6/04/2010

Comienzan campaña de ayuda a los afectados por los testigos de Jehová



En un artículo anterior informábamos sobre el nacimiento de la asociación “Liberados”, para informar sobre los testigos de Jehová y ayudar a los afectados por la secta. Acaban de iniciar una campaña interesante, ofensiva pero sin ofender. Dejamos los datos que ofrecen a continuación, y la forma de colaborar.
Atendiendo a las sugerencias que colaboradores con la asociación nos han remitido, vamos a proceder a poner un marcha una campaña de información sobre LIBERADOS.
Esta campaña va dirigida principalmente a los Testigos de Jehová que les gustaría verse liberados de esa organización, pero que por temor a las represalias que se tomarían en contra de ellos, no se atreven a dar el paso definitivo.
Es importante que estas personas que están dentro pero que quieren salir, sepan que no están solos, sino que cuentan con el apoyo, ánimo y amistad de personas que como ellos, se han sentido defraudados por una organización que sienten que los ha explotado y utilizado.
Así mismo va dirigida a aquellas personas que ya no lo son pero todavía padecen secuelas, de la época en la que lo fueron o que ahora se encuentran solas por sentirse discriminadas por sus anteriores amigos testigos.
La campaña consiste en colgar estos carteles en nuestra localidad. Podéis descargar el PDF que nos ha remitido una colaboradora de la asociación para su posterior impresión.
En una hoja DIN A4 hay 2 panfletos que podemos pegar donde creamos oportuno, pero siempre respetando la normativa legal de cada municipio. Contamos con vuestro sentido común para no colocarlo en lugares inoportunos. Sugerimos que sería oportuno ponerlo en zonas cercanas a los salones del reino de vuestra localidad.
También podría ser interesante que los que participéis con nosotros en esta campaña, nos enviarais vuestras impresiones, así como también el nombre de la localidad en la que hayáis participado en la distribución, así como los datos que consideréis oportunos o si os apetece alguna foto del cartelito pegado. A vuestro criterio.
Por supuesto seguimos aceptando vuestras sugerencias o ideas sobre este tema u otros.

1 comentarios:

LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO AFECTAN A NADIE NI LOS OBLIGAN NI LOS PRESIONAN A HACER ALGO QUE NO QUIEREN SON AMABLES Y BONDADOSOS Y SOLO QUIEREN AYUDAR A LOS DEMAS A SER FELICES Y SALVARSE EN EL PARAISO QUE DIOS PROMETE PUES NO EXISTE UN CIELO AL QUE VAN AL MORIR O AL INFIERNO ESO ES FALSO Y PARA SER SALVADOS DEBEMOS OBEDECER A DIOS COMO EL NO LO PIDE ES TAN TRISTE LOS ESCANDALOS SOBRE PADRES QUE ABUSAN DE NIÑOS ESO ME PONE A PENSAR QUE ES LO QUE ESTAN APRENDIENDO NO DEBEN HABLAR INJURIOSAMENTE SIGAN A JESUS QUE CUANDO LO GOLPEABAN Y LO INJURIABAN NO SE PONIA INJURIAR EN CAMBIO SINO QUE DEJO LA JUSTICIA AL QUE DEBE DIOS Y YHAVE Y JEHOVA ES EL MISMO NOMBRE SOLO QUE EN OTRA TRADUCCION Y DIOS SOLO HAY UNO LOS TESTIGOS NO AFECTAN A NADIE LOS AYUDAN A VER LA VERDAD Y NO ES UNA SECTA ESO ES OTRA COSA ES UNA RELIGION Y NO ES NUEVA ES SOLO LO ACTUAL DE LOS PRIMEROS CRSITIANOS COMO LOS APOSTOLES QUE ELLOS TAMBIEN PREDICABAN Y ENSEÑABAN LO QUE LOS TESTIGOS ENSEÑAN SALUDOS CUIDENSE

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites