4/24/2010

La verdad sobre: La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Días. (Los Mormones), Sus Mentiras y Sus Errores

Los Mormones nacen en el ambiente protestante de los Estados Unidos en el siglo XIX en que se lee la Biblia y cada uno la interpreta a su manera.
El pueblo estaba hambriento de Dios pero por la falta de buenos pastores, fácilmente caía presa de doctrinas extrañas.
Se multiplicaban las iglesias tanto como las doctrinas divergentes.

El ángel Moroni y el libro de oro (Libro de Mormón)
En este ambiente nace, el 23 de diciembre, de 1805, Joseph Smith, en Sharon, Vermont. A los catorce años, según su propio relato, tuvo la experiencia en la cual se apoya la fundación de los mormones: "Agobiado por el peso de las graves dificultades que provocaban la contienda entre estos grupos religiosos un día estaba leyendo la epístola de Santiago que dice: "Si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios el cual da a todos abundantemente, y sin reproche y le será dada."
Joseph decide ir a una arboleda a pedir A Dios una respuesta ante tantas diferentes religiones."Vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí. Al reposar sobre mi la luz, vi en el aire arriba de mi a dos personajes cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló llamándome por mi nombre, y dijo señalando al otro: Este Es Mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!".
Se trata de la visita del ángel "Moroni", quien le reveló la existencia de un libro de oro (el Libro de Mormón) que contenía la "verdadera religión".
El ángel le dijo además que él (Jose Smith) había sido designado por Dios para encontrar el libro que yacía en forma de planchas oculto bajo tierra. Siguiendo las indicaciones del ángel, Jose Smith dice haber encontrado el libro de oro, junto con dos piedras mágicas con montaje de plata. El señor Smith, llamó a estas piedras «Urim» y «Tummirn», en recuerdo a las que llevaba en el pectoral el Sumo Sacerdote. Las piedras, según su testimonio, le conferían la facultad de entender el lenguaje misterioso del texto del libro de oro para poderlo traducir, lo cual hizo en su totalidad. El señor Smith, relata que entonces el ángel Moroni le ordenó que le devolviese el libro original el cual nunca más se ha visto ni queda rastro alguno de él.
Este Libro de Mormón es, según la secta, revelación divina y viene a ser como un "Tercer Testamento" (¿?) ya que lo consideran «el complemento indispensable de la Biblia, continuación de ella e inspirado como ella».
La fantástica historia de este libro depende completamente de los relatos del señor Smith, a quien los mormones creen con fe ciega.
Sus novedades no tienen ninguna base en la historia ni en la revelación cristiana recibida de los Apóstoles y sostenida por la Iglesia Católica desde el principio. Es decir, Joseph Smith, se atribuye revelaciones especiales y privadas para fundamentar la iglesia. Estas nuevas revelaciones son ajenas a la Biblia y la Tradición recibida de los Apóstoles.


Los relatos del Libro de Mormón (¿una religión pro-Estados Unidos?)
El libro recuenta la historia desde 2200 años antes de Cristo. Relata que algunos de los constructores de la Torre de Babel, los jareditas, emigraron a los Estados Unidos. Unos 1500 años después también emigraron a los Estados Unidos un grupo de israelitas que desplazaron a los primeros.
Lehí, un judío residente en Jerusalén hacia el tiempo de Jeremías, recibió orden de Dios de salir rumbo a Estados Unidos. Llegó allí con su familia en una barca y con el tiempo su descendencia creció hasta ser una tribu numerosa. Allí encontraron muchas riquezas y hasta caballos. El sucesor de Lehí, nombrado por orden de Dios, fue Nefí, su hijo menor.
Su clan debió luchar por siglos contra el de su hermano mayor, Lamán.
Según el Libro de los Mormones, Cristo habría visitado los Estados Unidos después de su Resurrección y antes de ascender al Cielo. Allí predicó a la multitud las Beatitudes, escogió doce Apóstoles y fundó la Iglesia.
Los descendientes de Nefí, por no ser fieles, sucumbieron bajo los de Lamán. Los de Lamán también eran malvados, por lo que, como castigo, fueron convertidos en indios con su característica piel rojiza. De todo este desastre quedaba, hacia el año 420 AD, un tal Mormón que era el último descendiente de Nefí. Mormón escribe las últimas revelaciones de Dios en el famoso libro con planchas de oro y lo entierra.
Siglos más tarde el ángel Moroni se aparece a Joseph Smith, para dirigirle hasta las planchas enterradas y entregarle las piedras mágicas para su interpretación. Estos acontecimientos marcan para la secta el comienzo de la era de la salvación universal.


Este libro nos habla de dos presuntas migraciones a Sud América. Los "jareditas" viajaron desde la Torre de Babel en el año 2250 a. de C. El segundo grupo judío habría viajado a Sud América en barco en el 590 a. de C. Fueron llevados por "fuertes vientos" durante 344 días y se guiaron con un compás (que fue inventado en el 1000 d. de C.). Se habla de los hermanos Labán y Nefit, cuyas tribus lucharon entre sí y los labanitas vencieron y fueron los padres de los indios; en realidad, los indios eran mongoloides y los judíos caucásicos.
Pero los labanitas fueron derrotados y murieron en la guerra, Mormón (uno de ellos) escribió la historia de la migración y la falsa historia de que, después de su resurrección, Jesús fue a Sud América para visitar a los indios. Supuestamente, Mormón escribió ese relato en planchas de oro en jeroglíficos egipcios reformados y las enterró en el cerro Cumorah, cerca de Palmyra.

Analicemos lo siguiente:

1. Nunca existió un idioma tal como los “jeroglíficos reformados egipcios”, como lengua oral o escrita. Ningún lingüista confirma ese hecho.
2. Nadie ha encontrado rastros de alguna de las 38 ciudades de América Central que se mencionan en el Libro de Mormón. La arqueología ha dejado de buscarlas.
3. No hay conexiones genealógicas entre el pueblo hebreo y los indios americanos. Mormón pretende que Jesús visitó a los indios después de su resurrección, lo que es un fraude.
4. La división en capítulos y versículos en la Biblia fue usada cientos de años después del año 421 cuando supuestamente las planchas de oro fueron usadas para contar sobre las migraciones hebreas y lo demás. Pues bien ¿cómo es posible que esas divisiones aparecieran en una traducción cuando en realidad no aparecían originalmente en las Escrituras? Las citas del Antiguo y Nuevo Testamentos son exactamente las de la versión inglesa del rey Jaime, de 1611, incluyendo las palabras en cursiva que fueron agregadas para la claridad del texto. Esa traducción fue hecha mil doscientos años después del pretendido encuentro de las planchas de oro en 421.
5. Los mormones pretenden que ese libro es el "más correcto que se haya escrito", pero ha tenido alrededor de cuatro mil correcciones desde la primera edición, a medida que los líderes han tratado de corregir errores. Pero hasta la actualidad, no han borrado la declaración de 3 Nephi 8.23, que declara que las tinieblas cubrieron la tierra por tres días después que Cristo fue crucificado. En Mateo 27.45-46, Marcos 15.33 y Lucas 23.44 se dice que fueron tres horas.
6. Los nombres de once "testigos" están en la portada del libro, como quienes certifican que es auténtica la "traducción" hecha por Joe Smith de las planchas de oro. Ocho de esos testigos luego fueron expulsados de la iglesia por "fraude, mentira y otros crímenes".
7. Solomon Spaulding murió diez años antes que surgiera el Libro de Mormón. Escribió otra "novela". Tres peritos calígrafos (Howard Davis, Wayne Cowdrey y Donald Scales) han escrito que la escritura de ambos ha sido identificada como igual, excepto interpolaciones y cambios hecho por Smith y sus seguidores (en "Eternity" y "Moody Monthly" de noviembre de 1977).

Los líderes mormones insisten que su iglesia se basa en la verdad del libro. Es dudoso que alguna vez acepten los hechos que contradicen esa evidencia, además de las declaraciones de Smith y la revelaciones de otros que no están ni en la Biblia ni en ese libro.
En 2 Nephi 29.3-10 declara tontos a los "gentiles" por decir que la Biblia es adecuada. En una conferencia juvenil en 1970, un líder mormón dijo que los leen la Biblia no aprenden mucho y que se necesita leer tres veces más el Libro de Mormón.
¿Quién puede ser este ángel Moroni?
Dos pasajes de San Pablo responden directamente al tipo de reclamo que hace Joseph Smith sobre el ángel Moroni:
II Corintios 11,14-15: "Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras."Gálatas 1,8: "Pero aún cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!"
Es evidente que el mensaje de Joseph Smith anuncia un evangelio distinto.

Fundación de "La Iglesia de los Santos del Último Día" o Mormones
El 6 de abril, de 1830, en Fayette, Nueva York, Joseph Smith, funda «La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días» o "mormones" poniendo como última regla de fe al libro de Mormón. Este libro suscita una fuerte oposición, pero no faltaron los que le creyeron. Se formaron seguidores, muchos de los cuales trabajaron como misioneros.
En el plazo de un año, a comienzos de 1831, la sede central se trasladó a Kirtland (actual Kirtland Hills), Ohio. Al mismo tiempo, se estableció otro grupo mormón en Missouri, en un principio en los alrededores de la ciudad de Independence, a donde según Smith, volvería Jesús.
En 1835, Smith, escribe su libro Doctrinas y cláusulas donde recoge sus "revelaciones" en materia de organización de la secta. Se crea un Quorum o Concilio de 12 apóstoles cuyos poderes dependían de la autoridad de Smith; Brigham Young (1801-1877) fue nombrado apóstol y en 1836 le eligieron presidente del Quorum.
La doctrina de los mormones se desarrolla a partir de cuatro libros básicos: la Biblia, el Libro del mormón, la Doctrina y Asambleas (135 revelaciones y otros informes, editados casi todos por Joseph Smith, durante la década de 1830 y los primeros años de 1840), y la Perla de gran valor (1842, una recopilación de trabajos más cortos, tanto antiguos como modernos). El contenido de estos libros está sujeto a la interpretación de los líderes religiosos ("apóstoles"), de quienes se dice que pueden recibir revelaciones adicionales y ser sujetos de inspiración divina.
Smith y sus seguidores lograron un permiso de la Asamblea Legislativa del estado de Illinois para formar una milicia local, la Legión Nauvoo, que pasó a convertirse en un verdadero ejército privado. A comienzos del 1840 esta hostilidad se vio intensificada porque Smith, había asumido poderes de monarca.
En 1843, en Nauvoo, Illinois, Joseph Smith, tuvo una "revelación" sobre la poligamia que le abrió el paso para, según la voluntad de Dios, llegar a tener 46 esposas. Algunas habían tenido matrimonios previos mientras que otras eran jóvenes solteras. Joseph convenció a su hermano para que practicara también la poligamia.
En febrero de 1844 Joseph Smith, aprovechando su fama, se postuló como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Pero los escándalos por sus numerosos adulterios públicos le llevaron en su lugar a la cárcel de Cartago, Illinois, junto con su hermano. Las turbas enardecidas asaltaron la cárcel y asesinaron a los dos hermanos el 27 de junio de 1844.
El escándalo de la poligamia del fundador causó un cisma en la secta y aparecieron muchos grupos disidentes, aunque la mayoría de ellos eran pequeños.
Mientras tanto, la oposición de Illinois contra los mormones hizo que en 1846 Young, el nuevo líder de la secta, organizase y supervisase la marcha de cerca de 5.000 mormones a través de las grandes llanuras y montañas, hacia la región árida de Great Basin. Allí, en el valle de Salt Lake, fundó en julio de 1847 la ciudad de Great Salt Lake que se transformó en el nuevo centro del mormonismo. El 5 de diciembre del mismo año lo designaron de forma solemne como cabeza de la Iglesia mormona.
Bajo el liderazgo de Young la región prosperó. En 1850 el Congreso de Estados Unidos promulgó una ley que designaba la región, antes llamada Estado de Deseret, como territorio de Utah. Young fue nombrado gobernador territorial.
En agosto de 1852, Young, adoptó de forma pública la doctrina de la poligamia, lo que molestó al gobierno federal y a los habitantes no mormones de Utah. Más tarde, en 1857, el presidente James Buchanan nombró un nuevo gobernador, pero Young, se negó a renunciar al cargo. El Gobierno federal envió un ejército a Utah en 1857-1858, hecho que dio lugar a la llamada guerra de Utah, que estuvo muy cerca de convertirse en una verdadera catástrofe. Este incidente fue seguido por una serie de esfuerzos, tanto legislativos como judiciales, para forzar a los mormones a obedecer las leyes contra la poligamia.Young, siguió desempeñando un papel determinante en Utah. En 1871 fue acusado de poligamia pero no condenado. Se calcula que se casó 27 veces, y que dejó al morir 17 viudas y 57 hijos.
Después de varias dilaciones, el presidente de la iglesia, Wilford Woodruff, publicó un manifiesto en 1890, que estableció el fin de la poligamia. En el plazo de unos pocos años, los mormones fueron aceptando los principios morales reconocidos por la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. Más tarde vino el lavado de su historia queriendo olvidar la realidad sobre su fundador.
¿Por que es importante mencionar esta historia?.
Porque no se trata de exponer pecados de los miembros ni siquiera de los líderes de la secta. Eso no significaría nada ya que todos los seres humanos son pecadores. Se trata más bien de conocer lo que fue la LA ENSEÑANZA MORAL de los fundadores de la secta.
Por ejemplo existen cristianos adúlteros, pero Jesucristo, el fundador de la verdadera Iglesia, fuertemente condenó el adulterio. Lo que enseña el fundador es determinante para saber la autenticidad de un grupo.

Errores Doctrinales de los Mormones
Los mormones tienen sin duda cosas buenas. Suelen ser trabajadores, organizados, persistentes, educados en su trato y rechazan muchos vicios. Al analizar la doctrina de la secta no deseamos atacar a sus miembros sino tan solo advertir los errores para el bien de las almas. No pretendemos enumerar aquí todos los errores sino tan solo los suficientes para que el lector comprenda la naturaleza de la secta.
Error #1 Dios se hizo a si mismo con su esfuerzo personal
Error #2 Hay muchos dioses que organizan cielos y tierra
Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.
Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva
Error #5 Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar
Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.
Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)
Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.
Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46.
Error #10 La doctrina puede ser cambiada según dicte el estado. Hinckley, líder actual (2004) de los mormones, explica el cambio de la doctrina de poligamia: "Al final de la década de 1880, el Congreso (de USA) pasó varias medidas prohibiéndola. Cuando la Corte Suprema declaró estas leyes constitucionales, la iglesia indicó su voluntad de acceder. No podía hacer otra cosa en vista de su enseñanza básica sobre la necesidad de obedecer la ley del país. Eso fue en 1890.

Desde entonces, los oficiales de la iglesia no han contraido matrimonios plurales y los miembros que han entrado en esas relaciones han sido excomulgados "Antes del cambio, los mormones no solo toleraban la poligamia sino que enseñaban que es una "revelación" positivamente buena para aquellos "de carácter mas alto que se habían demostrado capaces de mantener a mas de una familia"
(La Sección 132 de Doctrina y Alianzas lleva como subtítulo oficial lo siguiente: ""Revelación dada por medio de Joseph Smith el Profeta, en Nauvoo, Illinois, registrada el 12 de julio de 1843, en relación a la nueva y eterna alianza que incluye la eternidad de la alianza matrimonial, también pluralidad de esposas")
Sin embargo esta doctrina fue descartada cuando los Estados Unidos les amenazó con negarle a Utah entrar en la unión como estado. Del mismo modo, cuando el gobierno federal les presionó, los líderes mormones recibieron una "revelación" que permitió la entrada a los negros en el sacerdocio mormón.
Error #11 Prácticamente nadie se quedará en el infierno para siempre. Fuera de Satanás y sus demonios y quizás una media docena de pecadores notorios, toda la humanidad irá a la gloria celestial.
Error #12 Hay tres cielos. Según ellos, al cielo sólo acceden los que sean mormones. El cielo inferior esta poblado por adúlteros, asesinos, ladrones, mentirosos y otros malhechores. Estos comparten una gloria y felicidad imposible de imaginar. Sus pecados han sido perdonados.El cielo del medio contiene almas y cuerpos de los que no son mormones y de mormones que fueron deficientes en su obediencia a los mandamientos de la iglesia.
El cielo superior es para los mormones devotos que que se convertirán en dioses y gobernarán sus propios universos. Teniendo sus esposas e hijos "sellados" para ellos en una ceremonia de su templo, estos hombres dioses procrearán billones de espíritus y los pondrán en futuros cuerpos físicos. Estos hijos futuros adorarán a sus padres dioses, obedecerán los mandamientos mormones y eventualmente tendrán su lugar en la progresión eterna de su propia deidad.
Error #13 Desconocen la doctrina católica que recibimos de Jesucristo por medio de los Apóstoles (Eucaristía, la Confesión, etc....)


Impacto misionero y su respuesta

Año tras año, miles de misioneros mormones golpean millones de puertas. Su estrategia es simple. Se identifican y a menudo se ofrecen para volver con una charla gratuita sobre la vida familiar, sin decir que los mormones tienen una alta tasa de divorcios y suicidios en Utah, así como una creciente ola de embarazos y matrimonios de apuro.
Su forma de testificar es una técnica proselitista. Repiten lo que se les ha enseñado a decir de que Joe Smith era un profeta de Dios, que la Iglesia de los Santos de los Últimos Días es la única verdadera y que los mormones son el reino de Dios sobre la tierra.
Si se pregunta a un mormón cómo sabe que Smith era el profeta de Dios, contestará: "Porque Dios le habló". Pregúntele cómo supo que Dios le hablaba y la respuesta ser : "Porque era profeta". Si se les presiona más, agregar que tiene en su corazón un ardor para con Smith. Su razonamiento se basa un prolongado "lavado de cerebro". Los mormones que no están de acuerdo con el liderazgo son amenazados o expulsados de la iglesia. Sus empleos y familia son puestos en peligro si dejan el mormonismo. Tienen temor de estudiar cualquier otra religión o leer los libros de quienes descubren la verdad de su religión. Basan su salvación en Joe Smith y en Brigham Young y sus "oráculos modernos", que supuestamente hablan en nombre de Dios. El presidente de la iglesia y los demás líderes mantienen sujetos a los millones de seguidores que aceptan totalmente su dirección.
Preguntemos a un mormón si acepta lo que dice su libro en 2 Nephi 28.31: "Maldito el que pone su confianza en el hombre". Recordemos a los mormones que hay un solo Mediador entre Dios y los hombres y que ese Mediador es Jesucristo (Hechos 4.12; 1 Timoteo 2.5). Preguntémosle sobre las continuas discusiones en cuanto a "un Dios" y "muchos Dioses" que él acepta y por qué cree que no hubo cristianos entre la muerte del último de los apóstoles hasta el tiempo de Joe Smith. Lo que Jesús dijo en Juan 17 contradice las enseñanzas mormonas sobre la ausencia de verdaderos cristianos durante todos esos siglos.

¿Cómo se puede explicar que tantos sigan esta secta?
Los errores de las sectas se multiplican por la oscuridad espiritual en que viven tantas personas y por el hambre de encontrar sentido a la vida. Muchos también desean pertenecer a un grupo con relaciones fuertes. Los mormones han crecido mucho por su tenacidad proselitista que incluye tocar de puerta en puerta.
No podemos seguir indiferentes cuando tantos van al abismo del error. Por el bautismo somos llamados y capacitados para evangelizar y de ello se nos pedirá cuentas. Si amamos al Señor debemos pensar como San Ignacio: "¿Qué he hecho por Cristo?, ¿Qué hago por Cristo?, ¿Qué haré por Cristo?".
Bibliografía- Estos son los Mormones. "Fe Católica", Maldonado, 1 - Madrid-6 Teléfono 2762358- Distinctive beliefs of the Mormon Church
(fuentes: www.corazones.org; www.teologoresponde.com.ar)

47 comentarios:

LA VERDAD QUIEN HIZO ESTE BLOG NO TIENE NI IDEA DE LO ABSURDO DE LO QUE DICE. SI USTED QUIERE SEGUIR EN LA OBSCURIDAD HÀGALO. YO NO YO SÈ QUE LA ÙNICA IGLESIA CON AUTORIDAD. Y ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO Y ÈTICA EL HABLAR EN CONTRA DE CUALQUIER RELIGIÒN ASÌ PIENSE QUE ES EQUIVOCADO. CONSIGA TRABAJO Y APROVECHE MEJOR SU TIEMPO NO IRRESPETANDO LAS COSAS SAGRADAS.

yo pienso que todas las religiones estan para mantener el equilibrio moral y espiritual, mas sin embargo, ninguna religi[on puede acreditarse que es la verdadera, pues la verdadera iglesia se encuentra en el corazón del ser humano no importa si asistas o no,ama a tu projimo no critiques a nadie no sientas envidia, no maltrates lo que dios creó,no te materialices y tu nivel espiritual crecerá y asi podras pertenecer al grupo de las personas que salvan su espíritu...

La persona que haya escrito este blog se encuentra en la más profunda IGNORANCIA sobre los mormones; esto es absurdo, salido del resentimiento y de la falta de conocimiento. Infórmate bien antes de hablar, y no levantes falso testimonio!!

buena nota... si a alguno no le parece..sencillo que estudie y que de argumentos validos de su fe.. lo mas probable es que se terminara convenciendo del engaño....la verdad es que hay queinvestigar..investigar..investigar..investigar..investigar..investigar.. y despues investigar.. la verdad siempre sale a flote... y no necesitaque se hagan cosas en secreto en templos...o si???

IGNORANTE, aprende a respetar.

Porque a la persona que escribió este artículo lo atacan y dicen que es un "sin respeto", "un ignorante",etc.???
Es decir...
Sólo debe escribir cosas lindas de los mormones para que así lo consideren un "respetuoso y educado"???

Muy buena nota!!!
Feliocitaciones!!!

NINGUNO PUEDE DECIR QUE HA INVESTIGADO LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS SI NO HA LEIDO EL LIBRO DE MORMON!!! LOS MIEMBROS DE ESTAS IGLESIA NO ESTAS PARA DISCUTIR CON NADIE, REALMENTE NOSOTROS TENEMOS FE Y SABEMOS REALMENTE LA VERDAD

yo fui estafado burlado y engañado por el perfecto padre de la mentira, en 3 ocaciones de mi vida, 1)CATOLICISMO, 17 AÑOS 2)MORMONISMO 6 AÑOS, Y 3)FALSA Y APOSTATA IGLESIA "EVANGÉLICA", de la prosperidad, 6)años

y después de eso ya no quise saber nada de nada, porque todo me parecio ser una

falsedad,...?...pero DIOS
es grande EN MISERICORDIA y me, el espíritu santo me redarguyo y me ayudo a buscar y encontrar un lugar donde se predica la sana doctrina, 100% bíblica, y la pura verdad del evangelio, no adulterado ni con mandamientos y enseñanzas absurdas de hombres perversos, y negociantes de la fe del "cristiano" ingenuo o mediocre que no estudia a profundidad ni investiga las verdades bíblicas, (y solo se traga), lo que un pastor, cura u obispo de una religión, denominación o secta, le predica,...¿?... así que señores y señoras damas y caballeros, no seamos incenzatos, y descuidados con respecto a nuestra busqueda de DIOS porque el diablo anda por ahi como leon rugiente viendo a quien devorar,...---solo recuerden esto...? (NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO), en los asuntos de DIOS, ESTA EN JUEGO Y PELIGRO NUESTRA ALMA, y hay mucho engaño por parte del enemigo, ...mejor seamos como los (BEREANOS), Y no creamos en cualquier lugar que digan venid aquí esta cristo ni aunque lideres hagan cosas... en el nombre de Jesús,...YO FUI CATÓLICO, y se que allí hay un terrible engaño, del diablo, ...YO FUI MORMÓN y también se que allí, hay otro terrible y hororoso engaño sutil con ese otro evangelio diferente lleno de aberraciones y mentiras rotundas y total mente contrarias a lo que se dice en la biblia y lo que CRISTO predico, y como tercer punto ...ACLARO que el diablo ahora ya se esta infiltrando en iglesias cristianas evangelicas, las esta llevando con un evangelio diferente de solo prosperidad material, muy lejos y fuera del contexto biblico, se han vuelto ya muchos apostatas, la verdad, pero me tranquiliza eso un poco porque la biblia dice que ...ANCHO ES EL CAMINO DE LA PERDICION y son millares los que por alli entraran, ya que pocos se salvaran prefiriendo el camino angosto.....BIKERFULL, MUCHO CUIDADO AQUI EN GUATEMALA SE ESTAN CORROMPIENDO CASI TODAS LAS IGLESIAS "CRISTIANAS" ...DIOS LES BENDIGA Y PERDON SI SE MOLESTA ALGUIEN...?

YO FUI MORMÓN, Y conozco perfectamente las bases, fundamentos doctrinas y creencias del mormonismo,...(Y A NADIE LE RECOMENDARÍA ENTRAR ALLÍ)...

FUI CATÓLICO, devoto, al catecismo la virgen y otros ...¿santos mas?... y las imágenes de de veneración e idolatría, ritos y creencias del catolicismo romano... y es algo que jamas le recomendaría ni decearia a nadie ni a un enemigo

fui "cristiano" evangélico mundano, tibio y medias tintas, de una mega y lujosisima iglesia en Guatemala que solo enseña un falso evangelio de dulzuras y prosperidad material

de un famoso y conocido predicador que tambien es televangelista, que llena estadios igual que falso y apostata benin hinn, ...Y SI ALGUIEN BUSCA DE DIOS HUYA DE ESTOS LOBOS RAPACES, QUE SOLO SE INTERESAN EN DINERO Y MAS DINERO

En mi opinion el que hizo este reporte tiente que ver muy bien lo que hablo y para entender las estupideces que dijo que lea el libro de mormon. todo lo que esta en ese reporte es lo opuesto a lo que creemos ah y no nos lavan el cerebro yo se que jose smith vio a dios y a jesucristo lo se xq tengo fe y gracias a mis oraciones logre ese testimonio al orar me encontre en medio de una paz y una felicidad inexplicable pero fue xq ore d corazon para saber si era verdadero y mi oracion fue contestada...

ah y esto va para el inseguro
y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria pidala a dios el cual da abundantemente y sin reproche y le sera dada!!

La iglesia es veradera, y es normal que atquen sin bases o se dejen llevar por los comentarios de los demas.

Simplemente haz el bien y sirve a tu DIOS con todo tu corazon.

SEGUN SE, LOS QUE INGRESAN A ESTA IGLESIA, ORAN PREGUNTANDOLE A DIOS, (NO A PASTORES, CURAS, LIDERES,ETC), SINO SOLO A DIOS Y SEGUN LA RESPUESTA QUE OBTIENEN, TOMAN SU DECISION. ENTONCES, PORQUE MOLESTARLES, PORQUE MEJOR DEJENLOS EN PAZ, SON FELICES, COMO SON. ELLOS AMAN A DIOS, AMAN A JESUS, SON BUENAS PERSONAS, HACEN EL BIEN A LOS DEMAS, NO SE LOS VE PELEANDO CON OTROS GRUPOS, DEJEN DE SER ENVIDIOSOS DE LA FELICIDAD QUE ELLOS TIENEN Y QUE SE PUEDE VER CUANDO SE LOS CONOCE






Hola atodos. En base a leer comentarios anteriores me doy cuenta que muchos solo entraron a insultar y decir que estab mal que hablaran asi de los mormones, que , el que escribio esto no leyo el libro mormon ni nada. ¿Pero entonces como hace alucion a varias citas? no se puede caminar por el camino del bien si no se ha caminado por el camino del mal(el escritor sabe de lo que habla, no son charlatenerias , y si fuese mentira todo loque pone aqui les invito a refutarlo), La verda lo que lei fueron puros fanaticos criticando pero ninguno argumentando el porque esta mal la publicacion. Habia uno disque con 3 religiones encima. Me parece que este hombre no sabeque la religion no es un fin sino un medio, pero en vez de buscar espiritualidad busca fantatismo y religiosisdad y poreso le ha ido tan mal(maldito el hombre que cree enel hombre). Yo encontre mi camino en la iglesia catolica pues es la que mejor se acopla y responde a mis preguntas, mas nunca he caido en fanatismo, y por cada pregunta que me entra le busco una respuesta, que no sea porque Dios lo quzo asi.

segun lo que lei aka estan todos equivocados y enrredados yo fui catolico ellos estan equivocados en muchas cosas y metidos con el diablo.ahora soy mormon y tambien estoy eqivocado porque ellos isieron masoneria todos esos simbolos del missmo demonio estos simbolos se muestran en las investiduras cuando uno va al templo ademas como pudo aparecerse 2 personajes si dios es padre hijo e espiritu es una misma persona el diablo y sus demonios isieron esto xqe el diablo se convierte en luz de estrella

Yo soy de la iglecia de Jesucristo de los santos de los últimos días y me perece poco ética tu exageración sobre la verdadera religión establecida aquí en la tierra, se que eres católico y espero que no te lo tomes a mal, pero yo sin indagar mucho puedo saber todas tus falencias.... 1 mandamiento crucial no tendrás dioses agenos y semejanza alguna ustedes creen hasta en el santo y la virgen no se cuanto.... Mal 2 usaron la oración de manera errónea donde sacaron de mateo la oración y la dices tal como esta y mas abajo sale que no es valida si le repites lo mismo... Dicen que los niños vienen con pecado y los bautizan sin su concentimiento prácticamente es algo obligatorio para ustedes.... Además no tienen sacerdocio y si es asi quien se los entrego? Actúan con una autoridad que no poseen y el papa no sale en la biblia su organización fue cerrada por hombres... Además la iglecia tiene que llevar el nombre de cristo no te date pasajes solo para que indages... Recordemos que la biblia tiene falecias ya que fue escritas por personas también no es directamente Jesucristo quien la escribió aunque si creemos en ella hasta donde este traducida correctamente... Lo otro de José Smith no joe Smith eso es algo personal nosotros solo decimos que ore para saber si esto es verdadero... Yo se que lo es los llamamientos son orden inspirada por dios nada más y es con votaciones como con el papa... Espero que puedas informarte de las cosas que dices antes de hablar de ellas como dice el refrán primero antes que sacar la paja del ojo de tu hermano primero saca la viga de tu propio ojo .... Saludos y espero responder tus dudas e inquetudes acerca de la iglecia de Jesucristo de los santo de los últimos días no quiero escribirte mas porque serian muchas las correcciones si respondes esto espero que sea con seriedad no con intención de hacer daño porque el espíritu de contención es del diablo.... Y creo que somos la ubica iglecia que no habla de otras iglecias porque no es nuestro interés de buscar miedo además los católicos son los que mas creyentes tienen pero algo fariseos hablan pero no practican....

A LA PERSONA QUE REALIZO ESTE BLOG LE PUEDO DECIR QUE RESPETO SU TOTAL IGNORANCIA, RESPECTO A LA DOCTRINA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.
ENCARECIDAMENTE LE RUEGO, YA QUE LE GUSTA INVESTIGAR, SE DE TIEMPO PARA
TODO LO RELACIONADO CON LA DIABÓLICA INQUISICIÓN LA CUAL DURO CERCA DE SEIS SIGLOS DE MUERTES Y MATANZA DE MILES DE PERSONAS,

ARROGÁNDOSE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA QUE TODO ESTO SE HACÍA EN EL NOMBRE DE DIOS.
¿QUE PERSONA CON RAZONAMIENTO NORMAL PODRÍA PENSAR QUE DIOS SE PRESTA PARA RESPALDAR INJUSTOS ASESINATOS?
ES POR ELLO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE PODER NI AUTORIDAD PARA REALIZAR SUS SACRAMENTOS.
SI ESTO LO CONSIDERA POCO ENTONCES BUSQUE LA HISTORIA DE LOS PAPAS EN LA EDAD MEDIA Y EN FORMA ESPECIAL LOS PAPAS BORGIA. ENCONTRARA LA VERDADERA HISTORIA Y LA REALIDAD DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.

ESTIMADO AMIGO SE LO RECOMIENDO, PORQUE ESA ES SU IGLESIA.

LE DOY GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑARLE ALGO VERDADERAMENTE INTERESANTE.

HABER! PARA TODO EL QUE DIJO QUE LO ESCRITO EN EL AQUÍ NO ES CIERTO QUE QUE COMPRUEBE ENTONCES SI MAS CLARO NO PUEDE ESTAR .. BUENO ES HACER SABER AL MUNDO QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES PARA EL QUE BUSCA SER UN RELIGIOSO SIN SABER UNA VERDAD ABSOLUTA.

Si, todas, absolutamente TODAS las iglesias dicen tener la verdad. Todas te ofrecen el cielo y la felicidad, todas.

La verdad es que todos tienen cola que le pisen. No pude dejar ir el hecho de que este articulo lo escribio un catolico, porque no hablamos de los miles de millones de dolares que el vaticano se hecha a la bolsa año con año??? Y ni hablar de los sacerdotes pederastas.

En fin, continuo en mi busqueda, sin ayuda de ninguna religion. Anzuelos del oscuro.

El que escribio este blog sinceramente no investigo y si puso citas y unas fueron mal interpretadas , y eso de que jose smmith tuvo 42 esposas querido creo q te estas confundiendo la iglesia mormona solo enseña cosas lindas y creo en ella y se que es verdadera y lo que escribiste son falsos testimonios tienes que investigar bien por que en ese caso creeme que la iglesia catolica esconde mucho mas .
Y quiero que sepas que si nos confesamos y arrepentimos de los pecados que llegamos a cometer pero el arrependimiento no es hacia un padre es directo con nuestro señor jesucristo y el padre oramos .
te pido de favor que cuando vallas a escribir un blog investigues se que mi iglesia es verdadera y se que todo lo que me enseñan es bueno por q en ningun momento me han enseñado cosas malas quiero que sepas que mi iglesia es altruista y en verdad cuando quieras escribir sobre los mormones investiga ve a la iglesia y conosela a fondo pregunta .

Cada quien tiene derecho a creer lo que quiera... me parece un excelente artículo, que se documenta y ofrece otro punto de vista, si los mormones no estan de acuerdo, simplemente estudien la fe que les enseñaron y no solo crean por creer... no pueden llamar ignorante a una persona solo porque tiene otro punto de vista y lo comparte... si no quieren leer cosas como estas, facil, sigan leyendo el libro de mormon que es la única parte donde van a encontrar algo con lo que esten de acuerdo.

yo pienso que la iglesia de Jesucristo es la única iglesia verdadera que tiene principios y doctrina de Jesucristo por que lleva el nombre de Jesucristo por que si no lleva su nombre no es su iglesia.!!

Hola con todos
Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, solo puedo decirles que estan equivocados en lo que dicen sobre nuestra religion, Dios da revelacion a los hombres ahora, porque toda la verdad no fue entregada a los hombres, Dios es el unico ser supremo que nos ama Jose Smith fue un profeta en nuestros tiempos como lo fue Jesus, Noe, Abrham, Moises y respondanme esta pregunta ¿LES CREYERON? pues hubieron personas que si y otras que no, es lo que sucede hoy en dia, ademas las planchas que fueron sacadas y presentadas esta escrito en la biblia que serian prsentadas para los que tengan entendimiento y sabiduria entenderan esto "Y tú, hijo de hombre, toma
ahora un a palo y escribe en él:
Para Judá, y para los hijos de
Israel, sus compañeros. Toma
después otro palo y escribe en
él: Para José, palo de Efraín, y
para toda la casa de Israel, sus
compañeros." Ezequiel 37:16 pero necesitan leer todo esto para que entiendan Ezequiel 37:15-20 otra escritura tan llamativa si tienen entendimiento sabran que habla de las americas "También tengo a otras ovejas
que no son de este redil; a aquéllas
también debo traer, y oirán
mi voz, y habrá un rebaño y un
pastor." Juan 10:16 para los que siguen sin creer en america Isaias CAPITULO 18 leanlo si tienen entendimiento bien por Uds. Salmos 85:11 "La verdad brotara de la tierra, y la justicia mirara desde los cielos." y con este termino Isaias 29:18 "Y en a aquel día los sordos
oirán las palabras del libro, y
los ojos de los ciegos verán en
medio de la oscuridad y de las
tinieblas." sostengo la Iglesia se que existe un Dios y su hijo amado Los amo y se que ellos aman a toda la humanidad y solo esperan nuestro arrepentimiento sincero de corazon...3 Nefi 27:8-10 "8¿Y como puede ser mi iglesia salvo que lleve mi nombre? Porque si una iglesia lleva el nombre de Moises, entonces es la iglesia de Moises; o si se le da el nombre de algun hombre, entonces es la iglesia de ese hombre; pero si lleva mi nombre, entonces es mi iglesia, si es que estan fundados sobre mi evangelio.
9En verdad os digo que vosotros estais edificados sobre mi evangelio. Por tanto, cualesquiera que llameis, las llamareis en mi nombre; de modo que si pedis al Padre, por la iglesia, si lo haceis en mi nombre, el Padre os escuchara.
10y si es que la iglesia esta edificada sobre mi evangelio, entonces el Padre manifestara sus propias obras en ella."
principios del evangelio
1 fe en el señor Jesucristo
2 arrepentimiento
3 bautismo
4 imposicion de manos para comunicar el santo espiritu

creemos en la misma organizacion que existio en la iglesia primitiva
1 apostoles
2 profetas
3 evagelisadores
4 revelacion
5 entre otras

y si tiene la facilidad de leer los 13 ariculos de fe de nuestra iglesia adelante haganlo y si lo hacen con fe entenderan la plenitud del evangelio

"El libro del mormon responde las preguntas del alma"

Tu no saves nada sobre La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias estas en la IGNORANCIA y yo te puedo probar que esto y solo soy un niño de 13 años diacono, poseedor del sacerdocio aaronico.

www.lds.org
www.lds.cl
www.mormon.org
www.canalmormon.org

Podemos discutir que si tal o cual denominación, secta o asociación religiosa esta mal, pero todas tienen un denominador moral común. Esto es su prostitución al unirse al Estado. Cada denominación tiene su registro en cada país. Cada quien es hija de la gran ramera, llámese Católica, Protestante, etc., cada iglesia defiende los mandamientos de hombres o mujeres ilustres de su propia denominación. Quisiera que cada profeta de su denominación se congregara y se hiciera como hizo Elías el profeta en aquel monte. Y dijo: "El dios que responda enviando fuego sobre la madera, ¡ese es el Dios verdadero!»;"., pero como todos son cobardes y no defienden su verdad a costa de su vida, no son dignos de sus Cristos.

me paresio muy interesante el articula. lo vih desde otro punto de vista. y bueno aclare muchas dudas acerca de los fundadores de esta iglesia. x ejemplo no savia que eran poligamicos...pero weno todos tenemos derechos a tener sus propias creencias.

Estoy de acuerdo contigo. Saludos!

Yo soy mormona ,lo sé ,lo vivo,me encante,no tienen derecho a criticar

estimados hermanos, ¿por que crtican?
acaso ustedes no tienen errores?
el que este libre de pecado tire la primera piedra.
hermano lo unico que hizo en este blog fue hacer evidente que no tiene nada que hacer, hermano lo invito a que ore y pregunte a dios si esta bien lo que hace, y recibira su respuesta, hermano pido perdon por los que criticaron, la iglesia no pelea con otras crreencias sino las repeta.

Yo he sido un curioso de todas las religiones, todas las inventó el hombre, son simplemente para manipular y a la larga no han cumplido el objetivo, el hombre se sigue matando entre si, su ambición no tiene limites. Soy un convencido que el camino es la espiritualidad, el camino esta dentro de notros, es de una forma simple y sencilla como llegarémos a alcanzar plenitud de vida, los invito a leer el credo de Buda, me parece muy sabio.

No simplemente tiene que saber respetar las religiones nosotros los mormobes no vamos hablando mal de los catolicos ni de ninguna otra religión yo tengo un testimonio de mi iglesia se que es verdadera y cada día lo siento más y si ustedes ignorantes no saben como somos no hablen enterensen bien y ojala un día el que escribio esto se llegue a bautizar y vea cuan grandioso es ser miembro de esta iglesia asique porfavor dejen de hablar mal nosotros no hacemos cosas en secreto en el templo hacemos obras con el señor enterensen bien y luego ya digan

Y a nosotros desde pequeñitos nos enseñan a repetar otras religiones

Viejos estúpidos son una desgracia para dios no defrauden la iglesia ineptos son unos tontos mejor vayan a hacer otra cosa no insulten la iglesia ineptos deberían de leer estupidos no sean hipócritas que tengan conocimiento para dejar de hacer comentarios

Ah y estúpidos hicieron a jose smith maaaaaaal :)

Yo soy mormón es tupido no sigo a satanás como ustedes y a nosotros nadie nos tiene que andar insultante
Y si oigo otro comentario ya van a ver lo que va a pesar >:(

Yo soy mormón es tupido no sigo a satanás como ustedes y a nosotros nadie nos tiene que andar insultante
Y si oigo otro comentario ya van a ver lo que va a pesar >:(

Y dices ser mormon... con tu vocabulario no hay más nada que decir !

Fui miembro de la iglesia mormona por más de 20 años, fui misionero y tuve numerosos llamamientos en la iglesia y puedo decir ahora sin ninguna duda que NO es la iglesia verdadera como profesan. Tiene cosas buenas e incentiva a la gente a llevar una vida ordenada pero exige cumplir ciertos requisitos si uno quiere obtener la salvación junto a su familia. Lo fundamental es el pago del diezmo( el 10% de todos nuestros ingresos lo debemos donar a la iglesia), aclaro que yo lo pagué incondicionalmente durante años. En las clases dominicales enseñan que todo lo que tenemos es de Dios y si uno no paga el diezmo le está robando a Dios con todas las desgracias que eso conllevaría. Hay entrevistas semestrales o anuales con el Obispo de la capilla en las cuales se pregunta al miembro en el caso de no cumplir con los pagos de diezmos si está dispuesto a ponerse al día con el pago ya que sino una persona no es íntegra y por consiguiente no puede tener la recomendación para ir al Templo. Requisito indispensable si uno quiere obtener el máximo grado de gloria en el cielo y poder volver a vivir con Dios y sus seres queridos. Lo que muchos miembros no conocen es que la Iglesia es manejada por una corporación muy poderosa económicamente que es la que administra todos los ingresos y gastos siendo sus empleados gente muy bien remunerada, algo que estaría bien si fuera una empresa con ingresos genuinos de acuerdo a sus ventas o servicios. Pero se financian mensualmente con el sacrificio de los miembros que pagan con esfuerzo sus diezmos y desconocen en detalle en que se gasta o malgasta. Es cierto, dicen que es para construir capillas , templos, mantenimientos de edificios, pero en el medio de eso hay gastos que los miembros no tienen acceso y posibilita el enriquecimiento desmedido de un grupo selecto de miembros o conocidos de estos. Está perfecto trabajar bien con eficiencia y de ser posible también adquirir un gran patrimonio, el punto es el siguiente, mucha de esa gente que se enriquece trabajando para la iglesia, le da sermones a la gente el domingo que tienen que pagar los diezmos o perderán sus bendiciones y muchos lo pagan por miedo a enojar a Dios, ya que también enseñan que si uno conoce la doctrina y no la cumple está en rebeldía ante Dios y su estado es peor que los que no asisten a la iglesia. Es más enseñan que cuando uno cobra el sueldo primero debe separar el pago del diezmo y lo que sobra para los impuestos la comida etc.

esta pagina es verdaderamnete estupida!!!! no tiene sentido ni un poco dice cosas el que escribio cosas que no entiende sabes que pregunatale al papa si el libro de mormon es verdadero o no y veras lo que dice asta te sentiras avergonzado por las tonteras que dices

Es muy cierto lo que publicaron lastima que me di cuenta muy tarde pero ahora estoy libre gracias a jesucristo todo los miembros estan tan cegados y tan lavado su celebro que no se le puede decir nada en vez de negar esto porque no se poneen a investigar Es todo falsa esta iglesia no hay ninguna prueba que sea verdadera .mas de 20 años de miembro y ojo investigue mucho antes de apartarme de esta gente y ustedes no saben lo que es dentro de la administracion de la iglesia 0 honestidad 0 moral .

Pues sí solo Dios abre los ojos yo llevo de matrimonio 4 años con un mormón y me arrepiento desde lo más profundo de mi corazón no tienen moral no aplican lo que predican solo ven su beneficio personal.... Y qué triste porque no se miden para satisfacerse.... Y no soy la única esposa que sufre lo veo en la mirada de cada mujer el domingo... Dios tenga misericordia!!! Que Dios los bendiga

Esta cita me gusta un buen, pero el versiculo que le sigue me gusta mucho mas. Saludos desde mexico

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muy cierto lo que dice nuestro cuerpo es nuestro templo y la biblia nuestro escudo hay que leer mejor las sagradas escrituras y comprender mejor...1 la biblia no dice aque edad se nos bautisa leean bien lo que DIOS ve son nuestros corazones sinceros como ayudar al prójimo,repetarnos como hermanos ..siempre hacer el bien..la biblia no nos dice si hay religión verdadera o no como dice el amigo que publico el 7 de abril del 2011..DIOS ve nuestro corazones sin importar si asisten ono a auna religión lo que importa es aser el bien siempre y seguir al pie de la letra lo que dice las sagradas escrituras..LA BILIA NOS DICE ESTO: SI ALGUIEN SE CREE RELIJIOSO PERO NO LE PONE FRENO ASU LENGUA SE ENGAÑA ASI MISMO Y SU RELIGION NO SIRBE PARA NADA...CHAVOS LEEAN VIEN Y OREN Y MEDITEN LA SAGRADA BIBLIA NUEVO Y ANTIGUO TESTAMENTO...LES DEJO QUE ESCUCHEN LA CANCION DE ARJONA: RELIGIONES TRAE UN BUEN MENSAJE...YO BUSCO PAZ Y TU

La verdad permanece en el corazón de cada uno de nosotros, aquel que escucha el Pastor y siga su camino alcanzara la vida eterna, por el gran sacrificio que el hizo por todos y cada uno de Nosotros, El libro de mormon es una da las escrituras sagradas no cualquiera lo entiende necesita la luz del espíritu Santo.. el ser que revela tu propio espíritu.. y para callar a todos que no saben y hablan sin saber.. toda palabra que tiene sabiduría es de Dios, nos es confusa ni mundana, si no mas bien es verdad y luz y nada se oculta ante nosotros pero por nuestros propios pecados no distinguimos su palabra,, asi de simple, y otro punto mas importante que pasa que Tu conoces esos sentimientos eternos que es sagrado, por que cuando lei esas escrituras siento el poder de Dios lo conozco desde el principio de la eternidad estas palabras son dirigidas a los conocedores

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites