7/22/2011

ELLOS SE MARCHARON DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y POR QUE NO TU...

ashton
Ashton - Ella nació y creció como una testigo de Jehová de la tercera generación. Su padre adoptivo fue anciano por 17 años y su madre era considerada como una de los ungidos. Ella iba de puerta en puerta de tiempo completo, pero para huir de una situación abusiva en su hogar, a los 23 años de edad, se fue a vivir con su novio y fue excomulgada. Perdida y sola, se volvió a la Palabra de Dios y encontró la “Verdad” en una relación personal con Jesús. Lee La historia de la salida de Ashton de los testigos de Jehová.
stephen
Stephen – Habiendo nacido y crecido como testigo de Jehová, Stephen se sentía cansado de ser “diferente” del resto de los chicos en la escuela. Portándose mal en la escuela y rebelándose en el hogar, a Stephen lo echaron de su casa y fue excomulgado del Salón del Reino a la edad de 18 años. Habiendo perdido a su familia testigo de Jehová, se volvió a las drogas, al sexo y al alcohol, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de los cuales murió de SMSL antes que Stephen cumpliera los 21 años de edad. Divorciado y vuelto a casar a los 25, Stephen fue reincorporado como Testigo, pero continuó participando de una conducta pecaminosa a espaldas de los “hermanos.”  Todo era un caos y sabía que necesitaba a Dios en su vida, ¡así que se volvió a Jesucristo y encontró un gozo y una paz inexplicables!  Lea la Historia de la Salida de Stephen de los testigos de Jehová.
pam
Pam - Habiendo crecido como testigo de Jehová en un hogar deshecho, lo único que Pam conoció en su vida fue el rechazo. Un padre ausente, una madre perturbada que decía que se “arrepentía” del día en que ella nació, habiendo sido excomulgada, Pam se sentía sola, ¡incluso sentía que Dios también la había rechazado! A nadie parecía importarle y lo que es peor, el Armagedón estaba por llegar en 1975. Ella buscó ser reincorporada, pero la manera en que la rechazaban fue demasiado para ella. Cuando el fin no llegó, ella se preguntó en cuántas cosas más le habían mentido. Pam pensó, “¡Necesito encontrar la verdad!” En 1978, Pam encontró la verdadera salvación en Jesús y comenzó un ministerio de payasos. ¡Dios tomó a la niñita a quien nunca le habían permitido celebrar nada e hizo de ella una payasita que podía celebrar todo, todo el tiempo! Lee La historia de la salida de Pam de los testigos de Jehová.
chris
Chris - Al crecer como un testigo de Jehová, Chris aspiraba servir en la sede principal de la rama canadiense de la Sociedad Watchtower, pero en un intento por solidificar su fe como un testigo de Jehová devoto, Chris investigó la historia y las doctrinas de la Organización, sólo para encontrar mayores discrepancias entre las afirmaciones de la Sociedad y la Biblia. Al haber perdido a su familia y a los únicos amigos que tenía en la Organización, ¿a dónde podía ir? Con la ayuda de VERDADEROS amigos cristianos, Chris encontró amor, aceptación y seguridad eterna en Cristo. Lee la historia de la salida de Chris de los testigos de Jehová.
julie
Julie - Como una conversa de los testigos de Jehová, Julie creía que había encontrado “la verdad,” pero cuando se burlaron de ella por reportar a un “lobo” vestido de oveja en la congregación y le dijeron que “aquellos versículos” acerca de lobos “sólo eran para los cristianos del primer siglo y no para la Organización de Jehová en la actualidad, ¡sabía que algo estaba extremadamente mal! En esa instancia, cuando Julie vio la manera en que los ancianos son entrenados para encubrir sus fallas para hacer lucir bien a la organización, su fe en la Sociedad fue quebrantada. Fue “excomulgada” por “apostasía” cuando se negó a confiar en la organización por encima de Jesús como su ÚNICO mediador, y en la actualidad, ¡Julie es libre para servir al AUTÉNTICO Jehová Dios en gozo y verdad! Lee la historia de la salida de Julie de los testigos de Jehová.
trish
Trish - Nació y creció como una testigo de Jehová por 42 años; ella experimentó de primera mano la hipocresía que existe en el entorno legalista de la Organización Watchtower.  Después de sufrir años de abuso en su matrimonio y de fallar en poder vivir de acuerdo a todas las expectativas de la organización, Trish se divorció de su esposo testigo de Jehová, diciéndole que podía tener la custodia de la religión, ¡y que ella se quedaría con la custodia de los hijos! Viviendo en el limbo, sin ninguna afiliación religiosa que declarar, Dios en su misericordia y gracia le abrió los ojos a la Verdad. Lee la historia de la salida de Trish de los testigos de Jehová.
Jason and Jenny and family
Jason -Cómo Dios Nos Rescató a Mi Familia y a Mí - La teología de la Watchtower de vivir para siempre en la tierra era lo más atractivo para Jason. Él y su esposa Jenny fueron bautizados como testigos de Jehová en 1994 y procedieron a criar a sus cuatro hijos bajo la estricta carrera de la actividad de la Watchtower. Habiendo sido testigos de muchas injusticias cometidas por los ancianos en contra de varios miembros de la congregación, Jason y Jenny comenzaron a ver el control absoluto que la organización tiene sobre sus miembros. En medio de la presión, Jason ponderó las palabras de Jesús en Mateo 11:28 y se preguntó, “¿Qué está mal en mí? No siento esa frescura prometida por Jesús.” Buscando respuestas, ellos se volvieron hacia la Biblia y hacia testimonios de ex-testigos de Jehová. ¡Habiendo encontrado la verdadera libertad en Cristo, Jason, Jenny y sus cuatro hijos son libres por fin! Lea la historia de la salida de Jason de los testigos de Jehová.
davidh
David - Despúes de haber crecido como testigos de Jehová en Inglaterra y haber pasado 49 años cautivos en la Watchtower, David y su esposa Christine abandonaron la organización para encontrar la verdadera libertad en Cristo. Al ir donde la “necesidad era mayor”, David sirvió en varias áreas del liderazgo dentro de la organización sólo para ver sus esfuerzos recompensados con un rechazo injustificado y una “falta de amor” genuina entre los “hermanos” y “hermanas” de la congregación. Sólo en una relación personal con Jesús, encontraron ellos lo que habían estado anhelando toda la vida. Lea la historia de la salida de David de los testigos de Jehová.
christine
Christine - A pesar del abuso sexual y la falta de amor y aceptación que experimentó conforme crecía con los testigos de Jehová, Christine aún creía que esa religión era “la Verdad” y sirvió como Precursora Regular. Pero por dentro, ella se sentía indigna, culpable y temerosa de lo que le podría pasar en el Armagedón. Finalmente, clamó desesperadamente: “Jesús dijo, ‘Tomen mi carga porque es suave y ligera,’ ¡pero no es ligero, Jehová! ¡Es más como cemento!” Cuando Jehová le abrió sus ojos a Jesús, su verdadero Pastor, ella encontró el amor, la gracia y seguridad que había anhelado durante toda su vida. Lee la Historia de la salida de Christine de los testigos de Jehová.
tammie
Tammie - Al ser criada por padres testigos de Jehová (su padre era un anciano líder), Tammie se sentía confiada de que era parte de la única religión verdadera. Haciendo la obra de precursora a sus 30 años de edad (invirtiendo por lo menos 90 horas al mes), reportaba un promedio de 10 “estudios Bíblicos” y distribuía mensualmente cientos de revistas y otros libros de la Watchtower. Como una persona experta en debatir, Tammie daba “charlas” y “demostraciones” frecuentes en la Escuela de Ministerio Teocrático desde los 7 años de edad. Su familia y amigos la consideraban como la “Testigo” modelo, hasta que el amor condicional que ella había adoptado fracasó y todo en su vida se desmoronó. Tammie encontró únicamente en Cristo lo que había estado buscando. Lea la historia de la salida de Tammie de los testigos de Jehová.
annemarie
Anne Marie - Puede que la hayan visto en el Salón del Reino.  Ustedes saben, esa hermana joven y bonita con “todos esos niños.” Aquella que luchaba sola por sacar adelante a sus hijos. Aquella a la que casi nunca se le consideraba “como una posible esposa” porque era como un “bien estropeado.” Al ser expulsada de la Organización por haber sido violada, Anne Marie finalmente se sintió libre... ¿Cómo pudo suceder esto? ¿No se le enseñó desde los cinco años que la organización Watchtower era “la Verdad”? Finalmente, ella encontró la auténtica verdad detrás de “la verdad” y halló en Cristo el gozo que había anhelado toda su vida.  Lea la historia de la salida de Anne Marie de los testigos de Jehová.
dan_kaciDan - Fui criado como un testigo de Jehová, pero nunca sentí que encajaba en el Salón del Reino. En el año 2008, cuando me encontraba en el proceso de trabajar para obtener la aceptación de los testigos de Jehová, mi hermano y hermana quienes habían abandonado a los testigos de Jehová antes que yo, comenzaron a alcanzarme en amor utilizando los recursos de este sitio Web.  Pronto entregué mi vida a Cristo y entonces fui capaz de guiar a mi esposa Kaci hacia Cristo también. En la actualidad, mi caminar con Jesús es grandioso. ¡Amo a mi Salvador! Lea La historia de la salida de Dan de los testigos de Jehová.
nancy
Nancy - Su esposo Kurt tenía tan sólo 32 años de edad, gozaba de una salud excelente y un buen estado físico, y era el padre de cuatro hijos, cuando un accidente de trabajo le produjo quemaduras en un 75% de su cuerpo. Por cinco semanas, mientras el recuento de sus glóbulos rojos se redujo de un promedio de 48% a tan sólo 5%, el luchó por sobrevivir en la unidad de quemaduras del hospital sin recibir una transfusión de sangre necesaria que permitiría llevar oxígeno a sus órganos. Los doctores e informes médicos confirman que hubiera podido sobrevivir si hubiera recibido la transfusión. ¿Fue en vano su muerte?  Lea la historia de Nancy - Cómo la política de la Organización Watchtower que prohíbe las transfusiones de sangre impactó a mi familia.
kevin
A una temprana edad, Kevin sabía que era diferente a otros niños. Cuando su madre le dijo que era una “BESTIA” y trató de matarlo, sus sentimientos de rechazo fueron confirmados. Kevin se preguntaba, “¿De dónde vienen estos sentimientos homosexuales? ¿Nací de esta manera?” Cuando pidió la ayuda de un anciano de los testigos de Jehová, este le dio un libro para que lo leyera y corrigiera sus sentimientos, ¡pero nada funcionó! Después de mantener relaciones homosexuales con más de 100 hombres durante 15 años, Kevin clamó a Dios por liberación, y experimentó el poder sobrenatural y transformador de vidas del perdón de Jesucristo, el cual lo sanó de la homosexualidad y lo liberó del engaño de la ideología de los testigos de Jehová. Lea la historia de la salida de Kevin de los testigos de Jehová y de la homosexualidad.
grace
Grace - Por 25 años, Grace pensó que estaba sirviendo al único Dios VERDADERO, Jehová; pero cuando los líderes de la Organización Watchtower hicieron obligatorio que todos los seguidores creyeran que 1914 fue el año de la presencia de Cristo, Grace fue “expulsada” del “Arca” (la organización Watchtower) porque ella no podía aceptar esta doctrina. ¡Ella se encontraba devastada! Pero Jehová no la había abandonado. ¡¡Él la levantó y la llevó a Jesús, el Camino, la VERDAD, y la Vida!! Lea la historia de la salida de Grace de los testigos de Jehová.
doug
Doug G. - Nació y creció como testigo de Jehová, pero Doug se apartó de la organización pues no podía vivir de acuerdo con sus estándares. En su desesperación, clamó a Dios. Simplemente había tantas religiones que él no sabía a dónde ir. Finalmente encontró esperanza en Jesús y una fuerza sobrenatural para vencer sus luchas en la gracia y poder del Espíritu Santo.Lea la historia de la salida de Doug de los testigos de Jehová.
patty
Patty - Nació y creció como cristiana, pero nunca fue muy entendida en la Palabra de Dios. Esto dejó vulnerable a Patty a las doctrinas engañosas de la Organización Watchtower. Por veinticuatro años trabajó de corazón para la organización, pero nada le pudo quitar la horrible sensación de no ser “lo suficientemente buena” para Jehová. En su desesperación, Patty dejó a los testigos de Jehová para encontrar la verdadera paz, seguridad y el gozo en Jesús. Lea la historia de la salida de Patty de los testigos de Jehová.
frank
Frank - Habiendo crecido como testigo de Jehová, Frank cuestionó el legalismo rígido y la hipocresía la cual observó en la organización Watchtower. Conforme buscaba desempeñarse de acuerdo a los estándares de la Watchtower, él sentía que estaba sirviendo a hombres. Gracias a la convicción del Espíritu Santo, y al apoyo amoroso de familiares cristianos fuera de la Watchtower, Frank encontró al VERDADERO Jesús y está experimentando diariamente una verdadera libertad espiritual en la Palabra de Dios. Lee la historia de la salida de Frank de los testigos de Jehová.
tressa
Tressa - Habiendo crecido en un hogar católico, lo único que Tressa quería era que alguien le enseñara la Biblia. Así que, cuando los testigos de Jehová llamaron a su puerta, ella pensó que era una respuesta a sus oraciones y crió a sus cinco hijos en la organización. Después de ser excomulgada por divorciarse de su marido abusivo, Tressa estaba trabajando duro para ser reincorporada ¡cuando Jesús la encontró! Haz clic AQUÍ para leer la historia de Tressa.
dennis
Dennis - Habiendo crecido como un testigo de Jehová, el temor más grande que impulsaba a Dennis a conformarse a los estándares de la Watchtower, era que la batalla del “Armagedón” llegaría y lo destruiría si no era lo suficientemente fiel. Años de luchar para hacerse aceptable ante Dios, y el servir en muchos roles del liderazgo dentro de la organización, hicieron que Dennis se sintiera como un hipócrita. Su conciencia, simplemente no le permitía apoyar las políticas poco cariñosas que veía dentro de la Organización Watchtower. ¿Cómo podía continuar usando la fachada de ser un testigo de Jehová leal, cuando en su corazón no lo era? Al dejar su posición de liderazgo en la Watchtower, Dennis se volvió a Dios y encontró amor verdadero en una comunidad cristiana donde la gente es aceptada, no por su desempeño, sino por el sacrificio expiatorio que Jesucristo aplicó a todo aquel que pone su confianza únicamente en Él para tener vida eterna.Haz clic AQUÍ para leer la historia de Dennis.
renee
Renee - El crecer como testigo de Jehová no fue fácil para Renee, pues ella era odiada por sus compañeros en su pueblo pequeño y no tenía amigos. Habiéndose casado con un testigo de Jehová y comprometida de tiempo completo en la actividad de puerta en puerta, Renee trabajó arduamente para tener la aprobación de Jehová, solo para ver sus sueños hechos pedazos cuando su esposo testigo de Jehová la dejó para irse con otro hombre y como respuesta a esto, la organización Watchtower la excomulgó junto con su esposo, ¡únicamente por acusaciones basadas en “rumores”! “¿Cómo pudiste hacerme esto?” fue el clamor de Renee a Dios. Su respuesta llegó de la manera más inesperada. Lee la historia de la salida de Renee de los testigos de Jehová.
shereen
Shereen - Habiendo crecido en el entorno rígido de un hogar abusivo de testigos de Jehová, Shereen nunca experimentó la libertad de crecer como una niña normal en los brazos de padres amorosos. Horas y horas de reuniones y de actividad de puerta en puerta, junto con las golpizas brutales por no llegar a cumplir las más mínimas expectativas de sus padres, dejaron a Shereen sin esperanza de sobrevivir. Después de un intento fallido de suicidio, Shereen finalmente encontró ayuda en las manos de una consejera entrenada. Aún cuando en la actualidad ella se encuentra fuera de la Organización Watchtower, su travesía hacia la sanidad física, emocional y espiritual está todavía lejos de ser completada. Haz clic AQUÍ para leer la historia de Shereen.
hazel
Hazel - En medio de una vida llena de abusos en su hogar, el mensaje de los testigos de Jehová de un paraíso prometido en la tierra, le dio a Hazel la esperanza de que quizás Jehová sí se preocupaba realmente por ella, pero mientras aumentaban sus actividades en la Organización Watchtower, también aumentaba el abuso en su hogar. Creyendo que estaba experimentando persecución “por causa de la justicia,” Hazel buscó apoyo en un salón de Chat (charla virtual) de la Internet. Los amigos cristianos que conoció en Internet desafiaron su fe y cuando comenzó a dudar de lo que le habían enseñado, Hazel encontró que sus amigos testigos de Jehová no eran capaces de responder a sus preguntas de la Biblia. Fue entonces cuando Dios capturó su corazón y aprendió de qué se trata realmente la salvación por la gracia de Jesucristo. Lea la historia de la salida de Hazel de los testigos de Jehová.
leo
Leo - Habiendo nacido y crecido como un testigo de Jehová, Leo era un precursor auxiliar fiel que dejó la Watchtower para unirse a la Organización Celestial de Jehová, en la cual se puede encontrar una relación íntima y personal con la “Verdad” auténtica: Jesucristo.  Haz clic AQUÍ para leer la historia de Leo.
brenda_l
Brenda - Parecía que el mundo de Brenda, una niña de 9 años de edad, se vino para abajo de un momento a otro. Aquellos testigos de Jehová aparentemente inofensivos tuvieron éxito en convencer a la madre de Brenda que debían evitarse los días festivos, celebraciones de cumpleaños y toda asociación con personas que no fueran testigos de Jehová. La vida de Brenda, que hasta ese momento consistía en pasar tiempo en la escuela y jugar con sus amigos y familiares que no eran testigos de Jehová, fue alterada inmediatamente.  Perdió a todos sus amigos y pasó los siguientes nueve años de su vida en un conflicto absoluto, tratando de ser fiel a su identidad interior, mientras representaba la imagen de “secta” de los testigos de Jehová que su madre requería de ella. Brenda estuvo a punto de convertirse en una agnóstica por su experiencia en la Organización Watchtower, pero ha vuelto a reconocer la existencia de Dios, aunque su viaje espiritual está en progreso. Haz clic AQUÍ para leer la historia de Brenda.
aaron
Aaron - Desde su primera semana de nacido, el creció asistiendo al Salón del Reino y dio su primera “charla” a los 5 años de edad. La familia de Aarón está profundamente involucrada en la Organización Watchtower. Su abuelo es un Superintendente de Circuito y sus tíos son Superintendentes Presidentes. Cuando su fe religiosa en la Watchtower se desmoronó, Aarón se volvió a Jesús y encontró al Dios amoroso que había buscado durante toda su vida. Lee la Historia de la salida de Aarón de los testigos de Jehová.
midge
Midge - Por 16 años, Midge sirvió con fidelidad a esta organización como una testigo de Jehová leal. A pesar de las preguntas y dudas que ella tenía con respecto a algunas de las enseñanzas de la Sociedad Watchtower, ella nunca dudó que esta fuera “la Verdad” (la única religión verdadera de Dios). Cuando un buen amigo suyo fue excomulgado sin tener una audiencia y el asunto fue encubierto por el Superintendente de Sucursal, ella recordó las palabras de Jesús, “por sus frutos los conoceréis.” Supo entonces que esta religión era una falsedad y abandonó “la verdad” por la “Verdad”  REAL en Jesús. Lee la Historia de la salida de Midge de los testigos de Jehová.
frankm
Frank M – Habiendo crecido en una familia perversa de pedófilos, la niñez de Frank en los testigos de Jehová fue llena de abuso sexual y confusión espiritual. De niño, Frank soñaba con agradar a Jehová y gobernar con Cristo, pero estos sueños fueron aplastados rápidamente por el rechazo de su padre y la hipocresía religiosa que experimentó en los testigos de Jehová. A los diecinueve años de edad, Frank se fastidió y abandonó la organización. Aún cuando el viaje espiritual de Frank está lejos de ser completado, él se siente feliz de estar libre de los mandatos de la opresión religiosa de los testigos de Jehová. Lee La historia de la salida de Frank de los testigos de Jehová.
allison
Allison - Mientras crecía como una testigo de Jehová, Allie recuerda haber tenido pesadillas aterradoras acerca del Armagedón. En sus sueños, la gente moría en frente de ella y nunca se sentía lo suficientemente buena para Jehová. Su padre, un Supervisor Presidente, no tenía tiempo para su familia. En lugar de esto, crió a sus hijos para trabajar para la organización y hacerlo lucir bien a él. Al encontrar más amor y aceptación entre sus amigos fuera de la organización, ella se salió para encontrar unaVERDADERA familia que la ama incondicionalmente. Lea la Historia de la salida de Allison de los testigos de Jehová
andrew
Andrew - “Nunca fui excomulgado de manera equivocada, y no tengo resentimientos con ningún testigo de Jehová. Mi elección de abandonar la organización se basó estrictamente en lo que encontré acerca de la historia de la organización, la raíces de sus enseñanzas y su contraste con el cristianismo histórico. Supongo que hubo tiempos cuando sentí que era un testigo de Jehová modelo, pero luego hubo tiempos de los que puedo decir exactamente lo contrario. Espero alcanzar a cualquiera que pueda identificarse con mi historia.” – Lea la Historia de la salida de Andrew de los testigos de Jehová.
angie
Angie – Habiendo crecido en un hogar disfuncional y con un solo padre, Angie anhelaba tener estabilidad en su vida. Al principio, pensó que encontraría esto en el sistema de creencias de la Watchtower y en el hogar de su tía testigo de Jehová, pero cuando Angie encontró Escrituras que contradecían las creencias que le habían enseñado como testigo de Jehová, fue expulsada de la casa de su tía una noche invernal de enero, con una temperatura bajo cero, sin una sola pertenencia, por creer en la Biblia por sobre la organización Watchtower. ¿Qué habría de hacer Angie entonces?Lea la Historia de la salida de Angie de los testigos de Jehová.
margery
Margery – Como una testigo de Jehová, Romanos 11:25-26 realmente abrió los ojos de Margery.  El Hecho de que Dios continuara amando a los judíos, teniendo un plan para llevarlos a la salvación, era algo opuesto a lo que le habían enseñado en la Organización Watchtower. Dios le abrió los ojos para ver que predicando el mensaje de los testigos de Jehová, puerta a puerta, estaba persiguiendo a la iglesia, hablando de juicio en lugar de gracia, misericordia y salvación. Margery sabía que debía abandonar la organización, aún si esto significaba perder a amigos muy queridos por ella.Lea la Historia de la Salida de Margery de los testigos de Jehová.
larry
Larry - La calidad de la vida de Larry fue destruida por la religión de los testigos de Jehová bajo la cual nació y creció. Cuando era joven, los testigos de Jehová le dijeron que no llegaría a hacerse lo suficientemente adulto como para necesitar una educación superior con el objeto de tener una carrera “mundana,” ya que el Armagedón llegaría y con este el nuevo Paraíso en la tierra para el año 1975. Larry se lamenta de haber sacrificado 30 años de su vida por causa de las falsas profecías de la Sociedad Watchtower. Gracias a Dios, él encontró la auténtica verdad al dejar al “dios” falso de la Watchtower y cambiarlo por el Dios verdadero. Lea la Historia de la salida de Larry de los testigos de Jehová.
pamela
Pamela - Criada como testigo de Jehová desde la edad de cuatro y cuidando a su hermanita a los diez, Pamela comenzó a aterrorizarse por las charlas fatalistas que escuchó en el Salón del Reino acerca de la Gran Tribulación. La asustaron tanto que comenzó a irse a la cama llorando y preguntándose qué ocurriría si su hermanita moría con el fin del mundo. Alrededor de los dieciséis años, Pamela sabía que tendría que salir de la organización Watchtower para preservar su salud mental. Habiendo encontrado una relación personal con Jesús y leyendo testimonios de ex-testigos de Jehová, ella sabe que no está sola.  Lea la Historia de la salida de Pamela de los testigos de Jehová.
sacha
Sacha - Habiendo nacido en un hogar activo y muy estricto de testigos de Jehová, Sacha realmente creía que tenía “la verdad” y servía como Precursora Regular junto a su esposo, también testigo de Jehová. Pero cuando su esposo (un Siervo Ministerial) comenzó a abusar físicamente de ella en maneras inimaginables, ella recurrió a su familia y a los ancianos, sólo para que le dijeran que, si reportaba las brutales golpizas a la policía, aquello “empañaría el nombre de Jehová y pondría a su pueblo bajo una mala perspectiva.” Finalmente, Sacha no soportó más el abuso. Solicitó el divorcio y fue excomulgada porque los ancianos afirmaban que no tenía sustento en las Escrituras para divorciarse. Siendo rechazada por su familia y sus amigos, Sacha se mudó a un nuevo pueblo y conoció a un cristiano que la llevó a Cristo. Lea la Historia de la salida de Sacha de los testigos de Jehová.



Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites