6/29/2012

JEHOVÁ: ES EL FALSO NOMBRE DEL DIOS ÚNICO Y VERDADERO



LA SECTA DE BROOKLYN N.Y O WATCH-TOWER AFIRMA QUE EL ÚNICO Y VERDADERO NOMBRE DE DIOS ES JEHOVÁ ! QUE DIOS MISMO LO PRONUNCIO, QUE EL SOLO ES DIOS, QUE EL SOLO ESCUCHA LAS ORACIONES QUE SE LE DIRIGEN EN ESE NOMBRE, Y QUE TODA LA HUMANIDAD TENDRÁ QUE CONOCERLO...QUE ELLOS SUS TESTIGOS TIENEN QUE ESFORZARSE PORQUE TODA LA HUMANIDAD LO CONOZCA Y LO PRONUNCIE CORRECTAMENTE.


PERO ES CIERTO QUE EL TODO PODEROSO DIOS SE LLAMA JEHOVÁ ? JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS DE LA BIBLIA? NO UN ROTUNDO NO. DIOS NO SE LLAMA JEHOVÁ !


EL NOMBRE DE DIOS EN LA BIBLIA ( EN LOS ORIGINALES HEBREOS ) SE COMPONE DE CUATRO CONSONANTES Y.H.W.H. O TETRAGRAMA Y HASTA HOY NADIE SABE COMO LEERLO. LOS ENTENDIDOS EN LENGUA HEBREA DICEN QUE LO MAS APROXIMADO SERIA YAHVE PERO NUNCA JEHOVA.


VEAMOS PUES LO QUE DICEN LAS GRANDES ENCICLOPEDIAS LOS MEJORES DICCIONARIOS DEL MUNDO:


ENCICLOPEDIA DE LA BIBLIA. JEHOVA: PRONUNCIACION POPULAR, ERRÓNEA, DEL NOMBRE DIVINO YAHWEH ( EDICIONES GARRIGA S.A VOLUMEN 4)


DICCIONARIO ESPASA. JEHOVA: PRONUNCIACION ERRÓNEA DEL NOMBRE JEHOVÁ ( TOMO 3 EDICIÓN 1980 MADRID ESPAÑA )


GRAN ENCICLOPEDIA UNIVERSAL. JEHOVA: INCORRECTA FORMA DE PRONUNCIAR Y DELETREAR EL NOMBRE DE DIOS DE ISRAEL YAHVE ( 1981 ESPAÑA VOLUMEN 9 )


NUEVA ENCICLOPEDIA LAROUSSE. JEHOVA: FORMA INCORRECTA POR YAHVE (EDITORIAL PLANETA PAG 5420)


DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO. JEHOVA: LECTURA ERRÓNEA DE YAHVE ( PLAZA & JANES, S.A EDITORES )


DICCIONARIO DE LA BIBLIA. JEHOVA: FALSA PRONUNCIACION DEL NOMBRE DE YAHVEH INTRODUCIDA QUIZÁ EN EL AÑO 1100 D.C ( EDICIÓN CASTELLANA 1981 BARCELONA EDITORIAL HERDER)


ENCICLOPEDIA BRITÁNICA. JEHOVA: AN ERRONEOUS RENDERING OF THE NAME OF THE GOD OF ISRAEL ( VOLUMEN 12 PUBLICADA EN 1768 )


ENCICLOPEDIA AMERICANA. JEHOVA: AN ERRONEOUS PRONUNCIATION OF THE NAME OF THE GOD OF ISRAEL IN THE BIBLE ( EDICION INTERNACIONAL AÑO 1829 VOLUMEN 16 )


Y POR TODO ESTO LA SECTA DE JEHOVA A TENIDO QUE VERSE OBLIGADA ( MAL HARÍA SI NO ) A DECLARAR LO SIGUIENTE EN SUS PROPIAS PUBLICACIONES VEALO USTED MISMO EN SU LIBRO : (“ EL NOMBRE DIVINO QUE DURARA PARA SIEMPRE” DEL AÑO 1984 )


DICE: “LA VERDAD ES QUE NADIE SABE CON CERTEZA COMO SE PRONUNCIABA ORIGINALMENTE EL NOMBRE DE DIOS"


“DE ESTO SE DESPRENDE CLARAMENTE QUE YA NO SE CONOCE LA PRONUNCACION ORIGINAL DEL NOMBRE DE DIOS. Y ESTO EN REALIDAD NO ES IMPORTANTE. SI LO FUERA ENTONCES DIOS MISMO SE HABRÍA ENCARGADO DE QUE TAL PRONUNCIACION SE HUBIERA CONSERVADO PARA QUE LA USÁRAMOS...” ( LIBRO PAG 7 )


¡ LA MISMA SECTA DE BROOKLYN RECONOCE PÚBLICAMENTE QUE JEHOVA NO ES EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS !


Y ENTONCES CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS ?


EN REALIDAD PARA LOS CRISTIANOS EL NOMBRE IMPORTANTE ES EL DE JESÚS PUESTO QUE EL ES “NUESTRO DIOS Y SALVADOR” ( TITO 2,13 )


DE CUALQUIER FORMA JESÚS NOS ENSEÑO COMO DEBEMOS LLAMAR A DIOS... SIEMPRE QUE EL LO INVOCABA LO LLAMABA “PADRE” NUNCA JEHOVA O YAHVE COMO ES M AS CORRECTO.


ASÍ QUE CUANDO LA SECTA DE LA ATALAYA NOS DICE: ¿ QUE SIGNIFICA HONRAR EL NOMBRE DE DIOS ?


LO QUE QUIERE DECIR ES LO QUE ESTA PLASMADO EN EL PRIMER MANDAMIENTO : “ HONRARAS AL SEÑOR TU DIOS Y A EL SOLO LE SERVIRÁS “


NADA DE QUE LO QUE DESEA DIOS ES QUE LO PRONUNCIEMOS, PUES DE HABER SIDO ASÍ JESÚS MISMO LO HUBIERA ENSEÑADO A LOS APÓSTOLES LO QUE EVIDENTE MENTE NUNCA OCURRIO !


Y ENTONCES PORQUE LA SECTA DE LA ATALAYA SIGUE PREDICANDO TAL MENTIRA ? ¿PORQUE CONTINÚAN DEFENDIENDO ESE FALSO NOMBRE DE DIOS ? PORQUE PERSISTEN EN LLAMARSE TESTIGOS DE JEHOVA SIENDO UNA FALSEDAD ? ACASO SERÁN MAS BIEN TESTIGOS DE LA FALSEDAD ?


COMO ES NORMAL VEMOS UNA VEZ MAS QUE EL IMPERIO COMERCIAL DE “LA ATALAYA” COMO ES CONOCIDA POR TODO EL MUNDO, NO TIENE EL MAS MÍNIMO RESPETO POR LA VERDAD, PUES UNA VEZ COMPROBADA DICHA FALSEDAD HAN SEGUIDO NECIOS EN TAL MENTIRA, EN DEFENDERLA Y EN HACERLE CREER A TODO EL MUNDO QUE ELLOS SON LA BOCA POR MEDIO DE LA CUAL DIOS HABLA A LA HUMANIDAD.


LA ATALAYA ( LA SECTA ) ES PUES LA TORRE DE BABEL, SÍMBOLO DE LA GRAN CONFUSIÓN Y POSTERIORMENTE LA GRAN BABILONIA , MADRE NO SOLO DE LA GRAN CONFUSIÓN SINO DE LA MENTIRA, LA FALSEDAD Y EL ENGAÑO RELIGIOSO.


Y ME REFIERO A LOS GRANDES DIRIGENTES ESOS QUE DESDE BROOKLYN MANEJAN EL ENORME IMPERIO COMERCIAL NO A LOS POBRES TESTIGOS QUE HAN SIDO ENGAÑADOS, SINO A LOS QUE A SABIENDAS QUE ESTÁN EN EL ERROR Y SABEN QUE MIENTEN, HAN DECIDIDO SEGUIR EN ESA ENORME CADENA DE DESTRUCCIÓN Y DE MENTIRA EN ESE MASACOTE DE ENGAÑOS EN EL NOMBRE DE... su dios Jehová !

TENGAN CUIDADO... LA PALABRA JEHOVA PODRIA SER EL NOMBRE MANIPULADO DEL DEMONIO, Y CUANDO DICES QUE ADORAS A JEHOVA PODRIAS ESTAR ADORANDO AL MISMO LUCIFER

5 comentarios:

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

Querido PUCHETA porque en vez de insultar a la iglesia de Cristo no defiendes con argumentos el articulo publicado "
la verdad no hara libres"

TENGAN CUIDADO... LA PALABRA JEHOVA PODRIA SER EL NOMBRE MANIPULADO DEL DEMONIO, Y CUANDO DICES QUE ADORAS A JEHOVA PODRIAS ESTAR ADORANDO AL MISMO LUCIFER.............. QUE CONTRARIEDAD, USA EL NOMBRE JEHOVA COMO CORRECTO Y EL MISMO DICE QUE ES INCORRECTO; AHORA BIEN, EN CUANTO AL NOMBRE DIVINO, JESUCRISTO EN LA ORACION MODELO DIJO: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA tu nombre, EVIDENTEMENTE UTILIZABA EL NOMBRE DE SU PADRE AL HABLAR CON OTROS ACERCA DE EL, Y SI DECIR JEHOVA ES INCORRECTO POR LO CORRECTO ES JEHOVÁ CON ASENTO EN LA A, TAL COMO SE DESPRENDE DE UNA DE LAS DEFINICIONES QUE SE CITAN EN EL ARTICULO.

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites