8/19/2010

Aventuras del Anticristo Hombre: Desquiciado y negociante

¿Donde están los psiquiatras, los psicólogos, Obama?

Como una gran mentira y falacia dicha por una persona fuera de sí, fue catalogada por dos líderes evangélicos y católicos la supuesta transformación que surgirá en el año 2012 del predicador José Luis de Jesús Miranda, el autodenominado “Jesucristo Hombre", líder de la secta Creciendo en Gracia, a un cuerpo inmortal y su incursión como el Gobernador del mundo.



Es la tercera entrega del diario puertorriqueño El Nuevo Día sobre este tema. “Cuando llegue ese momento, lo que estemos vivo nos daremos cuenta que todo ha sido una mentira. Este hombre está fuera de si y de toda razón teológica y religiosa”, sostuvo Juan Vera, obispo emérito de la Iglesia Metodista de Puerto Rico.
El obispo cuestionó la salud mental y emocional de este “predicador” de origen puertorriqueño por tergiversar las enseñanzas bíblicas y los principios básicos de la fe cristiana, y expuso que aunque todas las religiones deben ser respetadas, el movimiento Creciendo en Gracia del “Jescuristo Hombre” y sus predicciones del cambio, sobrepasan los límites de la credibilidad.
El “obispo” del ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz, había dicho a El Nuevo Día que antes o después del 1 de julio de 2012, el “Jesucristo Hombre” se transformará en un ser inmortal, lucirá un cuerpo perfecto, incluso, con apariencia más joven, y gobernará todas las naciones.
El joven “obispo", quien tiene sus brazos tatuados con el 666 y el rostro de su “Padre", aclaró que no se trata del fin del mundo ni la venida de Cristo, sino de la venida de transformación del cuerpo del predicador de uno mortal a un “cuerpo glorificado”, y que 144.000 seguidores, cifra que citó de la Biblia, gozarán también del privilegio de este cambio que ocurrirá ante los ojos de todo el mundo.
Según Ortiz, el “Jesucristo Hombre” traerá al mundo un gobierno dictatorial y se acabarán las clases sociales, no existirán las religiones, e incluso desaparecerá el Vaticano.
Vera alertó a la ciudadanía que el Jesucristo Hombre es uno de esos falsos líderes y profetas que advierte la Biblia en el libro de Mateo, la cual dicta que éstos darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán.
“Este tipo de explicación espectacular como la que hace ese predicador atrae a gente que tal vez no tiene mucho conocimiento e ingenuamente le siguen. Una lectura responsable de las Sagradas Escrituras no sostiene lo que dice ese señor, contrasta lo que uno lee en los Evangelios porque Jesús hacía milagros no para llamar la atención ni exaltarse, sino por amor, solidaridad y compasión con la gente”, manifestó Vera, quien recordó que la vida de José Luis de Jesús Miranda ha estado rodeada de inestabilidad y conflictos personales y familiares.
De la misma forma opinó Ángel Darío Carrero, custodio de los Franciscanos del Caribe y teólogo, al destacar que José Luis de Jesús Miranda no merece credibilidad y que no es el primero en el mundo en creer que es Jesucristo en la tierra, o la Virgen María o hasta un algún ángel caído.
“En todos los países debe haber más de uno que le haya puesto fecha exacta de caducidad al mundo en que vivimos. La ciudadanía en general, en lugar de seguirle la corriente a este tipo de individuos, debería actuar con sensatez, con sentido común, con compasión y pasar pronto la página. Cuando no se trata de una personalidad desquiciada psíquicamente, se trata de un frío negociante que tiene a la religión por objeto y ninguna de las dos figuras merece seguidores devotos”, puntualizó.

1 comentarios:

Este es tan loco como los testiculos de jehova......

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites