11/10/2012

LAS SECTAS EVANGÉLICAS: UNA ESTAFA DEL "CRISTIANISMO"


He sido creyente ferviente evangélico muchos años. Espero que leas este texto con todo tu interés, y te ayude a ver con más claridad el camino que has escogido en tu vida. Al menos, léelo hasta el final y luego saca tus propias conclusiones. Tu opinión final es lo que realmente valdrá.
Trataré sobre los puntos más importantes sobre estas organizaciones:
El diezmo. ¿Por qué el creyente tiene que darlo? ¿En qué parte de la Biblia lo dice? ¿Cuál es su finalidad?
Los pastores. ¿Están realmente capacitados para profesar como tales? ¿Alguien los controla? Respuesta: hacen lo que les parece. Pero si algo hacen bien, es juzgar a los demás y cobrar.
Habladurías y problemas entre los propios creyentes.
Dificultades entre padres e hijos. Les obligan ir a estas organizaciones desde pequeños. Algunos padres anteponen en primer lugar los intereses de esta comunidad dejando al descuido a su familia.
Manipulaciones bien pensadas por los pastores. No se lo inventaron ellos, se viene haciendo hace tiempo en organizaciones parecidas a esta. Por ejemplo, la aparente seguridad que se le ofrece al creyente en la misma congregación. Y otra también es la amenaza de la condenación del alma, para que el creyente no se le ocurra ni siquiera pensar en irse. También definiré que es exactamente una secta, con un cuestionario de interiorización personal incluido.
Seré los más claro y breve posible.
Este texto es único por la razón de que está escrito por alguien que casi se hizo pastor evangélico. No pertenezco a otras iglesias competitivas. Soy como tú.
Opinión de un ex creyente evangélico.
Por Juan M. M.

7 comentarios:

si fuiste evangelico debiste leer la biblia no ?

(Gén. 14:20). 'Bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano.' Y le dio Abram los diezmos de todo".

(Gén. 28:22). "Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para tí".

Pero acaso sí leen bien la biblia eso es del viejo testamento cuando jesús dio SÚ vida abolio eso de dar el diezmo el dijo a sus discípulos y lo que estaban con el que crea en mi curara enfermos etc etc ¿porque pedir diezmo? Dios no precisa dinero el espera a que nosotros le oremos

Durante los últimos 10 años he vivido en carne propia ver como mi esposo se ha ido alejando de su familia, verlo cada día más obsesionado con su iglesia al punto de dejarnos cada día más de lado. Más que en ser un creyente y profesar una fe, lo he visto como enajenarse, fanatizarse con esta gente.
Pero el que pueda salir de ahí lo veo prácticamente imposible, ya que si no asiste sin dar aviso previo, está siendo inmediatamente llamado para saber por qué no fue. Es como si tuviese un controller.
De acuerdo a palabras textuales de él, si el pudiese ir todos los días iría.
Lo lamentable es que esta gente les enseña que el único lugar donde pueden encontrar a Dios es en sus templos, cosa totalmente falsa, ya que Dios está en todas partes.
Y para que hablar del diezmo. El diezmo forma parte del antiguo pacto y tiene una forma bien especial en la cual debe ser entregado. Nunca en dinero!!

Una pregunta.. ¿cuál es la verdadera religión? Todas se descalifican las unas a las otras. ¿Cuáles practican la apostasia?

La religion verdadera no existe. Pero si existe un verdadero su nombre es " Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO" El dijo "Yo Soy el camino,y la verdad, y la vida ;nadie viene al PADRE, sino por mi.

Yo estuve unos años en una iglesia evangélica mi experiencia fue catastrófica porque la realidad que vi fue una fe basada en el dinero y lo material donde el pastor entre comillas ponía hasta una cesta para que he hemos lo que queramos yo vi a una hermana k la pobre no tenía ni un duro y le Di un euro para k no se pierda la bendición k según el pastor se perdía pienso k al igual k yo fui varias veces engañada y tengo que decir por varias congregaciones millones de almas lo están bueno escrito esta Jesús habla de los falsos pastores que yo sepa ninguna iglesia libre en cristo Jesús hace lo que Jesús nos dice en su nuevo mandamiento del amor amados los unos a los otros como yo os he amado pienso que el conoce a sus ovejas como el lo manifiesta y que estamos esparcidos por el mundo donde hemos conocido la verdad y la verdad nos ha hecho libres y yo digo ?de que verdad? La verdad es Jesús la verdad es el camino corto por este mundo intentando hacer el bien a todos esperando dejar el cuerpo para ver cara cara y no a través de un espejo como vemos los de la fe ahora que es la vida eterna siempre he escuchado decir que no hay iglesia perfecta siendo toda una gran mentira Jesús le dijo a sus discípulos perfeccionado en el amor y este amor unido a un sentimiento tiene que ser demostrado con hechos por parte de los de la fe en todos los sentidos y necesidades claramente la palabra del señor dice que en aquellas iglesias nadie decía tener nada en común ?hay hoy en día una iglesia unida así?yo os digo que no y les digo porque ...no estamos bajo la ley de los mandamientos sino en el nuevo mandamiento del amor por la gracia de Jesús casi toda las iglesias son cristianos judaizados dicen que son libres pero es falso y escrito esta que el falle en un punto de la ley se hace culpable de todos uffff a él señor gracias que me congregó sólo con el es triste si pero no voy a consentir más que me mal digan cuando Jesús dio su sangre por mi y por todos haciéndome judaizar pagando diezmos cuando no estoy bajo la ley y si damos damos por el amor de dios manifestado en nuestro corazón por su gracia infinita después de recibir el espíritus santo no porque seamos buenos porque bueno es el amen

Me gustaría leer su testimonio. Pero no puedo. Si me pudiera brindar el Link exacto. Se lo agradecería.

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites