6/29/2012

Por que nunca sería testigo de jehova?


Como es evidente esta reconocida secta es peligrosa en todo sentido, expongo los puntos een contra y los lectores sacaran sus propias conclusiones:

POR QUE NO SERIA TESTIGO DE JEHOVA?

PREGUNTA
Por lo que veo, ¿Usted podria ser Testigo de Jehova?
RESPUESTA
Estimado Hermano:
Algo rápido te escribo.
Me dices que algún día podría ser Testigo de Jehova. Te diré al respecto.
Siempre he pensado que si uno se convierte a tal o cual religión, esta uno siguiendo
los pasos del líder que la originó. Ejemplo:
Si me hago:
Metodista, estaria siguiendo a Carlos Wesley
Mormon a Jose Smith
Adventista a Guillermo Miller
Iglesia de cristo a Cambell
Bautista a Juan Smith
Iglesia Universal a Edir Macedo
Luterano a Martin Lutero
Sabatista a Hellen Gould White
Luz del mundo a Joaquin Gonzalez
Y por supuesto
Testigo de jehova a Carlos Rusell
Esto pondría en peligro mi salvación eterna.
Se conoce quien inventó el foco, por ejemplo Tomas Alba Edison, el pararrayos, Benjamin Franklin, etc. Cosas muy importantes para el bien de la humanidad.
Por eso siempre con mayor razón debemos saber si yo estoy en tal o cual religión, debo saber quien la fundó o inventó.
En el catolicismo, estoy convencido que fue Jesucristo. Si se supiera que fue otro, ya nos lo hubieran dicho y nadie ha podido encontrar (con pruebas) que fuera de Jesucristo, el catolicismo lo hubiera fundado tal o cual persona. Si se sabe lo del pararrayos y otras cosas importantes, con mayor razón se debe desaber lo mismo de una iglesia tan importante y reconocida mundialmente con millones de miembros, como es la católica.
Sinceramente te digo, si yo me convirtiera en Testigo de Jehova Sentiría que hasta el Sr. Rusell se " estaría riendo de mi en su tumba diciendo " otro mas que me sigue en mis ideas ".
Nunca he podido encontrar con datos y nombres, quienes fueron Testigos deJehová antes del Sr. Carlos Rusell, lo que es prueba de que no existieron. Del catolicismo si se sabe nombres y direcciones de católicos desde cristo hasta el año 2002 en que nos encontramos.
Eso de que los Testigos de Jehová son tan antiguos como Abel, es algo que no prueba nada al respecto y mucho menos si buscamos Testigos de Jehová a partirde la muerte del ultimo apóstol Juan, año 100 d.c.
La misma Watch Tower(Sociedad de los Testigos de Jehová) dice en su libro "el reino de los 1000 años de dios ", pag. 345 que "no tiene registro absoluto de ello y máxime de sus dirigentes desde el siglo I hasta rusell", en cambio en ese mismo libro, pag. 379 reconoce que ya existen católicos como san Cipriano de Cartago (quien vivió en el siglo III d.c.), personaje que sigue diciendo la Watch Tower. esta íntimamente ligado con los Apostoles de Jesús. ¿ Quieres mas pruebas que estas? Fíjate, los mismos Testigos de Jehová. Lo reconocen.
Ponte a pensar ¿Es lógico que los Testigos de Jehová conozca mas de sus "enemigos" de los babilonios como nos dice a los católicos" que de su propia historia? La única respuesta a esta conducta ilógica, es que los Testigos deJehová Antes de Rusell no existían, sino que es una religión inventada por Carlos Rusell en el siglo XIX d.c. en Estados Unidos, como también lo dice el libro citado en la pag. 185 donde cita:
Que la historia moderna de los Testigos de Jehová empezó con "un pequeño grupito en Estados Unidos el año 1873..."
Imagínate que pensaría yo de ti si te preguntara ¿Conoces la historia familiar detus antepasados y tu me contestaras, "no tengo registro alguno", pero si conozco registros muy antiguos de los enemigos de mi familia..."? ¿Verdad que estarías actuando ilógicamente?, Pues así actúan los Testigos de Jehová que cierran los ojos ante esta evidencia.
Como vez, esta es mi forma de pensar y la seguridad que tengo de mi fe.
Espero que tu puedas sentir y probar lo mismo.
Seguiremos platicando.

2 comentarios:

Es cierto Carlos Rusell fue una de las principales personas que se intereso en estudiar a fondo la biblia(eso no quiere decir que el invento la religion de los testigos de jehova, asi como Thomas Edison Invento el foco).. ya que el queria conocer lo que realmente dice la palabra de dios.
El grupo al que se le llamaba estudiantes de la biblia se basaban en eso en la biblia ,, en estudiarla en conocerla bien.. Pues sin duda alguna ellos se daban cuenta que existian algunas doctrinas falsas, tales como la de la trinidad.
La iglesia catolica poco a poco con el paso de los años a ido distorcionando la verdad.....como por ejemplo xq oculta el verdadero nombre de dios????
xq adoran imagenes??? xq adoran santos???? cuando se sabe que dios es solo uno y que el exige adoracion absoluta.

La verdad se conocera por sus frutos,, asi nos lo dice la palabra de dios.... asi que yo opino que lo mejor es analizar realmente los frutos q esta dando cada religion para conocer la verdadera.

Claro entonces segun los testigos la iglesia verdadera se da como 1800 años despues de cristo, y no se asume y construye despues de su muerte, ¿entonces todos los que viviveron antes de russel estan condenados?, las bilias catolicas no estan alteradas las de los testigos si lo estan. En exodo Moises le dice a Dios como les digo quien me envia a mi pueblo y Dios dijo yo soy el que soy, significa que el nombre no importa sino reconocerlo y seguirlo, Jehova no es el verdadero nombre de Dios pues si asi fuera deberian llamrlo en al lengua prinitiva, y no lo hacen. Hay una diferencia entre venerar y adorar te recomiendo que abras el diccionario y los busques, incluso Dios manda ahacer imagenes en la construccion de la tienda de la reunion en el exodo. Lo siento pero seguir a un aparecido de una alcantarilla como fue russel no conduce a la salvacion sino jesus el espiritu santo y Dios.

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites