7/04/2011

¡Despertad testigos!




Tengo una amiga que pertenece a la religión de los Testigos de Jehová; recientemente tuvo un feliz casamiento con un correligionario del cual posteriormente se supo que sufre de impotencia, un “detalle” que ella hubiese detectado a tiempo si no fuese por la santa cláusula de su dogma: sabrosear luego del casorio. Para colmo no puede divorciarse -al menos no sin que la expulsen de la congregación- pues según lo que ellos interpretan de la biblia el divorcio está terminantemente prohibido. Conclusión: mi bella amiga se va a tener que dar duchas de agua tibia de por vida.


Mientras tanto su esposo -el impotente- actúa como si nada pasara, ríe en las reuniones y lleva una vida plácida, aún sabiendo que con su silencio irresponsable ha condenado a una persona al celibato forzado, mientras su religión le garantiza la fidelidad de su consorte, así como la duración de su matrimonio.
  • Igualmente he sabido y leido de Testigos de Jehová que -basados en su fé- han dejado morir a familiares y seres queridos en hospitales sólo por negarse a autorizar una transfusión de sangre. El argumento para tal decisión se basa en otra interpretación de la biblia que presuntamente prohíbe la entrada de sangre al cuerpo humano. al respecto, el caso más cercano del cual he tenido conocimiento fue la reciente expulsión de un vecino a consecuencia de que lo pillaran in fraganti comiendo morcilla en la Baralt.
  • Tampoco celebran los cumpleaños porque los únicos cumpleaños a los que la biblia hace mención son los de un faraón y otro tipo que profesaban religiones paganas, distintas a las que el buen Jehová había impuesto a sus fieles ovejas bípedas.
  • La masturbación también está prohibida. Nada de estar jugueteando con el pipe porque la biblia comenta que Onán dejó caer su semen al suelo y fue duramente castigado por Jehová, quien al parecer está a favor de los depósitos en su justo lugar. Sin embargo, los Testigos aprueban el uso del condón dentro del matrimonio; en tal caso no se estaría derramando el semen al piso sino en el látex, aunque en este punto la religión comienza a estar en peligro porque el látex no es mencionado en las santas escrituras, aunque tengo la impresión de que la goma arábiga sí es nombrada en algún versículo, lo cual podría salvar la parte en caso de que la Watch Tower Society haya tenido la caridad de definir el látex como una evolución divina de la goma.
  • Si usted es Testigo y por alguna causa su estadía en esta tierra se encuentra comprometida (en otras palabras, si usted sabe que va a pelar bola pronto) no lo envidio. Parte del dogma afirma que el alma no existe sino que quien se va muriendo va ocupando un clúster en la memoria de Jehová, el cual decidirá si usted resucitará o no. Es decir, según los Testigos usted dejará de existir y se convertirá en nada, contradiciendo directamente el principio natural de que toda energía se transforma.
  • El Testigo que herede una fortuna o le vaya bien en los negocios debe procurar deshecerse del exceso de dinero lo antes posible, so pena de caer en el grupo de los esclavos del dinero y saber que resulta más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que éstos entren al Reino de Dios.
  • Un Testigo que vea a un hermano caer o cometer algún acto no permitido, está fuertemente obligado a reportarlo inmediatamente ante los ancianos de la congregación (así fue como pescaron al de la morcilla). De lo contrario Jehová podría considerar seriamente un cambio de opinión en cuanto a su cupo en el Paraíso Terrenal.
  • Cuando un Testigo es expulsado, a los demás correligionarios se les prohíbe terminantemente dirigirle la palabra y conservar trato alguno con éste. La decisión del reintegro corresponde a los ancianos de la congregación y no está garantizado. Todo lo que le queda al pobre es seguir asistiendo a las reuniones y calarse las caras de culo de los compañeros hasta que los ancianos digan. Igualmente se les suprime la licencia para predicar, participar en la discusión de la Atalaya (una revista que distribuyen y es base esencial de su estudio semanal), vender libros y cualquier otra actividad relacionada al quehacer religioso.

La verdad: los Testigos están acorralados por su propia teoría


No quisiera estar en los zapatos de algún Testigo de Jehová cuando por fin se descubra la mentira a la cual han estado sometidos desde hace un siglo. Fuera de todo detalle técnico o debate ideológico-dialéctico de alta o baja categoría, los Testigos tienen un pilar dogmático sobre el cual han basado todo el peso de su religión a lo largo de su existencia.
Dicho pilar o fundamento se basa en la profecía de que 1914 fue el supuesto fin de los “siete tiempos”, calculados -por años lunares- desde la caída de Jerusalén hasta el presente. Sin caer en la ladilla de explicar cómo llegaron a dicha conclusión, lo cierto es que la profecía dice que antes de que se acabe la generación que vio los hechos de 1914 vendría el juicio final.
Pues bien, los mismos Testigos reconocen que con “la generación que vio los hechos de 1914″ no se refieren a los que nacieron en 1914 sino a los que realmente vieron los hechos, es decir, quienes al menos se hayan encontrado en plena adolescencia para aquél entonces. La mala noticia es que estamos en el año 2011 y que es muy poco probable que hayan muchas personas de 108 años caminando por ahí. La teoría pudo haber tenido un poderoso efecto sugestivo hace una o dos décadas, pero actualmente está haciendo peligrar -con cada día que pasa- los mismos cimientos de la religión.
En fin, si por algo vale la pena rezar es por los Testigos de Jehová, a fin de que no caigan en profundas depresiones cuando la mentira sea demasiado obvia. Quizás entonces veamos a la Watch Tower cambiando sus cálculos de fechas, subiendo los “tiempos” de 7 a 8 u ofreciendo una jugosa recompensa a quien reporte y fotografíe a algún fósil viviente de 120 años que viva en su mismo vecindario.
Por los momentos recomendaría no hacerle mención de estos detallitos a ningún Testigo, ya que además de sembrarles serias dudas y cagarles el día con la noticia, éste podría hasta acusarlo a usted de ser instrumento de Satanás, al intentar confundir sus creencias de una manera tan vil y hábil. Si usted no quiere ser señalado como hijo de Lucifer absténgase de emitir cualquier tipo de consejo que le haga abrir los ojos a un Testigo.
Por muy fuerte que sea su impulso o indignación contrólese y guarde silencio. Total, si algo es cierto es que los Testigos de Jehová no son entes perjudiciales a la sociedad; sus prácticas no van en contra de las buenas costumbres y por ello resulta fácil aceptar su presencia como parte de nuestro entorno.

3 comentarios:

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

Por favor pasame el nombre y la direccion de la pobre mujer del impotente ....Je,je

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites