3/24/2010

SECTA PELIGROSA: TESTIGOS DE JEHOVÁ

Secta destructiva y muy perniciosa para el hombre que propaga mentiras y falsedades como las siguientes y que se aprovechan de la ingenuidad, incultura y de los problemas de la gente para captar a sus acólitos a los que les sacan sus dineros:
NIEGAN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
NIEGAN LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO
NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO
NIEGAN QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ
NIEGAN LA RESURRECCIÓN CORPORAL DE JESUCRISTO
RECHAZAN TODOS LOS SACRAMENTOS
NIEGAN LA VIRGINIDAD Y MATERNIDAD DIVINA DE MARÍA
NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO
NIEGAN LA INMORTALIDAD DEL ALMA
ACUSAN A LA IGLESIA CATÓLICA DE SER LA BABILONIA DEL APOCALIPSIS
PROHÍBEN DAR TÍTULOS DE HONOR
PROHÍBEN LLAMAR A NADIE "PADRE"
PROHÍBEN LA PRÁCTICA DE TODA RELIGIÓN
NO RESPETAN BANDERAS NI SÍMBOLOS NACIONALES
PROHÍBEN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
SE INVENTAN QUE JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS
Han traducido a su antojo la Biblia, tergiversandola escandalosamente, exigen obediencia ciega a sus lideres, los cuales pueden crear su "doctrina" a su antojo, una forma muy "humana" de crear una secta ¿no?.
Hay que decir que los líderes son millonarios a costa de los incautos.
Si alguien os quiere dar una revista "Atalaya" o "Despertad", negaos, o simplemente tiradla a la basura, uno de los peligros que tiene el cristiano de hoy en día es leer información falsa o errónea por no venir de los cauces adecuados, la precaución para un cristiano debe ser constante.
Recomiendo vivamente la lectura del siguiente enlace sobre la secta de los Testigos de Jehová
http://www.corazones.org/apologetica/grupos/testigos_jeova.htm#CARACTERISTICAS

8 comentarios:

NIEGAN LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Dime en que parte de la biblia está la palabra trinidad

NIEGAN LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO
Entonces ¿como puede alguien recibir espiritu santo, o serle quitado o llenarse de espiritu santo si es una persona?

NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO
No la negamos, el es un ser celestial muy poderoso

NIEGAN QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ
En el griego clásico la palabra stau‧rós significaba simplemente un madero enhiesto, o palo (estaca), o un pilote como los que se usan en los cimientos. El verbo stau‧ró‧o significaba cercar con estacas, formar una estacada o empalizada. Los escritores inspirados de las Escrituras Griegas Cristianas escribieron en el griego común (koi‧né) y usaron la palabra stau‧rós con el mismo significado que en el griego clásico, a saber, un madero sencillo, o un palo, sin ningún travesaño en ningún ángulo.

NIEGAN LA RESURRECCIÓN CORPORAL DE JESUCRISTO
Jesucristo si resucitó, pero no en forma carnal, estuvo un tiempo mas en la tierra y luego ascendió al cielo

RECHAZAN TODOS LOS SACRAMENTOS
Porque no estan en la biblia

NIEGAN LA VIRGINIDAD Y MATERNIDAD DIVINA DE MARÍA
Jesucristo fue concebido por espiritu y Maria si era virgen en ese entonces, posteriormente tuvo hijos con José

NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO
¿Crees que un dios que es amor castigaria de esa manera?

NIEGAN LA INMORTALIDAD DEL ALMA
Lee Exequiel 18:4, 18:20

ACUSAN A LA IGLESIA CATÓLICA DE SER LA BABILONIA DEL APOCALIPSIS
No decimos eso, eso es lo que algunas personas creen que creemos pero en realidad ese Babilonia es todo el imperio mundial de la religión falsa

PROHÍBEN DAR TÍTULOS DE HONOR
Lee Mateo 23:8-12, Lucas 14:11 y 18:14

PROHÍBEN LLAMAR A NADIE "PADRE"
Lee otra vez Mateo 23:9

PROHÍBEN LA PRÁCTICA DE TODA RELIGIÓN
No es cierto

NO RESPETAN BANDERAS NI SÍMBOLOS NACIONALES
Si los respetamos, pero no les rendimos homenaje

PROHÍBEN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
Lee Hechos 15:29

SE INVENTAN QUE JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS
Dile al sacerdote de la parroquia mas cercana que te dege leer un poco su biblia (por lo regular es una muy grande y con bordes dorados y adornos) y lee Salmos 82:19 y Apocalipsis 4:11

-Han traducido a su antojo la Biblia, tergiversandola escandalosamente
Dos importantes eruditos: B. F. Westcott y F. J. A. Hort tradugeron el códice Sinaítico y el códice del Vaticano "el nuevo testamento en el griego original", esta obra sigue siendo el texto base de "The Emphasised Bible" y "New World Traslation"

-exigen obediencia ciega a sus lideres, los cuales pueden crear su "doctrina" a su antojo, una forma muy "humana" de crear una secta
No se exige "obediencia ciega" sino que se exorta a que diariamente todos tengan un estudio personal de la biblia, entonces podemos estar seguros de que no obedecemos ciegamente ni se ha creado alguna doctrina a su antojo.

-Hay que decir que los líderes son millonarios a costa de los incautos.
¿Conoces a alguno o algunos? yo si, y son personas que no se aprovechan ni lucran con los demás, sino que han dedicado su vida al servicio a Jehová, incluso los ancianos de las congregaciones son personas que tienen su propio empleo y el demas tiempo lo ocupan en el servicio (no viven de las limosnas o diezmo o donaciones como ocurre en otras religiones).

La palabra Cuerpo Gobernante y Religión Verdadera no sale en la Biblia. La Trinidad tan solo significa que Jehová, Jesús y el Espíritu Santo son tres personas diferentes hechos de la misma materia. ¿Cuál es la materia de Jehová? Pues la materia divina. Así como el hombre es humano y tiene las características de lo humano Jehová es divino y tiene las características de lo divino. Como Jehová no es humano no se reproduce como un hombre humano no necesita de una Diosa. Entonces Jehová a partir de su propia materia divina perfecta forma a Jesús y al Espíritu Santo. Es lo más parecido a una clonación. Jehová engendra a Jesús a partir de si mismo y también al espíritu Santo.Una vez han sido formados son independientes pero perfectos nunca fallan, son amorosos, misericordiosos, omnipresentes, justos… y tienen un mismo objetivo ya que son materia divina. Ellos pueden hablar uno con el otro pues no son la misma persona pero seguramente que ante un mismo problema tomarían una misma decisión ya que son hechos con la misma materia perfecta.
El espíritu santo puede derramarse perfectamente porque al ser divino no tiene las características de los hombres humanos no esta hecho de carne, por ejemplo Jesús es omnipresente puede estar en todas partes, el mismo dijo que allí donde estén tres personas reunidas en su nombre el estaría entre ellos. Jesús y el espíritu Santo son personas porque piensan no porque estén compuestos de la misma materia que los humanos por ese motivo pueden hacer cosas sorprendentes que los humanos nunca podriamos hacer. Recomiendo buscar la definición de persona.

JESUS Y EL ESPIRITU SANTO SON DIOS EN CUANTO A MATERIA NO ENCUANTO A SU PERSONA. JESUS Y EL ESPIRITU SANTO NO SON JEHOVA SOLO ESTAN COMPUESTOS POR SU MATERIA.
Respecto a si Jesús es un arcángel ,si es un arcángel como titulo pero no como materia. Jesús no es un ángel pero si tiene el titulo de arcángel pues arcángel significa el que lidera sobre los Ángeles y no olvidemos que Jesús es Rey y señor y el lidera sobre todos los seres por ese motivo Jesús en la Biblia viene con voz de arcángel pero no pone que viene el arcángel Jesús. Jesús tiene la voz de arcángel porque el lidera manda y dirige a los Anglés ya a toda creación
La palabra madero significaba originalmente olivo. Jesús tenía más de un clavo en las manos así como dijo Juan. No hay pruebas de cómo murió Jesús. El historiador Tácito ni ningún otro dijeron que los cristianos eran colgados de maderos simplemente mencionaron que eran crucificados interprétese la palabra crucificar a la manera de cada uno. La Watchtover la interpreta como colgar de un madero

Mi amada esposa es "EX testigo de jehová".
Se puede definir claramente a dicha religión como una “SECTA Religiosa” que retiene a sus siervos generándole a los mismos trastornos potenciales en la personalidad.
No pueden asistir a cumpleaños de personas pero si al del matrimonio (si festejan los aniversarios de casados). No está bien visto que un integrante del grupo concurra a algún baile y/o fiesta. No pueden festejar la navidad ni el año nuevo. Solo pueden casarse con otro integrante de la organización.
Cabe aclarar que la idea es “permitido reunirse si en el lugar hay solo testigos de jehová”.
Normalmente a las reuniones concurren varios integrantes de la familia ya que el objetivo de la secta es comulgar al conjunto (ejemplo: mi esposa, mi suegra y mi cuñada). Ante cualquier falta al reglamento impuesto por la congregación, por ejemplo amar a una persona sin religión o de otra religión, se expulsa al incumplidor (cosa que ocurrió con mi mujer cuando nos enamoramos y decidimos vivir juntos).
Como mi suegra y mi cuñada siguieron adoctrinadas a esta comunidad, nunca jamás le dirigieron la palabra a su hija / hermana. La secta les prohíbe contactarse con un expulsado ya que no es un buen ejemplo para ellas.(se corre el riesgo de que una persona ajena a esta sociedad despierte la curiosidad a los integrantes por salir de la misma).
Una frase que mi suegra le repetía fue: “Por ser mal cristiana, dios no te tendrá entre sus elegidos el día que reviva a los muertos para llevar sus almas al paraíso y quedaras para siempre sepultada en la tierra.”
Así logran que cualquier súbdito viva aislado del resto de la gente. Pero hay una excepción: si algún testigo de jehová mantiene una relación comercial con un expulsado, en ese caso si pueden contactarse ya que los negocios son los negocios, allí no hay mal ejemplo.
La biblia que utilizan en esta secta es una mala conversión realizada en el siglo 19 en donde explican que fue traducida por uno de sus integrantes con ayuda de espíritus.
Los testigos de jehová no tienen diezmo, solo hacen donaciones. (sinónimos de donar: diezmar, dar, legar, contribuir, remunerar, dar, etc.)
Para finalizar, mi querida esposa ingresó a este grupo acarreada por su madre cuando apenas tenía 2 años de edad, estuvo 34 (treinta y cuatro) años de su vida encerrada en esta secta que solo le permitía ir a la escuela, al trabajo, al salón (así llaman ellos al templo) y a dormir.
A los 36 años la conocí, nos enamoramos y así logre que pudiese salir del lugar que le arruinó parte de su vida. Con amor pude sacarla y con amor voy a remediar el mal que le hicieron.
Yo creo en dios y con él me comunico y agradezco muy a menudo en el lugar que esté.
No creo en ninguna iglesia ya que las mismas fueron creadas por el hombre para lucrar en beneficio propio. Como podrán ver en el resumen anterior, para lograrlo hacen mucho daño y en este caso hasta puede provocar la muerte de quienes lo siguen y confían en él.

TODA RELIGION, AGRUPACION O COMO SEA QUE PROMULGE EN CONTRA DE LA MEDICINA Y EN CONTRA DE LA VIDA, DEBE SER CONSIDERADA COMO UNA SECTA Y PENADA POR LA LEY.

TODA RELIGION, AGRUPACION O COMO SEA QUE PROMULGE EN CONTRA DE LA MEDICINA Y EN CONTRA DE LA VIDA, DEBE SER CONSIDERADA COMO UNA SECTA Y PENADA POR LA LEY.

Que fuerte.. mi suegra es y está absorbida es una vida más triste..

yo sinseramente no se yo estoy resiviendo cjases de testigos de jehova auque algunas cosas nomeparecen pero o ni los juzgos a ver yo soy una niña de simplemente 12 años todo lo del mundo es mala xq no creo que haiga alguna religion que no diga mentiras especialmente los catolicos yo no se que ensar ni que decir exepto lean la biblia horen siempre eso es lo que yo hago auque de mi familia osea mi padre mi madre mihermana de ellos,solo yo horo

¿quién tiene la verdad? Porque buscas en vano una religión o lo que fuere dios es amor el dio SÚ hijo por nosotros para que no hiciéramos más sacrificio ni diezmo el infierno no existe elinfierno se vive en vida. Según lo que allás cosechado es lo que sembrar hay muchas religión pero dios no pide que vallas sólo pide que leas SÚ palabra y le ores el te escucha

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites