10/26/2010

Estrangulan colegiala en Salón del Reino de los Testigos de Jehová


Familiares y amistades de la joven, quien fue calificada como una persona aplicada en sus estudios, de buenos modales y muy querida entre sus compañeros, demandaron a las autoridades investiguen el caso para que no quede impune.


“Exigimos una profunda investigación de este hecho, porque no es posible que un desquiciado mental haya frustrado la vida de una buena persona y tenga sufriendo a una humilde familia”: Tío de la occisa.

Su cuerpo presentaba múltiples hematomas, principalmente en el cuello donde el homicida la 
TEGUCIGALPA.- Estrangulada y con aparentes signos de haber sido ultrajada sexualmente fue encontrada la mañana de ayer en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová de la colonia Nueva Suyapa, una estudiante del segundo año de bachillerato del Instituto Jean Piaget de esta ciudad. 
La fallecida, cuyo nombre se omite por razones de pudor, fue hallada a las 6: 00 de la mañana de ayer en el patio del interior del templo religioso luego que un supuesto feligrés de esa religión, llegó y abrió el inmueble.

Tras la muerte de la menor, quien residía en la colonia Nueva Suyapa, la Policía ha iniciado una minuciosa investigación para determinar quién la mató, ya que el edificio está amurallado y la puerta principal de entrada al mismo no está violentada.

ESTRANGULADA 

La joven estaba boca arriba, sobre un patio lleno de grava y al momento de su muerte vestía su uniforme verde, camisa y calcetas blancas, zapatos negros y no tenía sus útiles escolares.
apretó hasta quitarle la vida y luego desapareció sin dejar rastro.

Según las primeras investigaciones de la Policía, a la muchacha la introdujo a la iglesia y la mató una persona conocida de ella y que ganó su confianza, y que podría estar vinculada a la secta de los Testigos de Jehová, ya que no hay muestras de violencia en las puertas.

Para someterlo a investigación, la Policía detuvo al hombre que abrió el templo y halló el cadáver de la muchacha, ya que es uno de los que tiene llave de la iglesia y la primera persona en encontrar el cadáver.

Aparentemente, el hombre detenido le dijo dos veces a un pariente de la joven fallecida que llegó al templo a buscarla, que ella no era la muchacha desaparecida porque él la conocía bien, pero la tercera vez que el acongojado familiar regresó desconcertado a la escena del crimen, confesó la identidad de la difunta, acción por la cual la Policía lo considera sospechoso.

2 comentarios:

Hola a todos/as

Los que escriben en contra se los TJ son simplemente unos hipocritas, ya que en todas las congregaciones debe haber gente de todo, mas con defectos que con virtudes.

Nadie es perfecto.

Solo Dios es perfecto. Lo que sucede es que si cualquier persona que reprime algun deseo y no puede controlarlo algun momento terminara estallando., por esta situacion es que Pablo en 1 Co 7:9 recomienda que es mejor casarce para no estar en tentacion todo el tiempo.

Deben pedir al espiritu santo de Dios la castidad mental de pensamiento, palabra y obra para que les miren a todas las hermanas como algo sagrado.
Especialmente a los que estan congregados y son solteros/as ya que estarian fornicando de pensamiento y desde ya estan en pecado.
Lo que no se puede admitir es la pedofilia y si asi fuera el caso, ese tipo de gente congregada que comete este tipo de desviaciones sexuales es porque tienen alguna desviacion sexual y deben ser tratados organicamente desde el punto de vista meedico.

Segun Mateo 19:12 una persona puede sanarse de estas tendencias negativas, solamente leyendo al biblia.
Hago una exortacion a que los solteros que no pueden controlar esta situacion a que oren con todas sus fuerzas pidiendo sanacion de Jehova Dios y al espiriru santo en el nomnbre de Jesus.
Es lamentable que ocurrran este tipo de situaciones.
Para quemar energia lo que tambien pueden hacer es ayunar para que sus glandulas seminales no se llenen y no tengan en que malgastarla negativamente.

Tambien se pueden castrar quimicamente a traves de hacerse tratamientos homeopaticos para bajerse los niveles de testosterona que es la hormona que nos incita a ser lujuriosos.

En muchos paises les estan aplicando este tipo de tratamientos medicos a los violadores.
Ha dado muy buenos resultados a traves de la homeopatia alemana.
Espero que este consejo no sea mal visto, ya que hay que reconocer que en todas las congregaciones hay hermanas muy hermosas y es natural y biologico que a un hombre les gusten las mujeres y viceversa, especialmente cuando estan solteros/as

Bendiciones a todos/as

Otra cosa hablan de los TDJ como secta para los que no saben!!! secta es un grupo cerrado de pocas personas a los que adoran otro tipo de cosas los testigos son millones y millones no esconden nada adoran a jehova DIOS el dios universal alcontrario y por ultimo somos todos imperfectos no por ser TDJ van hacer puros y en todas las iglecias hay personas enfermas sin mensionar los curas que son la cara de la iglecia Catolica y violan y abusan de niños en todo el mundo

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites