3/24/2010

LAS10 MENTIRAS MAS COMUNES DE LOS EVANGELICOS (PENTECOSTALES, BETHEL, PARE DE SUFRIR, TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, DIOS ES AMOR, MMM...ETC)

Se supone que los que dicen leen la Biblia, no mienten pero la realidad es otra. Aquí algunas mentiras:
1. Orare por ti (nunca lo hacemos y cuando vemos a la persona nos dice, oh gracias mi problema se resolvió y le decimos ya vez como Dios contesta)
2. Dios te prometo que si me sacas de esta te serviré. (queremos hacer un intercambio con Dios, su favor o misericordia por mi servicio, lo cual NO cumplimos cuando Dios nos ayuda)
3. Estaba orando y Dios me hablo (mas bien estaba viendo la televisión y se me ocurrió algo, solamente lo disfrazamos)
4. Dios me dijo que tu ibas a ser mi esposa (el clásico espiritual queriendo conquistar a una joven de la Iglesia)
5. Dios me dijo que me dieras tu.... (un ladrón disfrazado de cristiano)
6. Dios me dio una palabra para ti (ten cuidado, quiere pedirte algo)
7. Estoy en el ministerio para servir a Dios (y hacerme rico si puedo)
8. Platícame tu problema para orar por ti (jeje la chismosa de la iglesia)
9. Dios quiere que sigamos adorando hermanos (lo que pasa es que el pastor no se preparo para predicar)
10. Dios quiere que haga otra cosa (para no decir me arrepiento de la decisión que tome) .
Si has oído o dicho otra jajaja compártela es tiempo de desmascarar a estos falsarios actuales.
Bendiciones.

36 comentarios:

el diezmo es para el sostenimiento de la iglesia, ajaj, es todo para el pastor

solo se que Dios es lo primordial en el hombre, y en su palabra dice que el se rebela a sus hijos

que cosas crees lo que te dice algun servidor de satanas porque el mismo satanas se esta ocupando de alguien mas importante que no te dejes ganar la batalla busca a cristo pidele a jehova que te muestre la verdad pero de corazon y con fe amigo que Dios todo poderoso te bendiga y no permita que te pierdas orare por ti y los que piensan como tu ...

DEFINITIVAMENTE SI HAY HIJOS DEL DIABLO Y ESTAN AQUI SOLO CRITICANDO LA PALABRA DE DIOS DICE NO JUZGUEIS POR Q SINO SERA JUZGADO Y AQUI SI NO SE ARREPIENTEN ESTAN CAMINO AL INFIERNO Q TRISTE DIOS ES PODEROSO Y REAL GLORIA A DIOS Q DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y Q TENGA MISERICORDIA DE TODOS AQUI Q CONTRIBUYEN CON ZATANAS PARA CONFUNDIR A AMUCHOS Q BUENO ES MI SEÑOR Q ROMPIO MIS CADENAS Y LOS GRILLOS Q TENIA SOBRE MI LOS MATO A TODOS Y AQUI LOS SIGUE MATANDO GLORIA A DIOS CRISTO ES MI SALVADOR DIOS LOS BENDIGA A LOS DE ESTA PAGINA AMEN Y AMEN

satanas sigue atacando con sus niñadas sabiendo que a fin de tiempos se sabra quien es el mentiroso...........ahora, quiero ver quien me demuestra con HECHOS que todas las bobadas que dicen aqui son ciertas?????............escribanme a rogeiro57@hotmail.com

Pobres ilusos!! estamos en el 2011 !!!! no existe ni dios ni el diablo!!! solo el hombre en este mundo llamado tierra !! y este ser es muy hábil a la hora de poder hacer su negocio y jugar con la necesidad de los demás mas débiles que el!!! Tener fe!!!? la fe es solo para los débiles y pobres!! las cosas que pasan en tu vida no son un milagro ,ni un castigo .ni cosa de dios o del diablo!! solo es cosa del hombre!! fíjate entonces en la historia!! o en la vida cotidiana !!! el hombre y su ley siempre estuvieron por los siglos de los siglos disfrazada de muchas cosas según la combeniencia del negocio!! !!! ja ja todavía no podemos dejar de ser esclavos de los mas poderosos y nos llamamos libres!!!! déjense de joder!!! ser un buen ser humano empieza por uno y termina por uno!!

solo puedo decirles que CRISTO nunca enseño sus palabras sobre grandes monumentos o templos colosales , como el de los mormones o de los testigos de jehova,,,,la palabra de Jesus es lo primero, tanto los fundadores de estas iglesias que aparecieron en los años 1700 y 1800 en los EE UU , estan plagadas de mentiras, la religion no lleva a DIOS , es el mismo hombre el que llegara a EL , stos grande ancianos y jefes de estas sectas son adinerados y se llenan de dinero a base de diezmos, JESÚS nunca cobro al enseñar la palbra de Dios ....

Tenes toda la razon...sino fijate los evangelistas mas ricos del mundo, que lucran con la fe de las personas.
saludos.

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

NO SE POR QUE HABLAN DE QUE ALGUNOS PASTORES ACEN DINERO O VIVEN VIEN. SI YO CONOSCO ALGUNOS CATOLICOS POBRES QUE DAN LIMOSNAS AL CRISTO NEGRO EN ESQUIPULAS, Y OTRO DIA NO TIENEN PARA EL PAN, MIENTRAS SU PAPA EN ROMA SE ARTA TODO LO QUE PUEDE CON EL MONTON DE SASERDOTES VIOLADORES QUE ESTAN CON EL

yo pienso que esta mal el concepto por que esas personas que piensan asi no conocen al señor cuando uno conoce el amor de dios es mas que religion y todo lo obra para bien espero que no juzguen para que no sean juzgados no saben la alegria que se pierden dios es amor y el es el unico que no miente busquenlo con fe y todo cambiara y si ven personas asi en todos lados existen hay que enpesar por uno primero bendiciones

yo pienso que esta mal el concepto por que esas personas que piensan asi no conocen al señor cuando uno conoce el amor de dios es mas que religion y todo lo obra para bien espero que no juzguen para que no sean juzgados no saben la alegria que se pierden dios es amor y el es el unico que no miente busquenlo con fe y todo cambiara y si ven personas asi en todos lados existen hay que enpesar por uno primero bendiciones

Yo creo q en vez de estar perdiendo tiempo aqy pónganse a comprobar sus argumentos

no se porque escribes esto no, si no hiciste esto por el projimo no digas que los demas cristianos no lo hacen.

Pero jesus dijo; No se lo prohibais,porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre,que luego pueda decir mal de mi.
Porque el que no es contra nosotros,por nosotros es.

la forma como se expresan de los ke piensan diferente manifiesta ese gran espiritu santo en sus corazones y si efectivamente son una bola de rateros que solo viven de atacar a lis catolicos y ridiculizar otras creencias lo digo con conocimiento de causa

Estos son los superficiales ,excéntricos y llamadores de atención sobre si mismos ......los HIPÓCRITAS .....EN UNA PALABRA

Estos son los superficiales ,excéntricos y llamadores de atención sobre si mismos ......los HIPÓCRITAS .....EN UNA PALABRA

Lo importante de creer en cristo va en lo que hizo en tu vida, no te preocupes de la persona que esta al lado ,preocupate de tu propia salvacion, bendiciones, que jesus habite en tu corazon.un abrazo

el qe publico estas palabras y todos los q opinaron en contra del evangelio pentecostal DIOS o sea JEHOVA.los juzgara y qe tenga misericordia de ellos.y no pongan q todos los evangelistas son iguales,lo mismo tendria q decir de las religiones y sectas q hay en este mundo.oremos x nuetros seres qeridos y no nos qedemos para la gran tribulacion q tiene DIOS para esta humanidad.

Estas diciendo algo que nisiquiera base tienes , quien crees que nos hizo e hizo el mundo...piensas que nos hicimos nosotros mismos? , estupido. solo un ser supremo puede hacerlo y el unico pecado que Dios no perdona es el que estas cometiendo tu ,BLASFEMIA , acaso nunca has leido la biblia? Primero nutrete y luego opina , para que seas mas concreto .

Se ve que Satanás hace muy bien su trabajo.(engañando gente como tú)- Psdt: Sabías que hay muy pocos cristianos fieles y verdaderos en este mundo.

Que el todopoderoso tenga misericordia de este mundo el cual va rumbo a la deriva cuanta gente inocente ....personaliza señor porque no saben lo que hacen!





Mentirosos la verdadera es la pentecostal igual la biblia es muy clara dice q vendran falsos profetas y estoy segura q para eso estan ustedes.falsos profetas q engañaran a un a los escogidos hay poder en jusus apartaos de asedores de maldad

Dos preguntas ¿cual es el tema principal de la biblia? ¿que labor tan importante le encomendo jesus a sus dicipulos? De ahi parte la adoracion verdadera, si alguno de ustedes cree que esta en ella digamelo pero que me muestre sus fundamentos con la biblia, con logica y entendimiento, y por logica creere y seguire en su senda, no vine a pelear espero y me respondan gracias..

Lo siento anónimo, estas completamente errado; eso te pasa porque no te interesa para nada la verdad; si estudias a fondo 2 de tesalonicenses cap 2 verás que Cristo vendrá después que el anticristo, osea que los hijos de Dios si pasaran la gran tribulación tal y como está profetizado... confundes claramente la gran tribulación con la ira de Dios y eso te pasa por escuchar a mlos falsos relogiosos pentecostales antes que a la Palabra de Dios; si de verdad te interesara la verdad solo acudirias fielmente a lo que está escrito.

yo quiero contar mi historia !!! Empeze a ir a la iglesia evangelica ( cristiana) y al principio me encantaba ... me acerque mucho mas a Dios y note un cambio .. los primeros meses fueron geniales ... pero paso el tiempo, como 2 meses y todo empezó a cambiar. Nos invitaron a un retiro.. que por supuesto había que PAGAR ! 15 mil pesos .. bueno los page porque ellos me decian que valdria la pena. LLegamos alla y empezo mi tortura , los cultos eran hasta como las 2 de la mañana , y los pastores eran muy pesados , imponian muchas normas y reglas ... en uno de los cultos la gente hablaba en lenguas y convulsionaban , vomitaban, lloraban , gritaban , ESTABAN LOCOSSSSSSSS , mis piernas temblaban de miedo ... se supone que el "espiritu" los habia tomado...luego la gente se desmayaba !!
Desde ese entonces nunca mas entre a esa iglesia evangelica... fue la peor experiencia de mi vida, bueno cuento esto porque lo vivi , creo que si esta religion cristiana fuera tan buena como te la pintan TODOS SERIAN EVANGELICOS Y no es asi ! aunque los respeto y respeto sus creencias pero no las comparto .. eso del diesmo menos , dar plata ? lo encuentro super aprovechador :) ... Creo mucho en Dios pero a mi manera, se que el me ayuda y esta siempre conmigo ... Dios jamas nos impone nada.. el solo quiere que seamos felices, y eso les falta aprender a los evangelicos ..Dios no impone NADAAA. Lo otro que me molesto mucho fue que no aceptan a los homosexuales , que clase de genteeee enferma son ? eso si que me da mucha rabia ,, los homosexuales son igual que todooos , son seres humanos y Dios los acepta tal cual como son ;) les falta mucho que aprender. y que Dios los perdone :)

Los evángélicos de todas las clases sólo critican, y son seguidores de cualquier persona que los enreda con una palabra bíblica. Ellos no oran como debe ser a su Dios, por estar criticando. Todas las sectas (digo sectas porque Iglesia es sólo una: La Católica), critican al catolicismo, cuándo han oido hablar mal entre ellas??? El diablo ataca a través de falsas dotrinas a la Iglesia-legado de Cristo. Y engaña a incautos e ignorantes. Además no pdemos generalizar al decir que todos los curas del VATICANO son pederastas, pues si así es en las ciudades donde viven ladrones, asesinos y demás también vives estas bestias llamadas evangelicas, y por el hecho de vivir allí pues podemos decir que también son asesinos y ladrones...este es un claro ejemplo que nos enseña a no generalizar como lo hacen los sectarios.

Muchas de las cosas que menciona son ciertas, es de sabios aceptar errores, y aunque no lo creas el diablo trabaja a traves de muchos que dicen y aseguran hablar con Dios. Teme de aquel que justifica sus actos diciendo que Dios habla en el. Dejemos de estar ciegos si.

Creer en Dios es lo que el mismo quiere, pero los religiosos que defienden religion no ven los errores de su iglesia, deja a un lado la religion y acercate a Dios unicamente a traves de Cristo

Satanas no ataca a una iglesia, satanas ataca a Dios, por ende si Dios no ha sido atacado en ese escrito entonces satanas no ha trabajado, Satanas quiere que estemos metidos en religion, y que nos alejemos de la verdad de Dios, creyendo en falsas promesas de iglesias y religiones

Tu estas pecando al decir que existe algo que Dios no perdona. Esa persona estara en ignorancia pero tu que supuestamente ya conoces a Dios, pecas mas al decir eso

Totalmente de acuerdo contigo, No se dejen engañar con eso de que: "tengo dinero porque es bendicion".

Totalmente cierto, no he ido a un culto donde no critiquen a otra iglesia

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites