7/15/2012

Dejan libre a pastor de una secta acusado de abusar de sus fieles en Colombia


Una jueza de Bogotá dejó en libertad, tras diez horas de audiencia, a Álvaro Gámez, un pastor de la iglesia Evangélica de Salem que había sido acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de varias de sus feligresas.
Bogotá, Una jueza de Bogotá dejó en libertad, tras diez horas de audiencia, a Álvaro Gámez, un pastor de la iglesia Evangélica de Salem que había sido acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de varias de sus feligresas.
Gámez se entregó a la Justicia el pasado domingo tras ser emitida una orden de detención contra él en Pasto, la capital del departamento de Nariño (sur), donde el pastor evangélico cometió presuntamente estos abusos.
El abogado del pastor, Abelardo de la Espriella explicó hoy en una entrevista con Efe que "la imputación quedó mal planteada por parte de la Fiscalía general" ya que las víctimas "reconocieron en su declaración que los encuentros se dieron de forma voluntaria".
"El proceso ha quedado herido de muerte ya que la imputación quedó mal planteada y eso ya no tiene reversa", sostuvo el abogado, también defensor de causas como la de Dania Londoño, la prostituta de Cartagena que puso en jaque al servicio secreto estadounidense.
De la Espriella explicó que con una de las mujeres que acusan al pastor tuvo más de un centenar de relaciones sexuales con él y que por este motivo el juzgado de Bogotá reconoció que no había delito.
"Al pastor le puede caber un reproche de orden ético y moral, pero eso es una cosa distinta a la de un reproche penal", añadió.
El caso saltó a la luz a mediados del mes de junio, cuando empezaron a circular videos en los que el pastor evangélico participaba en actos sexuales, así como testimonios de mujeres que aseguraron ser víctimas de Gámez.
Transcurridos unos días de la aparición de los videos, un fiscal de Pasto profirió una orden de captura contra Gámez por abuso sexual.
Por su lado, el presidente de la Red de Apoyo a Víctimas de Sectas, Héctor Navarro, aseguró que hay testimonios de hasta 27 mujeres de las que Gámez abusó sexualmente, amparándose en su posición religiosa.
"Gámez dice ser el apóstol ungido de estos tiempos, se pone a un nivel similar a Cristo y, es más, dice que quien no es fiel a él, no es fiel a Cristo. Inclusive, se llegaba a comparar con el rey David y Salomón", explicó Navarro a medios colombianos.
La acusación se mostró indignada con la medida adoptada por la juez de dejar en libertad a Gámez y aseguró que en los últimos días aparecieron más testimonios, algunos de menores de edad y que pedirán el traslado del proceso a Pasto, "donde están las víctimas y las pruebas".

2 comentarios:

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites