9/03/2009

Cisma en los Testigos de Jehova

Una nueva organización denominada 'Liberados' ha denunciado las interpretaciones "muy particulares e interesadas de determinados textos bíblicos" por parte de los Testigos de Jehová y los efectos negativos que tienen sobre sus seguidores, como la oposición a las transfusiones de sangre.El pasado 26 de julio una mujer testigo de Jehová, de 61 años, murió en Sevilla por negarse a recibir una transfusión tras sufrir un accidente de tráfico.Esta asociación, fundada por ex miembros de Testigos de Jehová, asegura que los fieles son atemorizados para que no puedan relacionarse con los que ya no pertenecen a la "secta", aunque sean parientes.El presidente de 'Liberados', Gabriel Satué, ha asegurado que él y otros fundadores fueron expulsados por discrepar y reclamar la libertad de conciencia en el asunto de las transfusiones.Víctimas "desatendidas""Cada vez hay mas víctimas de la organización de los Testigos de Jehová. Pero hoy por hoy son víctimas desatendidas -según "Liberados"-, víctimas que la sociedad no entiende hasta qué punto padecen, pues para entender ese dolor sólo es posible hacerlo si uno ha pasado por la experiencia de ser un Testigo de Jehová al que se le ha maltratado emocionalmente por no estar de acuerdo en todo lo que la organización dice".'Liberados' pretende agrupar a los que han abierto los ojos y desean dejar de ser testigos, a los que ya lo han hecho y son despreciados por ello, a sus familias y amigos, a los expulsados por no aceptar todas sus enseñanzas, a los que necesitan ayuda para darse cuenta de donde están y a los que siguen sufriendo una fuerte dependencia emocional a pesar de haber salido de la "secta".
Agencia EFE

114 comentarios:

YO DESCONOZCO EL TRATO DE LOS TESTIGOS EN OTRAS LOCALIDADES PERO EN EL LUGAR EN EL QUE ESTOY NUNCA ME HAN OBLIGADO A NADA, SOLO ME HAN MOSTRADO EL CAMINO A ELEGIR Y YO HE TOMADO LA DESICION EL DOCUMENTO QUE INHABILITA A LOS DOCTORES RELIZAR TRANSFUCIONES DE SANGRE LO FIRMA UNO MISMO EN TOTAL LIBERTAD Y EN USO DE FACULTADES FISICAS COMO MENTALES NO HE VISTO HASTA EL MOMENTO QUE ALGUN ANCIANO PASE EN LOS HOSPITALES IMPIDIENDO QUE SE HAGAN TRANSFUSIONES A LOS QUE SON TESTIGOS, CLARO ESTA QUE SI ALGUIEN QUE ES BAUTIZADO Y SE REALIZA UNA TRANSFUSION ES SEPARADO DE LA CONGREGACION YA QUE ESTA ROMPIENDO REGLAS DE DIOS MAS NO REGLAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CON LO DEL GRAFICO EN REALIDAD NUNCA TE "SACAN EL CEREBRO" IMPONIENDO IDEAS DE ELLOS NO SON COMO LAS MUCHAS RELIGIONES QUE TE ENGAÑAN PARA PONER LIMOSNA Y HACER GRANDES CASAS PARA LOS CURAS Y MONJAS NO TE DICEN REZALE AL SANTITO ESTE QUE TE VA A CURAR Y JAMAS HE OIDO QUE TE DICEN QUE SI PONES DINERO DIOS TE VA A HACER MILLONARIO, LOS SEÑORES LIBERADOS PARA MI NO SON MAS QUE UNAS PERSONAS MAS QUE SE UNE A LA MAYORIA QUE SOLO QUIERE HACER LO QUE LE DA LA GANA Y DECIR QUE ADORA A DIOS EN CIERTA FORMA SI SON LIBERADOS YA QUE NUNCA HAN PERTENECIDO REALMENTE AL GRUPO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SINO AL GRUPO QUE QUIERE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA

Antes que nada, yo no soy "Testigo de Jehova" en el sentido de ser miembro de la Sociedad Watchtower. Ni soy uno de los liberados.

Pero debemos entender que Dios le dió el Albedrío al hombre, para que pudiese escoger en hacer el bien o el mal.

En ninguna parte de la Biblia he leido que algún seguidor de Cristo o de Jehová tuviera que firmar algun tipo de documento.

Segun las enseñanzas de la biblia, no hay para Dios pecados chicos o grandes, y desde este punto de vista, si las transfusiones de sangre constituyen un pacado, entonces todos los testigos de Jehová deberían de firmar documentos para comprometerse a guardar cada uno de los mandamientos de Dios.

Entonces, donde quedo el Albedrío que Dios le dió al hombre?

dos.mas.uno@live.com.mx

Agradesco tu información, sin embargo estoy en desacuerdo contigo. En los últimos 20 años he tenido la oportunidad de conocer a varios miembros de los Testigos de Jehová, la gran mayoría activos y a tres que han sido literalmente expulsados. Una Señora que fue expulsada por haberse casado con un católico. Hasta su propia madre le dió la espalda.
A un señor de Veracruz que comenzo a a recibir en su casa a misioneros de otra religion, al cual, tajantemente le prohibieron seguir recibiendolos en su casa. A un intendente o superintendente (la verdad no se cual sea el nombre correcto que se le da), que también estaba escuchando las platicas de misioneros de otra religión.
Los testigos de Jehová, actuán como si tuvieran autoridad de Dios para hacerlo. Sin embargo no la tienen.

jeje bueno yo solo se que tienen la verdad y que literalmente se acercan mas a lo que la biblia dice en casi todo sentido y son ordenados en todo. solo dense un quemon copiando las direcciones a su navegador y veanlo POR SI MISMOS:

http://www.watchtower.org

http://www.jw.org

http://www.jw-media.org

Fernando, gracias por tu comentario.
Sin embargo yo tengo muchas dudas acerca de que ellos tienen la verdad. ¿En que sentido?
¿Que es para ti la verdad? si me puedes responder tal vez podamos llegar a un entendimiento.
Gracias

yo lo que creo es que damos y señalamos con el dedo nuestras opiniones sin saber exactamente quienes son, yo no soy tj, pero si se mucho que puedo decir que si no son la religion verdadera al menos son los que mas cerca estan de serlo ya que todas las creencias estan basadas al 100% n la biblia, o creen ustedes que los catolicos haciendo cosas q especificamete contradicen lo que la biblia dice, pueden ser quienes tienen la verdad?? "adorar imagenes x ejemplo"... ustedes creen que evangelicos que LUCRAN con sus seguidores pueden tener a Dios con ellos?? JAMAS. puede que los mormones que tienen a Smith como Jesus, y usan un libro fuera de la biblia pueden tener la aprobacion de Dios?? NOP. pueden los musulmanes matando gente tener la aprobacion de Dios.?¡??
ustedes en su interior podran responderse cada uno... y conste q no soy tj.. pero creamen que lo estoy considerando luego de investigar a tanta religion que no hace nada x acercarse a dios

Buenas tardes, la verdad es que yo no soy testigo de Jehova, pero estudié con ellos sus costumbres y creencias trás haber sido víctima de sus creencias, puesto que estaba de novia con un TJ y por no ser yo de la misma religión tuvimos que separarnos, puesto que le dijeron que tenía que elegir entre su familia y yo y bueno...ya sabrán que ocurrió. Bueno 1º la Biblia que ellos usan no es la misma Biblia que todos tenemos, faltan textos, sobran algunos y han arreglado algunas palabras, esto ocurre porque está traducida desde el inglés al resto de los idiomas.
2º La persona que creo esta religión en 1814, el Sr. Rusell (no recuerdo como se escribe), chistosamente está enterrado en un cementerio Masón..raro no???
3º Los TJ han anunciado el fin del mundo en dos ocasiones llegando a provocar suicidios.
4º TJ no es una religión, es un estilo de vida y estadísticamente hablando, dentro de su población se encuentra el nivel más alto de gente con depresión.
5º El TJ no usa el corazón, porque dicen que este es traicionero...por lo cual en la mayoría de las ocasiones las decisiones que ellos toman son conversadas previamente con los ancianos, siendo ellos al final quienes toman la decisión (lo ví, lo viví) y así podría seguir por mucho...No son malas personas, pero ellos solo ven por ellos, no van a tender la mano a alguien que no sea de su religión o no tenga serías ideas de ser parte de ella.
He visto cosas horribles dentro de sus salones, he sido afectada por sus creencias y podría debatir cualquier cosa que ellos digan y cualquiera que lea la Biblia podría hacerlo.
Un consejo de mi parte es mantenerse lejos de ellos, porque según el dibujo que exponen es verdad, ellos hacen un lavado de cerebro a sus seguidores, poder que quisera cualquiera tener y todo en base a miedos que inculcan...

Saludos,

Si obedecer lo que dice la biblia es no tener cerebro, entonces si se los quitan, la verdad es que no puedo entender como se juzga a un grupo religioso sin conocerlo, soy Testigo de Jehova alejado por causas personales, mas nio tengo duda que esta sea la religion verdadera, el 100% de las creencias son basadas en la biblia, no se obliga a nadie a hacer las cosas, se muestra la manera de hacerlo pero cada quien decide si obedecer o no, y si de algo debo arrepentirme es de haberme alejado.

yo no soy testigo Jehová, soy una persona empresaria dedicada al 100% a mi trabajo, mi mamá si es tj mi papá no y aun asi llevan 50 años de casados,mi madré nunca me obligo a creer o que me sometiera a hacer algo por su religión,todos mis hermanos estudiamos y hacemos de nuestra vida lo que mas nos parezca, mi madre siempre nos ha apoyado, nos anima nos ahabla de la biblia, pero como ella dice la Salvación es individual yo creo que eso depende mucho del tipo d epersona que eres, hay quienes culpan a otros por sus desgracias, por sus consecuencias, se me hacen personas debiles, cobardes ante la vida, todos somos pecadores no? no creo que la persona que cuestiona a los testigos se la más santa, sus pecadillos has de tener y Todos seremos Juzgados, "todos" y entonces sabremos quein tenia la razón, pero debemos ser responsables de nuestros actos, sectas? hay un monton y más peligrosas, y según por lo que investigué los testigos no son sectas, pero bueno como les decía todos somos unos pecadores, y porke critican? si la Biblia tambien lo condena, a poco no han leido en la Biblia cuanto sufrió jesus y mira que no nos reprocha nada, tenemos agua aire y hacemos lo que senos antoje, y sin embargo es el que menos se puso a criticonear o chismosear como nosotros lo hacemos, en verdad mejor ponganse a hacer algo de más provecho sin afectar a terceros, ponganse a estudiar a buscar trabajo a ayudar a otros, a seguir con su vida adelante a pesar de los problemas.

HOLA A TODOS. QUISIERA ESTAR AL LADO DE CADA UNO QUE CRITICA A LOS TESTIGOS DE JEHOVA PARA DEBATIR Y MOSTRARLE SEGUN LA BIBLIA CUAL ES EL PROPOSITO DE ELLOS AHORA Y DIGO ELLOS POR QUE NO TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE SOY TESTIGO YA QUE PARA SEGUIR A JEHOVA SE NECESITA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ARRANCAR DEL CORAZON TODAS ESAS COSTUMBRES QUE A EL (JEHOVA ) NO LE AGRADAN Y YO NO LA TENGO. LOS TESTIGOS 1° NO TIENEN BIBLIAS DIFERENTES Y CUALQUIERA DE USTEDES PUEDE COMPARAR CUANDO QUIERAN Y SI LES SIGO ESCRIBIENDO SE DARAN CUENTA QUE SIEMPRE LES VOY A REPETIR "MIRA LA BIBLIA " POR QUE ESO ES LO QUE LOS TESTIGOS HACEN GUIAR POR MEDIO DE LA BIBLIA QUE ES EL MANUAL QUE JEHOVA NOS REGALO PARA QUE EL QUE QUIERA LO APROVECHE Y NO VAYA DANDO TUMBOS Y DE ERROR EN ERROR POR LA VIDA. NO ME CREAN A MI, NO LE CREAN A UN TESTIGO CREANLE A LA BIBLIA Y SE DARAN CUANTA QUE AL FINAL SE TERMINARAN PARECIENDO A LOS TESTIGOS REALES. MUCHAS GRACIAS MI NOMBRE ES OSWALDO SOY DE COLOMBIA Y VOLVERE A ESCRIBIR CUANDO YA SEA TESTIGO DE JEHOVA OJALA Y LO LOGRE

Veo que ha causado bastante controversia mi opinión, pero bueno, esa era la idea debatir el tema. Antes que nada yo no he dicho que todas las personas TJ sean malas, como en todos lados hay buenos y malos no? lamentablemente yo tuve un PESIMA experiencia con ellos y es por eso que ni siquiera permito que toquen mi puerta pues pedi estrictamente que me quiten de su ruta (cosa que cualquiera puede hacer), lo otro de la Biblia, buscaré los textos bíblicos y lo expondré en donde claramente aparecen las diferencias, pero debo buscar la biblia TJ ya que las tenía se fueron a la basura. Ahora Oswaldo, un gusto saludarte, de verdad y con mucho respeto. la experiencia que yo tuve con los TJ fue precisamente con los de Bogotá, Colombia...si aceptas consejos, dejame darte uno, jamás dejes de oir tu corazón y tu mente, ambos son un conjunto, uno sin el otro no sirven mucho...cuando te prepares para ser TJ siempre preguntate...haría esto Jesucristo?? tomate dos minutos y ponte en su lugar...si haría o sería tan duro en lo que se dicta. Yo soy cristiana, se lo que digo y si Dios es grande, no permitirá que caigas en esa secta (se que no son secta porque tienen representante legal) pero yo los llamo así porque son un grupo de gente, que año a año disminuye por lo demás, que solo ven lo que ellos creen...Jesucristo no vino a instaurar iglesia alguna, él vino a mostrar lo que Dios quería de nosotros, pero no mandados por hombres, sino por DIOS. No tomes a mal lo que digo...se en que etapa de encantamiento estás...y a veces pareciera ser el cielo.
Cariños a todos

Hola a todos... Comprendo al muchacho que era novia de una TJ y se separaron, tuviste que quedar muy dolido amigo, pero ella hizo lo correcto, Primero porque ahora venis a este foro a inventar cosas sobre los TJ y sabes no me interesa en lo mas minimo ya que no soy uno de ellos, pero si he estudiado con ellos y se que su biblia NO ES DIFERENTE EN NADA, cambian palabras como Cruz por "Madero de Tormento", pero porque tienen referencias Historicas y hechos que lo demuestran(cabe destacar que otras biblias hacen lo mismo incluso algunas versines de la Reina Valera)... pero en fin eso es otro tema, Si estoy de acuerdo... ser TJ activo implica una gran responsabilidad, demasiada, pero NUNCA se le obliga a nadie a hacer algo, cuando algun TJ es Expulsado de la Congregación, este puede llegar a la congregación en Cualquier momento nadie se lo impedira (lo se, porke lo he visto) esta persona puede volver a estar dentro de la Org cuando se arrepienta sinceramente, depues... es obvio que todas las personas tenemos el miedo de morir... por eso cuando se nos pone una prueba, talvez no la superemos, ¿quien kiere morir por falta de sangre teniendo una solucion a su alcance? pues una las personas que kieran seguir las palabras de Hechos 15:29... A las personas de este foro... Los TJ no son malas personas, si estamos hablando de ellos en este momento, es porke algun vinculo hemos tenido con esa religion y algo de lo que han dicho nos ha tocado el corazon... ¿Sera que nos cuenta creer una vez que vemos textos de la biblia... que Jehova si pide que hagamos cosas por el? ¿que siente un catolico cuando mira las palabras de Exodo 20:4,5? u otras religiones...Si, estudie la biblia con ellos, se sobre ellos, fui a sus reuniones tambien, pero no me quedo duda lo que ellos ENSEÑAN no viene de su boca viene de algo as poderozo que el cerebro humano (y por eso estoy de acuerdo con el dibujo)viene de la misma BIBLIA... si el dia de mañana el fin del mundo viniera todos los que estuvimos en este foro conocimos verdades vistas desde la biblia y todos pagariamos por nuestros pecados... les dejo un consuelo, una vez que lean este versículo sabran que nada es inventado Hebreos 10:26,27(leanlo si quieren saber porque nos afecta tanto que nos hablen los TJ de la Biblia)

Buenas Noches ^^

des superaloooooo, no vivas en el pasadooooo, pobre te estas haciendo un daño tremendo, tal pareces que odias, vete con un psiquiatra de volada, igual imaginense si hubiera sido de otra religión la persona que te gustaba igual y le hubieras atacado, lo que pasa es que haces leña del arbol caído, de algo que no fue y no será, todos pasamos por un rechazo, pero cada quien tiene diferente formas de actuar de seguir adelante, me das lástima porque tienes una vida por delante (si es que estas jovén) y ya te quedaste en el pasado y mas vale que lo superes o perderas toda tu vida por algo insignificante, deja las religiones en paz, porke no críticas a los asesinos, a los pederastas, y los violadores,hay tantas cosas malas esos si causan daño y del bueno y deja en paz a las personas que estan esforzandose por seguir un buen camino.

Jajaja yo solo tomo tu comentario de donde viene...lee tu comentario, asi tal cual son cuando andan de puerta en puerta...otra cosa, el eligio a su familia, pero luego regreso a mi...fui yo quien no puedo con gente ....como decirle??? sin cerebro por lo menos....y ojo que jamas insulte ni menos mande a un psiquuiatra ni nada...ah!!! busca en tu religion y encontraras los mejores brujos, pederastas y violadres...suerte!!!! Me salgo de este tema, porque era un intercambio de conocimientos e ideas, no de hacer lo que tu haces "candy"...
Bye

por favor ... los testigos de jehova tienen una pagina real donde se puede conocerlo quienes son de verdad ingresen a
http://testigosdejehovahoy.blogspot.com

no se arrepentiran....
visiten
y envianos sus impresiones
graciassssss

hola pues no yop no soy tj pero sin envargo estoy pensando seria mente en serlo, la verdad no see si esa seria una muy buena idea pues e visto y escuchado lo que disen de ellos... pero pues si me da mucha curiosidad me gusta saver sobre dios y todo eso pero mi curiosidad ronda mas por los tj es algo extraño y nuevo parami... mi madre es cristiana, mi padre es catolico no se lleban bien, y es lo normal, pero pues talvez y por ello me nase saver mas para ponerlo en practica , una tj me da estudios y me a negado rotundamente que les proiban.... pero lo que si es un hecho es que almomento de estar dentro no se puede tener una relasion de amorios cn una persona mundana ( no testigo(a)) y la verda ami me agrada mucho un chico que esta en esa religion pero no es exactamente por lo que quiero estar hay, pero megustaria que ustedes me dieran sus consegitos porque la verdad estoy perdida, y nesesito un poko de orientasion

gracias

jajaja me das risa "DES" POBRE ME DAS LASTIMA" NO QUE MUY SALSA, NIÑA BOBA, SE VE QUE NO SABES LO QUE QUIERES Y TU NI TE CREAS TAN SANTA PORQUE HAS DE SER PEOR DE LO QUE TE DESCRIBE.
Y NO TE METAS CON OTRAS RELIGIONES PORKE TE PUEDES QUEMAR NIÑA TONTA.

leer esto es muy interesante, me gusto mucho la opinion de OSWALDO y candy... oswaldo yo creo que tu y yo nos parecemos en eso, dos obejas descareadas, pero la diferencia es que si sabemos el camino de regreso.... en mi caso es muy dificil, pero lo estoy tratando... antes estudiaba con ellos, pero desgraciadamente me toco un fanatista, y empezo a hablar por demas, decir que si yo me bautizaba con ellos, no tenia que tener relacion con nadie fuera de la religion(incluyendo a mi familia), por eso me alege de ellos, pero si me gustaron sus ensenanzas de la biblia, y ojala que jehova dios me ayude atomar mi decision de seguir el CAMINO CORRECTO A LA VERDAD, porque tengo mucha hambre espiritual... Ahora, no tengo religion, pero creo en dios y leo de ves en cuando la biblia, y le rezo mucho,oraciones que si siento que son escuchadas. Te deseo suerte en tu camino de regreso oswaldo

para mi son seres sin cerebro que si no tienen una biblia debajo de los calzones no pueden amar a dios ya que toda su vida depende de un libro y no de ellos mismos y mucho menos de dios
son hipocritas traidores hablan mucho de la biblia y hacen todo lo contrario y si tienen razon si uno de ellos no hacen lo que la congregacion dice o se juntan con seres con otra religion le dan la espalda sin importar el parentesco o relacion que tengan para mi son testiculos de jehova

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Creo sinceramente por lo que me ha tocado ver que la secta de los "Testigos de Jehova" es un grupo muy peligroso para la salud mental de sus miembros. He visto casos de personas que al dejar esa secta son perseguidos y sus familiares y "amigos" que se quedan con los TJ les dan la espalda. Charles Russel el chiflado que fundo esa secta era un individuo desequilibrado mental, busquen informaciòn HISTORICA sobre èl en Internet o libros y veran la VERDAD sobre este tipejo estafador, alcoholico y demente que se volviò multimillonario gracias a la VENTA de sus "biblias" manipuladas y folletos "Atalaya"

Los testigos de Jehova son una pobre gente engañada por un fundador enfermo y desequilibrado como lo fue Russell! En mi vida he aprendido que lo que nace torcido jamas su tronco endereza; Y eso es lo que esta ocuriendo con esta "religion", sus origenes son bastante oscuros y raros, por tanto hay que estar bastante deseperado para llegar a ser un "testigo de Jehova". Ciertamente, se exscusan en que todas sus practicas estan sustentadas por la biblia (por cierto, biblia modificada al antojo de sus fundadores para quitar y poner sustantivos, adjetivos, adverbios, sustantivar adjetivos, claro esta los testigos de jehova no saben nada de comas, punto y aparte, punto y seguido mucho menos de latin, griego, hebreo! ya que se les pide que no estudien mucho, eso pa que?) y que pueden ser refutadas con una facilidad enorme. Hermanos, no se dejen embaucar por estos timadores de oficio que en lugar de estar ayudando al projimo en sus necesidades mas basicas (como el mismo Jesucristo lo pidio) andan de casa en casa haciendo proselitismo religioso ganando adeptos para su sistema de automatas sin mucho cerebro para pensar por si mismo!.

¿còmo justifican los testigos de jehova su ausencia en la historia, puesto que fueron fundados en el año 1879? Siendo que Jesus prometio estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo!Mt28;19. Ellos dicen que jesus era testigo de jehova, pero ¿ còmo iba Jesus a ser testigo de Jehova si ni siquiera habian sido fundados?. Segun esta pobre gente ofuscada, el alma es mortal! Debe ser que no los han dejado leer Mt10;28. Para ellos el infierno tampoco existe, con esto hacen de Jesucristo el Señor un mentiroso puesto que Èl nombra al infierno y al rechinar de dientes 20 veces en el Evangelio! 20 veces!Mt5;22,29,30. Mt23;33. Mc9;43. Stg3;6 ah! verdad! Ellos prefirieron creerle mas a Russell en lugar de a Jesucristo! Pobres...! Bueno, yo rezare para que estas personas lleguen a conocer la verdad que es Jesucristo mismo; ya que nadie va al padre sino es por Èl Jn14;6. Puesto que Èl (Jesucristo) es el nombre SOBRE todo Nombre, incluso por encima del nombre de Jehova! O si no busquen las cartas de Pablo ya que dicen leer la Biblia!.

jajaja lean lo q voy a decir de los q critican sin fundamento : JAJAJAJAJAJAJA me dan risa manga de ignorantes especialmente vos MARIANO poniendo esa pagina creada por tontitos como vos q no tienen otra cosa q hacer q difamar a los tj (esa pagina no es la oficial todo es falso) , mejor anda a laburar asi te sacas el odio q tenes ;)

El demonio de se dejo pisar la cola... cuidado ha reaccionado.... El y sus secuaces son mas tontosssss.....

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sólo cuando nos lavan el cerebro se puede decir .... que algo es bueno --- que en realidad es peligrosa, yo era Testigo de Jehova, mis papas y mis hnos... pero estudiando la Biblia descubrí las falsedades, y viviendo con ellos vi las inmoralidades dentro de la secta... son abusivos, corruptos, adulteros, pedófilos. Entre ellos se tapan como viejas las cosas...
Dios nos libre de esta secta estafadora y mentirosa.... obra de satanas....

ESO NO ES VERDAD DE VERDAD CONOCE Y NO ES ASI YO LO HE VISTO LO QUE ESCRIBES NO ES REAL NI CIERTO PUEDES PREGUNTARLE A CUALQUIER TESTIGO Y TE CONTESTARA AMABLEMENTE QUE NADA DE ESO ES VERDAD SI ES CIERTO LO QUE DICES ENTONCES NO SON VERDADEROS TESTIGOS Y ASI NO SE DEBEN COMPORTAR Y SI QUE VERGUENZA DE PERSONAS LOS TESTIGOS NO SON ASI TE LO PUEDO ASEGURAR SON LO MEJOR CUIDENSE
A DONDE QUIERA QUE VOY ES LO MEJOR Y SE APEGAN MAS A DIOS NO ES UNA SECTA NO ADOREN IMAGENES NI JUZGUEN QUE EN LA MISMA MEDIDA SERAN JUZGADOS AL FINAL TODOS SE DARAN CUENTA DE QUE ES LA VERDAD Y LOS TESTIGOS SON LO MEJOR!!!!
NO LAVAN EL CEREBRO Y ENTONCES TU NO HAS CONOCIDO A LOS TESTIGOS ELLOS EN VERDAD NO SON ASI CUALQUIER PERSONA LO PUEDE ASEGURAR ES SOLO QUE SE NIEGAN A CREERLO
ADIOS

los testigos me han tratado bien y los admiro por su forma de ser cuando me hablan y no tengo queja alguna son amables considerados y me tratan con respeto es una religion muy estraordinaria
no los acusen de cosas falsas

CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR LA VERDAD DE LOS TESTIGOS NO SON MALOS COMO MUCHOS CREEN son tranquilos cuando predican y a satanas lo odian los testigos jamas hablan de satanas como su Dios YAVE Y JEHOVA ES EL MISMO NOMBRE EN ESPAÑOL Y ES EL NOMBRE DE DIOS
ELLOS ODIAN LA MENTIRA Y NO MIENTEN SIGUEN A JESUS Y A DIOS Y LO UNICO QUE DIOS NO PUEDE HACER ES MENTIR
YO ASEGURO QUE todo lo que dicen de los testigos de Jehova es falso y yo los he visto cuando me hablan
LOS TESTIGOS NO SON MALOS

parece que la mayoria de los comenTARIOS APOYAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR QUE SERA CREO QUE TIENE CUALIDADES BUENAS POR LO QUE LA MAYORIA OPINA YO TAMBIEN LOS APOYO NO OBLIGAN A NADIE NI HAN SIDO GROSEROS
SOLO HAY QUE RESPETAR

hOla a tOdOs pues la verdad lOs testigOs de JehOvá nO sOn malOs cOmO muchOs creen en realidad esas persOnas que dicen qe sOn malas pues simplemente han tenidO cOntactO cOn lOs testigOs y nO aceptan que estan en lO cOrrectO cOmO se predijO en las santas escrituras que a causa de que demuestren la verdad el mundO nOs Odiaria y si ya estamOs en lOs ultimOs dias y digO que nOs Odian pOr que digO OrgullOsamente que sOy testigO y muchOs dicen al iqual que mi hermana que nO es testigO que nOs lavan el cerebrO sii perO para bien nuestrO y si sOmOs imperfectOs y pecadOres aunque a veces cOmetemOs errOres sOlO sOn pruebas que hay que afrOntar me daria mas gustO que aceptaran la verdad y cOrregirse cOmO yO lO estOy haciendO nO les niegO que a causa de ser testigO muchas persOnas me dejarOn de hablar y me Odian perO yO cOnsiderO que esO es lO mejOr para agradar a DiOs y lO de las transfusiOnes nO Obligan a nadie a hacer lO que nO quieren a veces te sugieren que lO medites ya que lO hacen para ayudarte a ver lO que es cOrrectO es desiciOn de cada quien esperO que cOnsideren esta infOrmaciOn que les brindO saludOs graciiasss......

pobrecitas (os), como andan engañados, los testigos de jehova no viene de Dios viene del Demonio, el Demonio tambien sabe la Biblia es un testigo de jehova, pero no la practica, por sus obras se conoce, por sus frutos tambien... que frutos tiene los testigos de jehova no son: la destruccion de familias, lavado de cerebro, violaciones, pedofilia, imposición... corrupciones allí puede estar Dios... son la verdadera RAMERA del apocalipisiss, gracias al creador de esta pagina por tocar este tema que no le gusta al Lucifer..
gracias...

"ELIMINEMOS A LOS TESTIGOS" SON UNA PLAGA Y UN PELIGRO SOCIAL....

señores quien escribio esto, y quienes comentan, todo es aceptable lo que dicen y comparten a final de cuentas hay libre expresion, pero una cosa si es seguro, de quien pone reglas y en verdad hay una ley divina la hay,
si las viola como toda ley, se paga el precio, y el desobedecer a dios tiene su precio,¿ quien puede esconderse de el y vilar su ley????? no nos hagamos sordos y escuchemos lo que realmente es lo correcto ,descubrirlo? es facil, ¿por que un libro tan antiguo y muy viejo sigue teniendo buenos resultados a nuestros dias???? no nos hagamos tontos y mejor cda quien decida, aplico la ley, o simplemente no la aplico, como todo un juez te dicta una sentencia si violas una ley, quien te dictara sentencia si violas la ley divina???? Tu escojes.
Expulsado, no miebro, miembro de la organizacion, NADIE TE OBLIGA HACER ALGO QUE NO QUIERES.

ESA ES TU DECION

LOS TESTIGOS SON LA VERDAD

CUANDO ANALIZAMOS OBJETIVAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE LOS DETRACTORES DE LOS TESTIGOS NOS PERCATAMOS QUE SON MAL INTENCIONADOS, LLENOS DE ODIO Y QUE NO LES PERMITE ANALIZAR SUS CREENCIAS CON EL DESEO DE BUSCAR LA VERDAD. EL TIEMPO QUE QUEDA ES CORTO, BUSQUEN A JEHOVA

Pues solo hay una verdad no pueden haber varias lamentablemente para estos dias todo lo que era pecado ya es normal las personas se emborrachan tienen relaciones con una persona diferente a su esposa y muchas otras cosas que desagradan a JEHOVA, como las personas estan acostumbradas a esto les queda dificil cambiar pero cuando sientan a JEHOVA en el corazon y se procura seguir el ejemplo de nuestro señor jesucristo va ser mas facil y por favor no hablen mal de ellos estoy seguro que mas de uno que hablo mal de ellos esta diciendo mentiras pero bueno solo ellos saben como se sienten y porfavor si van a comentar que sea con el mayor respeto posible gracias

señores esta es venezuela en mi localidad existe un salon muy comfortable(bella vista. San felix Edo. bolivar)El cual en esta revolucion seria excelente instalar un CDI ( centro de atencion integral de salud)Ya estas organizaciones no apotan nada a la comunidad y desconocen soberania. himno, bandera, escudo ,presidentes constitucionales. En chile jamas se opusieron a Pinochet

mira pibe....nosotros no firmamos documentos para respetar las normas de Jehova....para ello esta nuestra conciencia educada.....si firmamos es porque los medicos son quienes no respetan las desiciones personales de uno como paciente....y quieren hacer lo que mejor les parece.....por ello es el documento, para hacer respetar nuestro derecho a elegir el tratamiento medico de nuestra preferencia de acuerdo a las normas de Jehova

vaya parece que el presidente chavez a hecho su comentario!...que queres? usar los salones del reino para las reuniones de la revolucion?
la revolucion de que? contra que? contra los fantasmas de un dictador o contra de los que tienen la maquina de hacer terremotos ja ja
la ignorancia es atrevida

mira catolico 100 documentate bien por q aunq no soy tj conosco de ellos y de tu religion catolica y a la cual la historia muetra como la gran ramera la prostituta mas grnde a se nota q la vaselina se te subio al serebro monagillo

'catolica '...VERGUENZA DEVEMOS TENER CON DIOS NUETRO SENOR,POR HABLAR DE NUESTRO PROJIMO,QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGAR A LOS DEMAS QUE ACASO NO HAY UN DIOS? TODO PODEROSO. QUE TODO LOVE, TODO LO SABE, NADA QUEDA OCULTO.TODOS SOMOS PECADORES Y DE LA RELIGION QUE SEAMOS DEVEMOS RESPETARNOS Y AMARNOS UNOS A OTROS COMO JESUS NOS AMA. TENGAMOS TEMOR DE NUESTRO PADRE, QUE TODOS SEREMOS JUZGADOS POR NUESTROS PECADOS. PORFAVOR DEJEMOS DE HABLA DEL PROJIMO HABLEMOS DE JESUS Y CULPLAMOS LOS MADAMIENTOS QUE DIOS LEDIO A MOISES.AMEMONOS UNOS A OTROS COMO DIOS NOS AMO. BENDICONES Y QUE EL ESPIRITU SANTO LESDE LA PAZ Y NUETRA MDRE SANTISIMA INTERCEDA POR NOSOTRO PARA QUE HALLA PAZ EN EL MUNDO.

Los testiculos de jehova son como la mala hierba un mal necesario, si no este no seria el mundo.... estos esclusivisas, soberbios, orgullosos como demonios son hijo del Diablo.. 666

He tenido la suerte de conocer esta religión por dentro, aunque yo en lo particular no soy creyente. Es fácil tener prejuicios cuando las cosas se conocen por referencia. Es cierto que tienen un alto nivel de sectarismo y alejamiento del mundo (aunque tienen sus razones teológicas para ello). Sin embargo, hay algunos aspectos muy particulares de los TJ que me hacen admirarlos mucho. Los señalo: (1)los TJ jamás tomarán un arma para ir a una guerra. En esto están a años luz de evangélicos, católicos, judíos o musulmanes que se matan de lo lindo en las guerras nacionales, desconociendo lo central del mensaje de Jesús (en quien no creo... pero sé leer). (2) Los TJ que roban, son infieles, son deshonestos, etc. son expulsados, lo que me parece correcto en este mundo de impunidad respecto al pecado. ¿Cuántas veces hemos visto a dictadores asesinos comulgar y hablar libremente de Dios ante la desidia de los ministros de tal o cual fe? En esto podemos decir que los TJ tienen "Tolerancia Cero" (3) Los TJ son iconoclastas, no adoran banderas, santos, ánimas y toda esa parafernalia. En este sentido han superado el dualismo decimonónico. Bueno, no les hablaré de lo ingenuos que son y cómo les va mal cuando tratan de hacer negocios porque pagan sus impuestos, dan boletas, no coimean, etc. Les animo a no creer las opiniones de quienes no conocen por dentro esta secta. Yo los conozco desde hace 40 años y se han ganado mi simpatia, aunque, por desgracia, no mi fe.

Con el respeto que se merece toda persona, desde mi experiencia personal los testigos predican odio y no amor, buscan la división, rompe las relaciones familiares, su Biblia esta traducido a su conveniencia y antojo, dicen tantas fabulas... por lo tanto, en teoria se puede decir muchas cosas pero en la práctica es distinto....

Gracias a este medio podemos compartir nuestras opiniones y creo es tiempo de denunciar los atropellos a la libertad que viene haciendo esta secta, pueden ver en su pagina http://testigosdejehovahoy.blogspot.com, muchas verdades... creo que es un motivo mas a todas luces para decir NO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA, hagamos una cruzada general, ya es tiempo de liberarnos de esta torre de tortura.

Holaa ante todo Muy Buenas Noches ^^,

Como testigo de Jehova.
Agradesco sus comentarios hacia nosotros.

Pero sinceramente Tratamos de hacer lo mejor posible la Voluntad de Nuestro Creador "Jehova" Y de seguir los pasos de su amado Hijo "JEsus".
Esta Semilla de conocimiento,se da a todo las personas de este mundo,no diferenciamos color,raza,costumbres.UNa vez dado el mensaje entonces;la persona tiene la libre decision o LIbre Albedrìo de querer conocer.MAs no se le Obliga.
Si la semilla cae en buenas tierras entonces se dara cuenta del amor que le tiene nuestro creador Universal.
Lo que Jehova no espera de nosotros es que tropecemos,sino espera que Nosotros lo Adoremos con Espiritu y con Verdad.
Habran sus corazones,lean su Biblia ,Veran que existe una Esperanza para la HUmanidad.

Saluditos a todos mis hermanos que predican sin parar.

jasain....conosco a los tj hace 21 años nada de lo que dicen los criticos es verdad no saben ni sabran lo que es real,hasta que no se tomen el trabajo de conocerlos.todos como jovenes actuan luego piensan conoscan para despues hablar...saludos a todos los tj del mundo.....

pobres testiculos.... que lavado el cerebro andan, adoran a su pastor y a un falso Dios que no existe: Jehova... no se dan cuenta que eso es un invento de lutero.

cuando el verdadero nobre es Yahve.. y su unica iglesia es la catolica...

que Dios los ayude

he visto su pagina
http://testigosdejehovahoy.blogspot.com
pueden visitarlo es interesante

conozco a los testigos desde hace 11 años. mi marido estaba alejado cuando se caso conmigo. luego me llevo al salon.Estudie con ellos y me bautice. Hay gente buena ,con buenas intenciones, tambien personas hombres y mujeres con depresion.Todo es muy sutil ya que no prohiben " sino que sigieren " de tasl manera que quedas convencido de todo. Yo me aleje. Me sorprende que estudiantes testigos de jhv entren a esta pagina ya que la Organizacion dice que no se debe hacer, menos los testigos bautizados,¿que hacen aca?. Cada uno hace lo que quiere pero que no se enteren vuestros ancianos!porque vendra la reprimenda!jaja! algo mas. mi hijo, hace unos años estudiaba con una testigo de 37 años, el 16. cuando mi marido y yo trabajabamos. conclusion: relaciones sexuales con un menor. quieren anecdotas, tengo un monton.saludos alicia

yo la verdad de todo lo que e leido me e que dado con la boca abierta porque primero yo vivo en una comunidad donde hay aproximadamente como 4 familias testigos y yo veo que son personas buenas y tengo un vecino que es testigo que me cae super bien y es el unico al que le puedo decir algo en confianza por que nunca miente y a mi cuando me pasan a hablar en mi casa, si no estoy de acuerdo en algo que ellos dicen les digo que me lo muestren en mi biblia y efectivamente!! lo que dicen es verdad totalmente yo leo la biblia y de lo que yo e leido es lo que me pasan a decir los testigos de jehova y aveces me pregunto ¿por que no me e hacercado a ellos y principalmente a dios? que se que lo que hacen los hace vivr una vida feliz yo les digo vivo serca de ellos y me e dado cuenta, antes era catolico pero yo me daba cuenta de que es inservible, y ademas para que se aprenden rezos si a dios no hay que decirle cosas memorizadas pues yo nunca le diria a mi papa lo mismo todos los dias asi igual a dios yo no le diria lo mismo si no lo que salga de mi corazon y les digo mis papas me criaron en la catolica pero yo me separe pues es pura mentira ya lo comprobe!!!

disculpen si me pongo como anonimo pero no tengo cuneta, minombre es Obed

pero primero.

Buen dia me sorprende las ideas que algunos transmiten por los testigos de Jehová, yo soy uno de ellos tengo 22 años y la verdad es que uno solo llega al entendimiento de seguir las normativas de Jehová,ahi no te obligan a nada, pero como es en todas la religiones (salvo que los unicos si lo llevan a cabo son los tj) si no respetas o te amoldas a las enseñansas te reprenden o te expulsan (lo mismo que si te excomulgaran), ahora tienes que hacer algo que valla en cotra de las doctrinas biblicas y no por como se ha dicho, que solo por saludar a tus familiares que no son tj o por tener novia(o) que no sea, si esos son principios biblicos de los cuales hablamos, "el honrar a padre y madre" y de querer al projimo como a nosotros mismos,tratamos de ser personas justas, aunuqe ta,bien debo reconocer nos equivocamos como personas, pero colectivamente tramos lo mas posible de agradar a Dios, y no podemos tampoco catalogar a todos los testigo de Jehová como malos, es decir no por que algun catolico sea ratero, vamos a decir que todos los catolicos los son, verdad?

Como testigo de Jehová salgo a predicar pero no para convertir a la gente en Jestigo, si no para que sepan que hay una solucion definitiva y real a los problemas que estamos pasando como sociedad, ustedes como personas Maduras e INTELIGENTES decidiran si aceptan el mensaje o no.

Espero que Ayude Mi Punto De Vista

Los testigos son atorrantes, violentistas....
Lo digo porque semanalmente insisten en venir a mi casa con sus folletos y sermones. Y resulta bastante molesto tener que dejar de hacer lo que se hace por tener que atender a estas personas.

Aun, cuando son consientes que yo deliberadamente no comparto sus puntos de vista, Insisten, insisten e insisten.
¿No es esto una falta de respeto a mi forma libre de pensar?

En qué se fundamentan para realizar su predicación puerta a puerta.

Saludos, y no se ofendan.

por que en esa religion mas que en las demas te lavan el cerebro y te dejan idiot*

jehova no sabe respetar las mañanas sagradas de los seres humanos, lo que debe enseñarles jehova es a atender a sus maridos a que se pongan guapas pa que stengan sexo y que les den de comer a sus hijos un buen desayunito, que aprendan a lavar sus calzones y las sabanas de la cama y limpiar la casa hay muchas cosas que hacer en la mañana que te hacen alguien normal, no como los anormales estos,y metan a la carcel a sus violadores y pederastas.

Para librarse de los Testigos de jehova, diles esto

Soy un expulsado
Directamente dejaran de hablarte y de mirarte a los ojos y se marcharan, tienen prohibido relacionarse, hablarse con un explusado de la congregacion.
Suerte

Testiculos de Jehova?? gracias por el interes, pero ya tengo dos. Vayan a Ubrique a ver a Jesulin, que le falta uno.

De este modo no solo no volveran a tu puerta, sino que le alegraras la vida a un hombre.

mi nombre es miguel gandara bueno creo que es una manera un poco niña de tomar la cosas, típico de los ignorantes. querer usar palabras obscenas para completar una frase que no saben terminar o simplemente para demostrar que no están de acuerdo en algo yo tranquilamente les explicare y aclarare un poco sus dudas niños. yo he logrado pertenecer a muchas religiones habidas y por haber. he tenido todo tipo de vidas desde vagabundo,ratero, alcoholismo y fumador, hasta buena gente, esposo, trabajador, y emprendedor, sin embargo en toda una vida de hazañas logre combinar todos mis conocimientos religiosos desmintiendo cada una de las religiones existentes, solo con la finalidad de encontrar respuestas a mis preguntas."¿por que estoy yo vivo?" "¿que es vivir?" "¿que hago yo aquí?" "¿para que se nace, para despumes morirte?" ¿cual es el sentido de sufrir eternamente en un infierno?" este es el tipo de preguntas que los tontos no se hacen mientras están jóvenes por que creen que 80 años es bastante tiempo para joder, tomar , tener sexo, conocer el mundo. jejeje que tontos e ingenuos.
yo he debatido con pastores, con mormones con babalaos, con curas,y espiritistas dejando a cada uno como un niño, queriendo saber mas que yo en temas bíblicos o queriendo infiltrar en mi, pensamientos herroneos simplemente por que ellos creen en eso, por que eso es lo único que han aprendido y lo único que conocen. jejeje sin embargo no he tenido mejor conversación en toda mi vida como la que sostuve con un pequeño testigo de jehova. el solo tenia trece añitos. pero tenia tanto o mas conocimiento que yo, el pequeño supo contestar a mis preguntas con tal naturalidad, seguro de sus respuestas y aun mas impresionante y típico de los (tj)con cada respuesta citaba un texto bíblico mostrándote que todo esta citado en la biblia...
espero niños que antes de comentar estudien la biblia detenidamente, yo se que es un poco fastidioso por que no tiene ni un dibujito, pero cuando te adentras en ella te das cuenta que es mas interesante de lo que crees. o haslo simplemente para callarle la boca a otro que cree que sabe mucho para que veas que te va a gustar.... buenos días niños y quiten ce la venda de los ojos por que 80 añitos no es nada por que a los ochentas ya es tarde y para colmo estarás lleno de preguntas y no encontraras ni una respuesta.

mi nombre es miguel gandara bueno creo que es una manera un poco niña de tomar la cosas, típico de los ignorantes. querer usar palabras obscenas para completar una frase que no saben terminar o simplemente para demostrar que no están de acuerdo en algo yo tranquilamente les explicare y aclarare un poco sus dudas niños. yo he logrado pertenecer a muchas religiones habidas y por haber. he tenido todo tipo de vidas desde vagabundo,ratero, alcoholismo y fumador, hasta buena gente, esposo, trabajador, y emprendedor, sin embargo en toda una vida de hazañas logre combinar todos mis conocimientos religiosos desmintiendo cada una de las religiones existentes, solo con la finalidad de encontrar respuestas a mis preguntas."¿por que estoy yo vivo?" "¿que es vivir?" "¿que hago yo aquí?" "¿para que se nace, para despumes morirte?" ¿cual es el sentido de sufrir eternamente en un infierno?" este es el tipo de preguntas que los tontos no se hacen mientras están jóvenes por que creen que 80 años es bastante tiempo para joder, tomar , tener sexo, conocer el mundo. jejeje que tontos e ingenuos.
yo he debatido con pastores, con mormones con babalaos, con curas,y espiritistas dejando a cada uno como un niño, queriendo saber mas que yo en temas bíblicos o queriendo infiltrar en mi, pensamientos herroneos simplemente por que ellos creen en eso, por que eso es lo único que han aprendido y lo único que conocen. jejeje sin embargo no he tenido mejor conversación en toda mi vida como la que sostuve con un pequeño testigo de jehova. el solo tenia trece añitos. pero tenia tanto o mas conocimiento que yo, el pequeño supo contestar a mis preguntas con tal naturalidad, seguro de sus respuestas y aun mas impresionante y típico de los (tj)con cada respuesta citaba un texto bíblico mostrándote que todo esta citado en la biblia...
espero niños que antes de comentar estudien la biblia detenidamente, yo se que es un poco fastidioso por que no tiene ni un dibujito, pero cuando te adentras en ella te das cuenta que es mas interesante de lo que crees. o haslo simplemente para callarle la boca a otro que cree que sabe mucho para que veas que te va a gustar.... buenos días niños y quiten ce la venda de los ojos por que 80 añitos no es nada por que a los ochentas ya es tarde y para colmo estarás lleno de preguntas y no encontraras ni una respuesta.

mi nombre es miguel gandara bueno creo que es una manera un poco niña de tomar la cosas, típico de los ignorantes. querer usar palabras obscenas para completar una frase que no saben terminar o simplemente para demostrar que no están de acuerdo en algo yo tranquilamente les explicare y aclarare un poco sus dudas niños. yo he logrado pertenecer a muchas religiones habidas y por haber. he tenido todo tipo de vidas desde vagabundo,ratero, alcoholismo y fumador, hasta buena gente, esposo, trabajador, y emprendedor, sin embargo en toda una vida de hazañas logre combinar todos mis conocimientos religiosos desmintiendo cada una de las religiones existentes, solo con la finalidad de encontrar respuestas a mis preguntas."¿por que estoy yo vivo?" "¿que es vivir?" "¿que hago yo aquí?" "¿para que se nace, para despumes morirte?" ¿cual es el sentido de sufrir eternamente en un infierno?" este es el tipo de preguntas que los tontos no se hacen mientras están jóvenes por que creen que 80 años es bastante tiempo para joder, tomar , tener sexo, conocer el mundo. jejeje que tontos e ingenuos.
yo he debatido con pastores, con mormones con babalaos, con curas,y espiritistas dejando a cada uno como un niño, queriendo saber mas que yo en temas bíblicos o queriendo infiltrar en mi, pensamientos herroneos simplemente por que ellos creen en eso, por que eso es lo único que han aprendido y lo único que conocen. jejeje sin embargo no he tenido mejor conversación en toda mi vida como la que sostuve con un pequeño testigo de jehova. el solo tenia trece añitos. pero tenia tanto o mas conocimiento que yo, el pequeño supo contestar a mis preguntas con tal naturalidad, seguro de sus respuestas y aun mas impresionante y típico de los (tj)con cada respuesta citaba un texto bíblico mostrándote que todo esta citado en la biblia...
espero niños que antes de comentar estudien la biblia detenidamente, yo se que es un poco fastidioso por que no tiene ni un dibujito, pero cuando te adentras en ella te das cuenta que es mas interesante de lo que crees. o haslo simplemente para callarle la boca a otro que cree que sabe mucho para que veas que te va a gustar.... buenos días niños y quiten ce la venda de los ojos por que 80 añitos no es nada por que a los ochentas ya es tarde y para colmo estarás lleno de preguntas y no encontraras ni una respuesta.

mi nombre es miguel gandara bueno creo que es una manera un poco niña de tomar la cosas, típico de los ignorantes. querer usar palabras obscenas para completar una frase que no saben terminar o simplemente para demostrar que no están de acuerdo en algo yo tranquilamente les explicare y aclarare un poco sus dudas niños. yo he logrado pertenecer a muchas religiones habidas y por haber. he tenido todo tipo de vidas desde vagabundo,ratero, alcoholismo y fumador, hasta buena gente, esposo, trabajador, y emprendedor, sin embargo en toda una vida de hazañas logre combinar todos mis conocimientos religiosos desmintiendo cada una de las religiones existentes, solo con la finalidad de encontrar respuestas a mis preguntas."¿por que estoy yo vivo?" "¿que es vivir?" "¿que hago yo aquí?" "¿para que se nace, para despumes morirte?" ¿cual es el sentido de sufrir eternamente en un infierno?" este es el tipo de preguntas que los tontos no se hacen mientras están jóvenes por que creen que 80 años es bastante tiempo para joder, tomar , tener sexo, conocer el mundo. jejeje que tontos e ingenuos.
yo he debatido con pastores, con mormones con babalaos, con curas,y espiritistas dejando a cada uno como un niño, queriendo saber mas que yo en temas bíblicos o queriendo infiltrar en mi, pensamientos herroneos simplemente por que ellos creen en eso, por que eso es lo único que han aprendido y lo único que conocen. jejeje sin embargo no he tenido mejor conversación en toda mi vida como la que sostuve con un pequeño testigo de jehova. el solo tenia trece añitos. pero tenia tanto o mas conocimiento que yo, el pequeño supo contestar a mis preguntas con tal naturalidad, seguro de sus respuestas y aun mas impresionante y típico de los (tj)con cada respuesta citaba un texto bíblico mostrándote que todo esta citado en la biblia...
espero niños que antes de comentar estudien la biblia detenidamente, yo se que es un poco fastidioso por que no tiene ni un dibujito, pero cuando te adentras en ella te das cuenta que es mas interesante de lo que crees. o haslo simplemente para callarle la boca a otro que cree que sabe mucho para que veas que te va a gustar.... buenos días niños y quiten ce la venda de los ojos por que 80 añitos no es nada por que a los ochentas ya es tarde y para colmo estarás lleno de preguntas y no encontraras ni una respuesta.

Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o estudien con usted, o hasta lo(a) estén enamorando, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová?.

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentara cuando sea Testigo de Jehová. Si ya esta estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro esta en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas.

La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová , comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.

Testigos de Jehova!!! Uhm.. no son lo que predican..Farsantes... Vienen a tu casa todos como borregitos indefensos... pero luego se sacan la mascara... ¿Porque lo sé?.. Porque vivo con una testigo.. (Mi pareja)...

Es una secta.... llaman a la casa para presionar que salga a predicar.. a sus reuniones etc..

Te lavan el cerebro??? pues claro que si.. no piensan por si mismos.. si no que "sus ancianos" tienen la ultima palabra..etc. etc

De todos los que conozco son asi..

bueno segun lo que eh leido creo que estan desinformados totalmente pero eso es normal xq al ser humano le gusta criticar antes de investigar y hablar con fundamentos yo conozco varios testigos y otros expulsados y las expulsiones no se hacen x casarc con personas de otra religion ni mucho menos 1er error, los expulsan x fornicacion si ellos se casaran no habria expulsion, lo de la sangre 2do error si no han investigado (lo cual les invito hacer) en todos los paises y cuidades que yo sepa ellos tienen unos aparatos (los eh visto) y unas inyecciones que hacen q la sangre se reproduzca sin transfusion esa maravilla de la ciencia es increible (ellos lo hacen para evitar contagios o enfermedades) y en lo personal creo que lo de la expulsion esta muy bien ya que no me parece que aun despues de haber cometido algun pecado GRAVE todos los traten como si no ha hecho nada y lo sigan saludando eso seria como festejarle lo que ha echo en mi criterio personal.
Bueno me despido y no trato de involucrar a nadie solo les di mi opinion gracias bye. paz

Hola a todos:

Sinceramente pienso que es una tontería pensar que los testigos de Jehova son la religión verdadera porque siguen la biblia al pie de la letra.Los "manuales" como los TJ se refieren a la biblia por definición son una GUIA , una forma de de hacer las cosas. Es axiomaticamente incorrecto tomar lo que dice la biblia al pie de la letra y pregonarlo como la unica forma de salvación.

Amigos, TODO TEXTO ESTA SUJETO A INTERPRETACION, y mas aun los textos que han sido escritos hace tanto tiempo, como lo es la biblia. a todo esto, los TJ son expertos en seguir la biblia literalmente cuando les conviene, pero en otros ambitos, como los 6 dias de la creacion, el como llego el hombre al mundo, etc.

respecto a las transfusiones de sangre, es uno de los mejores ejemplos de como se malinterpreta la biblia, que por lo demás, no corresponde una guía de acción enviada por Dios, sino es un libro escrito por hombres, los cuales creyeron estar inspirados por Dios.Volviendo a lo de las transfusiones, es una estupidez tomarlo en cuenta estos días, ya que en los tiempos de Jesus era lo mas logico pensar que introducir sangre en el cuerpo significaba cambiar tu forma de ser, o contaminar la obra de Dios, etc. pero hoy en dia se sabe que introducir sangre en el cuerpo produce el mismo efecto que introducir cualquier otro alimento: los efectos van a variar segun la composicion de la sangre: las transfusiones no cambian la forma en la que fuiste concebido, porque esta no altera la información genetica. no sean ingenuos: si desconponen los ingrediente de la sangre al final van a llegar a los mismos componentes de los cuales estan hechas todas las cosas en nuestro universo...los TJ no comen prietas(embutidos de sangre de vacuno) por la misma razón......grandisima estupidez, ya que esa sangre nunca llega a formar farte de nuestro organismo como sangre, antes de entrar al torrente sanguineo se descompone en los nutrientes correspondientes, y los desechos son eliminados...

saludos, Britelio

Hola a todos:

Sinceramente pienso que es una tontería pensar que los testigos de Jehova son la religión verdadera porque siguen la biblia al pie de la letra.Los "manuales" como los TJ se refieren a la biblia por definición son una GUIA , una forma de de hacer las cosas. Es axiomaticamente incorrecto tomar lo que dice la biblia al pie de la letra y pregonarlo como la unica forma de salvación.

Amigos, TODO TEXTO ESTA SUJETO A INTERPRETACION, y mas aun los textos que han sido escritos hace tanto tiempo, como lo es la biblia. a todo esto, los TJ son expertos en seguir la biblia literalmente cuando les conviene, pero en otros ambitos, como los 6 dias de la creacion, el como llego el hombre al mundo, etc.

respecto a las transfusiones de sangre, es uno de los mejores ejemplos de como se malinterpreta la biblia, que por lo demás, no corresponde una guía de acción enviada por Dios, sino es un libro escrito por hombres, los cuales creyeron estar inspirados por Dios.Volviendo a lo de las transfusiones, es una estupidez tomarlo en cuenta estos días, ya que en los tiempos de Jesus era lo mas logico pensar que introducir sangre en el cuerpo significaba cambiar tu forma de ser, o contaminar la obra de Dios, etc. pero hoy en dia se sabe que introducir sangre en el cuerpo produce el mismo efecto que introducir cualquier otro alimento: los efectos van a variar segun la composicion de la sangre: las transfusiones no cambian la forma en la que fuiste concebido, porque esta no altera la información genetica. no sean ingenuos: si desconponen los ingrediente de la sangre al final van a llegar a los mismos componentes de los cuales estan hechas todas las cosas en nuestro universo...los TJ no comen prietas(embutidos de sangre de vacuno) por la misma razón......grandisima estupidez, ya que esa sangre nunca llega a formar farte de nuestro organismo como sangre, antes de entrar al torrente sanguineo se descompone en los nutrientes correspondientes, y los desechos son eliminados...

yo no soy TJ ni tampoco de alguna otra religión, y si los he criticado bastante, debo mencionar que dentro de las religiones occidentales son de las mejores, ya que no vamos a comparar sus errores contra las atrocidades del catolicismo, cristianismo, protestantes en general...

yo conozco como funcionan los TJ (he ido a varias sesiones), y sí es cierto que les lavan el cerebro, porque proponen sus creencias como si fueran evidencia científica, y refutan los argumentos contrarios de la manera mas estúpida posible (especialmente respecto a la evolución).....ya me cansé de seguir escribiendo.....a los religiosos, no religiosos, evolucionistas y creacionistas, les invito visiten mi blog, donde propongo una interesante alternativa de paz entre ambos bandos...

saludos, Britelio

Hola yo no soy testigo pero mi novia si y la verdad si son muy complicados en verdad siguen la biblia al pie de la letra sin importar que los tiempos cambias y sus lideres manipulas sus destinos, es complicado por sienten que pertenecen a una organización globalizada, aunque en realidad es de estados unidos, de un señor que se le ocurrio que el tenia la verdad y otros que lo siguieron, aun que funcionan como un multinivel y no predican un amor verdadero ya que solo es permitido el amor entre ellos y ellas, es complicado por que en realidad parece que parte de su formación es despojarlos de su criticidad y descontextualizan la biblia, creo y confio en que por la misma globalización y el libre pensamiento iran acabandose, cabe mencionar que su publico principal son los estratos sociales bajos que mas necesitan de un sentido de vida, son buenas personas siempre y cuando no sean cuestionadas. Ellos no se aman los unos a los otros, mas bien aman solo a los del grupo. Los invito a investigar un poco sobre su historia y sus errores que como todos han tenido solo que no son aceptados por sus lideres, cabe señalar que ni siquiera es algo democratico es mas bien como una monarquia rara, dicen no tener clerigos pero si un presidente y una organización impuesta y aceptada incondicionalmente. Solo es cuestión de escarbarle un poco en su historia para darse cuenta de donde salieron y a donde van, tengan cuidado de sus textos engañosos y consulten otras fuentes, tambien es importante tomar encuenta a todas las personas que han pasado por eso y lograron salir de ahi se puede entender un poco mas desde adentro.

no pueden hablar mal de Los Testigos De Jehova.. no he conocido personas mejores q ellos... y Ruessell no era un chiflado alcoholico,,asiq deberias informarte mejor,, los testigos son iguales en todas partes... y susbiblias son iguales a la de todos... asiq personas conozcan a los testigos y su vida va a ener sentido y van a ser mas felices q todos los q hablan mal de ellos...

aca todas las personas qcomentan mal de los tj son unas personas q sin ignorante q no sabes nada,,,, conoscan bien a las personas q son de esa religion y despues hablen..o mejor LEAN LA BIBLIA pedasos de basura!!

a ese Anonimo k anda ofendiendo a los tj ... le recomendaria k se informe bn pork al parcer no a leido ni un pedacito de la biblia ... no soi todovia un tj pero pienso serlo ya que son las unnikas personas que cumplen con la ley tanto bibica como social, es cierto k ay personas k se desesperan pero hay k tener pasiencia... a como io he visto los mandatos o leyes es no mmentiras y todos lo hacen incluso ellos .pero k asen??
se ponen a decir 20 mil oraciones iguales k os catolicos ?? no !! de lo contrari ellos piden perdon mediante oraciones por medio de jesus .
ellos imitan a Jesus . asi como el asia sus oraciones ellos tmb las asen .
en cambio las demas oraciones ipocritas repe solo dicen lo mismo, lo mismo no dicen kon el corason no lo asen con arrepentimiento lo asen con el fin de k el padresito me dijo Yo lo ago ok?
jesus nunca repitio una oracion...
siempre lo asia con sus palabras
tampoco la escribia ni nd de eso!
de lo conrario hablaba de El mismo. no lo k pedro,juan,maria decia.
la mayoria k no tienen religion , las personas k solo se persinan en los funerales o asi ..¿¿k dicen kuando les preguntan de k religion son???? ps komo no ay otra... dicn "soy catolico"jum.!!
Si pork ahi pueden embriagarce, fumar, beber en exeso, violar, etc y la religion no les ara nd
EN ABSOLUTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginese un niño no kiere a sus papas(ejem. tj) pork si kebran algo es pegan.
pero prefieren al tio(ejem. otra religion) pork lo k agan no les va a afectar en nd EN ABSOLUTO..
EN CUANTO A LO DE LAS SECTAS !!!
KIEN ES DIJ K ACEN SECTAS ??? POR SI NO LO SABEN ESE DINERITO VOLUNTARIO SE UTILIZA PARA PAGAR LAS IMPRECIONES DE LOS FOLLETITOS Y LIBROS CON LOS K LES ENSEÑAN OK???
ADEMAS CUANDO OCURREN DESASTRES SON LOS PRIMEROS EN LLEGARA APOYAR A LOS DEMAS HERMANOS
LES CONSTRULLEN CASAS LES DAN DE COMER DE BEBER E INCLUSO CUANDO HAY UN TJ DISCAPACITADO LO AYUDAN CON SUS GASTOS EN CASO DE K NO TENGA CON KIEN BIBIR POR RJRMPLO LAS PERSONAS DE EDAAD AVANSADA ...

SI BEN A UN TJ por favor acerknc y diganles en su cara lo k les kieran decir no sean cobardes cerrando sus puertas enfrenten la situacion digan sus disgustos,

RECUERDEN K JESUS IZO LO MISMO "PREDICO" cosa k ni una otra religion ase Y AUNK NO TODOS LOS ESKUCHARON EL NO SE DIO POR VENCIDO . SIGUIO ADELANTE ASTA LA MUERTE GORIFICO A SU PADRE JEHOVA
RECUERDAN K DIJO??
"""""ASI SEA""""" SE HA RELIZADO
CUANDO ESTABA EN EL MADERO DE TORMENTO




BUENO ESPERO K RECAPASITES "Anonimo" falso
me lllamo brenda cualkier duda
brenda_almodovarr@hotmail.com

ustedes estan cooperando con lo q dice la biblia: en q los ultimos dias aprecerian anticristos falsos profetas yburlones con su burla, asi q sigan para q lo q se escribio en la biblia se cumpla.
por favor antes de decir cual quier cosa vayense a escuchar un discurso publico para ver y lleven sus biblias para q vean q es la misma solo q en un español simplificado GRACIAS

SI SE HACEN LLAMAR RELIGION DEN EJEMPLO DE RESPETO ;) CADA VES ME ENORGULLESCO MAS DE SEGUIR A LOS TESTIGOS, YA QUE ESTOS ARTICULOS JAMAS LOS VERAS EN ELLOS, GRACIAS.

yo tansolo tengo 14 años pero mi avuela es tj y me esta enseñando, la verda es ke yo tengo a mi megor amiga ke es tj y mantenemos una relacion muy amistosa, nos kerempos mucho y nunca aun nos emos peleado, es mas a sus padres les da apsolutamente igual si yo estoy con ella en su casa, porke asta me e kedado una setmana entera a dormir en su casa y sus padres son testigos de jeova, en lo de las transfuciones de sangre no me boy a meter porke aun no lo he estudiado pero no es nada malo ke una persona no kiera acerse una transfucion de sangre, porke yo conozco a mucha gente ke no es tj y no a kerido acersela y no a sido juzgado, pero claro si es tj se le tiene ke guzgar no?¿ pues eso no lo boy a tolerar, ademas la iglesia ke digamos no es ke sea muy creible aber es ke acaso te va a salvar un trozo de piedra o madera o papel?¿ pues esta claro ke nooooo, ademas lo de la limozna es tansolo un truco para ke los curas i todos esos ganen dinero, para tener esas pedazo casas con piscinas y todo eso, diciendo ke eso es para los pobres.
Los tj cuando paso lo de haiti mucha gente puso su dinero para ke llegara a haiti, y no solo se atendieron a los tj sino tambien a los ke no y eso demuestra ke los tj pueden relacionarse perfectamente con otra gente de este mundo osea ke a callarse todo el mundo.

los testigos de Jehova enseñan la verdad.

mmmm no estoy de acuerdo contigo jack_er yo soy catoliica^^ orgullosamente, y si me molesto lo de qe les hacemos sus casas a los padres y monjitas, tambiien con tu comentario de la limosna...bueno, para empezar los padres son umildes, nadiie les paga nada, si? si es qe acaso alguna ves has viisto a halgun padre manipulando a los seguidores de su parroquia, entonces no generalizes, no x uno pagan todos, si? y buueno, en realidad supongo qe seria todo,mmmmm puues enserio cada qien tiene su propia forma de pensar, pero tampoco se pasen con sus comentarios.....estoy orgullosa de ser catolica, y jamas lograran conundirme, ok? :) graciiass!! xD

SOY TESTIGO DE JEHOVÁ Y COMENTARIOS COMO ESTOS SON LOS QUENOS DAN MALA FAMA. TENGO 14 AÑOS Y SOLO LO SOY YO DE MI FAMILIA,PROVOCANDO MUCHAS DISPUTAS , Y NO LO HARIA A MENOS DE QUE ESTUVIERA CONVENCIA DEE QUE LO QUE DICEN ES VERDAD.

pienso que deberian investigar todos los que hacen malos comentarios de los Testigos de Jehova ...

son muy buenas personas y ayudan en todo lo posible ensenan la verdad animas su biblia no es diferente muchas beces para ver eso dan discursos con biblias catolicas ... solo lo distinto es la traduccion pero de sierto modo es lo mismo

ademas ustedes creen que a dios le gustan las otras religiones no dare nombres pero hay muchas religiones que son violadores y la gente los defiende , en otras son racistas y muchas mas cosas

yo no soy Testigo de Jehova (a un)
pero espero serlo y me esforzare lo maximo espero que tengan el tiempo de conocerlos

Los Testigos de Jehova son de lo mejor

espero que todos tengan tiempo para conocerlos... no se arepentiran

y tienen la Verdad se los aseguro!!! :D

Yo soy creyente de la biblia y de seguir los mandamientos que Jehova a dado para la humanidad pues en ella se habla claramente de las desgracias que le ha ocurrido a la humanidad gracias a basarse en su propio entendimiento, su literatura es claro desarrollo de lo que la biblia dice y que en ocasiones mucho de nosotros no entendemos o sencillamente queremos ignorar... Nadie puede opinar de lo que no conoce y me parece tonto que si jamas han tenido un estudio biblico personal y conoce todo aquello que la biblia condena, no se trata de sangre por que en la antigüedad a casi nadie le parecio incomodar el derramar la sangre de cristo como un sacrificio de vida y esperanza para todos lo que siguen los mandamientos de la biblia, Jesus que es hijo de Jehova y la testigo que murio obedeciendo a Jehova y sus mandamientos tiene una esperanza de vida. Yo no veo que refuten la decisión de Jesús por morir por la humanidad aun cuando fue mandato de su amoroso padre Jehova. La biblia dice que la rebeldia es peor que la hechiceria... Mejor lean e investiguen eso de lo que estan opinando con un punto de vista que nada tiene que ver con la biblia en un asunto que es es puramente biblico.

Yo soy creyente de la biblia y de seguir los mandamientos que Jehova a dado para la humanidad pues en ella se habla claramente de las desgracias que le ha ocurrido a la humanidad gracias a basarse en su propio entendimiento, su literatura es claro desarrollo de lo que la biblia dice y que en ocasiones mucho de nosotros no entendemos o sencillamente queremos ignorar... Nadie puede opinar de lo que no conoce y me parece tonto que si jamas han tenido un estudio biblico personal y conoce todo aquello que la biblia condena, no se trata de sangre por que en la antigüedad a casi nadie le parecio incomodar el derramar la sangre de cristo como un sacrificio de vida y esperanza para todos lo que siguen los mandamientos de la biblia, Jesus que es hijo de Jehova y la testigo que murio obedeciendo a Jehova y sus mandamientos tiene una esperanza de vida. Yo no veo que refuten la decisión de Jesús por morir por la humanidad aun cuando fue mandato de su amoroso padre Jehova. La biblia dice que la rebeldia es peor que la hechiceria... Mejor lean e investiguen eso de lo que estan opinando con un punto de vista que nada tiene que ver con la biblia en un asunto que es es puramente biblico.

quisiera hacerle una pregunta a losq an comentado negativamente sobre lso testigos de jehova.. de q religion on ustedes???? para sentirse con el derecho de opinar y criticar...!!! xq los catolicos no son ningunos santitos...todos los dias observamos en las noticias q detienen a sus sacerdotes x violadores y ladrones..!! cuando an visto a un cura humilde... nunca xq se roba la plata q le dan.. ablan deq los testigos de jehova expulsan a las personas q comente un pecado es cierto..pero jamas se le niega la entrada a las reuniones..y eso es un mandato de la biblia..si de verdad la an leido deben de saber q loq digo es cierto. los catolicos y los de las demas religiones en cambio conviven con acesino, inmorales, violadores, ladrones etc etc. la desicionq tomen los tj es por voluntad propia..nadie obliga a nada!!! es la unica religion q practica loq dice la biblia... x ejemplo la biblia dice q no se deben adorar a santos... q acen otras religiones?? arrastrarse tras un pedazo de madera..eso se yama idolatria xq a dios se le debe adoracion exclusiva... adoran mas a un cura q al propio jehova.. nuestra biblia no cambia en nada..simplemente esta en el idioma actual paraq sea mas facil de comprender..xq resulta q estamos en el siglo 21 x lo tanto se necesita una biblia como la de los testigos de jehova para comprender loq se dice..!!

No soy catolico... soy con mucho orgullo adventista, y conozco quienes son los Testigos de Jehova, son estafadores, mentirosos, ladrones, con una mano cogen la biblia y con otra los bienes ajenos, con un ojo dicen que oran pero con otro ojo se comen a las jovencitas, son unos tremendos adulteros, los fariseos de este siglo.
Esta secta como lo llaman destruyo mi hogar, mi familia, mi felicidad.

gracias a Dios que soy adventista
alejense de esa ramera "los testigos de jehova", no son lo que predican, duermen con la biblia, pero despiertos andan con satanas

gracias a los testigos de Jehová e conocido la verdad por que ellos si son seguidores de jesús y el mismo los reconoce por el amor que se tienen entre si no como muchos q odian a sus hermanos en guerras e incluso vendicen las armas con las q seran asesinados creanlo les digo la verdad solo sean razonables es parte del fruto del espiritu santo .....

DIOS SANTO,CUANTAS COSAS SE DICEN.
MI COMENTARIO ES EL NUMERO 82 DEL FORO,LEY LA MAYORIA DE LOS ANTERIORES,ALGUNOS PROBOCAN RISAS OTROS MOLESTAN,COMO LOS OFENCIVOS QUE LLAMAN TONTOS A LOS DEMAS POR SUS OPINIONES,O COMO TAMBIEN LOS QUE COMENTAN Y TACHAN A TODOS LOS TJ SIN TENER REALMENTE(y digo realmente)UN GRAN CONOCIMIENTO DEL ASUNTO.POR EJMP.HAY QUE ESTUDIAR Y SABER MUCHO PARA HABLAR HACERCA DE BIBLIAS Y TRADUCCIONES PARA DECIR QUE AQUI QUITARON O QUE AQUI PUSIERON.ESO ES ALGO COMPLICADO QUE SE REMONTA HASTA TIEMPOS DE ESDRAS EL COPISTA CUANDO LOS ISRAELITAS VOLVIERON DEL DESTIERRO.COMO PRETENDE ALGUIEN AHORA DECIR QUIEN ESTA CORRECTO Y QUIEN NO?
EN EL CASO DE LAS EXPULSIONES DE LOS TJ NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON LA PRACTICA,PERO RECUERDEN QUE HASTA A NUESTROS PROPIOS HIJOS AVECES TENEMOS QUE CASTIGAR(y no lo hacemos por que los odiemos es lo contrario)ADEMAS COMO DIJE ANTERIORMENTE HAY QUE SABER REALMENTE COMO SON LAS COSAS,YO SOY UN EXPULSADO DE LOS TJ Y EL TRATO SOCIAL Y AFECTIVO DE MY FAMILIA QUE SIGUEN SIENDO TJ ES EL MISMO(aunque no en temas religiosos).CON EL ASUNTO DE LA SANGRE, NO SE DEJEN CONFUNDIR ESO ES ALGO QUE DIOS MANDA PERO ES PERSONAL ES SI USTED QUIERE AL IGUAL QUE CON LOS DEMAS MANDAMIENTOS Y LO QUE ALGUIEN COMENTO DE POR QUE EN ESTE ENTOCES DEVES FIRMAR UN DOCUMENTO Y NO PARA LOS DEMAS MANDAMIENTOS..COME ON!!NO MANIPULES HOMBRE.EL DOCUMENTO NO ES PARA DIOS ES PARA UNA EMERGENCIA EN ALGUN HOSPITAL QUE NO CONOSCAN TUS CREENCIAS Y TU POSICION.LAS DEMAS SE LAS DEJARE SABER PRONTO. ADIOS A TODOS

Yo soy testigo de jehova y que crees???Soy la mas inteligente de la escuela y llevo 17 diplomas .Y si dices eso ven y dimelo en la cara pendejo

Por favor,díganme...puedo orar a Jehová sin ser TJ? ...que imagen tiene jehová,para colocarla en mi altar? escribanme directamente Ramón Paz rpazp@hotmail.com y cel 00584247328671 desde Venezuela (San Cristóbal-Tächira) GRACIAS!!!!!!!!

Por favor dejense de tantos dimes y diretes si cada quien cree en lo que quiere o no?????????

solo digo q para saber q religion es la verdadera lean la biblia, pero no solo leanla sino q analicen lo q dice...quizas es un poco larga, pero se daran cuenta de muchas cosas, ademas q muchas de las profecias que salen que ocurriran...son las que estan sucediendo.
lo otro cualquiera puede orar a Dios por su nombre, sea de la religion que sea, porque...a qen no le agrada que lo llamen por su nombre??.

el q a echo esta pagina es un
tonto

mmm bueno lo que yo puedo decir es q no se puede juzgar a alguien sin nisikiera conocerlos de verdad, yo estuve con ellos y la verdad creo 100% q son la religion verdadera por q en primer lugar no son sus creencias son las de Jehová son los mandamientos de Dios en " lugar sus biblias no son las que estan editadas solo estan traducidas a un lenguaje mas moderno para que se pueda entender mejor y ni le faltan ni le sobran textos biblicos y si una persona no esta de acuerdo con sus creencias esta bien pero tampoco debe estar difamando cosas que no son verdad quisas solo por venganza por ejemplo lo que dijo alguien sobre la depresionn yo no creo q sea asi al contrario muchas personas han encontrado consuelo en la religion y no quieren llevar cosas negativas al contrario es un mensaje de esperanza solo si buscan bien podran ver que no estan diciendo cosas mala depende de la interpretacion de uno bueno eso chau

Hola a todos, he leido sus comentario y entiendo ambas partes, por que????, por que estudio con los TJ y al principio me parecian tan dedicados que hasta llegue a pensar en bautizarme, luego alguien me ensenio otra biblia que no era de los TJ y me di cuenta de la temendra mentira sobre la sangre, y otros temas. Es triste pero ellos creeen lo que les dicen, ellos no investigan lo que ensenian. De la biblia saben bien poco xq pasan mucho tiempo estudiando los libros y publicaciones de dicha organizacion...ellos estan preparados para hablar y no escuchar....Los fundadores de los TJ fueron personas que no tenian educacion no sabian theologia, no griego, ni muchos menos hebreo... fueron un mazon y un borracho..TODO LO QUE EMPIEZA CON MENTIRAS NO TERMINA BIEN!!!!..Amigos a los que leen etas palabras mi unico consejo seria que estudien la biblia y a todo lo que les digan investiguenlo....y Dios les mostrara la verdad!!...XQ ES EL UNICO QUE CONOCE LA VERDAD ABSOLUTA!!!! paz en sus corazones....

yo creo que Jesus cuando vuelva para buscar su novia "la iglesia" NO VA A VENIR A BUSCAR RELIGIONES yo creo JESUS va llevarse consigo las personas que realmente le aman , esas personas que tienen una relacion intima con EL ... disculpen si ofendo a alguien con estos comentarios no me es grato pensar que por pelearnos por si uno es de esta religion o esta otra, o que tenemos la verdad absoluta iremos con DIOS a su reino , piensen en como poder agradar al REY DE LOS CIELOS JESUS ... solo eso puede darle sentido a nuestras vidas como creyentes ..DIOS LES BENDIGA

Yo soy un extestigo y alucino con la cantidad de personajes siniestros de mala fé que arremeten contra la organización guiada por Dios en la Tierra, actualmente estoy expulsado y fuera del pueblo de Dios, jamás osaría decir una falsedad contra dicha organización... ¿y por eso me han lavado el cerebro? y a vosotros los que cuestionaís enseñanzas bíblicas tan claras como la de la sangre ¿quien os a lavado el cerebro?, LIANTES eso es lo que sois, por eso a menos que os arrepintais y le pidais perdón a Jehová, El no hos vá a permitir volver a su organización, como sugerencia os recomiendo que tomeis extracto de gingko viloba, va muy bién para la circulación cerebral, a ver si se os quita la empanada mental y empezais a entender la Biblia.

hola! yo tampoco sor testigo de jehova, pero me gusta mucho su doctrina. y sus malos comentarios solo quedaran en su mente. pork un tastigo ni sikiera visita estos sitios. tu forma de pensar refleja lo k realmente esres. primero conocelos y luego hablas yo conosco muchos por eso hago este comentario. que Dios nos guie por su camino. reflexiona todos somos hermanos, pero aveces se nos olvida...

LA VERDAD MUCHAS PERSONAS SIENTEN ENVIDIA....DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SEAN BUENAS PERSONAS, ELLOS SABEN EDUCAR LA CONCIENCIA PARA NO COMETER ERRORES Y POR ESO MUCHAS PERSONAS TIENDEN A TRATARLOS MAL O A MIRARLOS FEO. PERO SON PERSONAS HONESTAS, RESPETUOSAS, AMOROSAS, SOLIDARIAS, RESPONSABLES, JUSTAS Y DEMAS VALORES QUE TIENEN UNA PERSONA

JJAJJA... NO ENGAÑEN.. LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON LA PEOR ESCORIA QUE FUNDO EL LOCO RUSSELL.... Y ADEMAS JEHOVA NO EXISTE ES UN INVENTO DE LOS PROTESTANTES... Y ADORAR AL MISMO DEMONIO...
LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON SATANISTAS... CUIDADO... LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS... PURA APARIENCIA... EL SEÑOR A DICHO QUE ESTOS TENDRAN UN CASTIGO MAS RIGUROSO... ASI QUE TESTICULOS A PREPARARSE PARA EL FUEGO

hola atodos lei los comentarios y bueno todos tienen derecho a opinar y tal vez algunos tubieron malas experiencias en cualquier religion sectas o como les quieran llamar siempre es malo generalizar yo fui criado como catolico pero no soy fiel ala religion ya que hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo o no me gustan conosco gente de otras religiones incluso en mi familia hay testigos de jehova y evangelistas se alejaron un poco de mi familia por que mi madre nunca cedio a sus platicas manteniendose en su fe yo he visto cosas buenas y malas en todas las religiones lo que yo creo que es mas peligroso es la intolerancia eso si lleva a guerras asesinatos suicidios y otras tantas cosas que destruyen a la humanidad les recomiendo atodos tolerancia y paciencia todos pensamos diferente y cada quien debe escoger lo que mas le convenga a su vida siempre y cuando lo haga por su voluntad y con el conocimiento necesario

joder vivamos todos de puta mdre con fiestas discotecas y dejemonos de gilipolleses como esta a mi me importa una mierda si eres testigo,judio,musulman cada uno k aga lo k kiera mi primo me dijo esta pagina pero yo pongo lo k pienso

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON PERSONAS NORMALES QUE SE EQUIVOCAN, PERO TRATAN DE GUIARSE POR ALTAS NORMAS BIBLICAS, POR ESO COMO GRUPO SON PERSONAS MUY DISTINTAS A LOS DEMAS CON ALTOS VALORES MORALES, AUNQE ALGUNOS DE ELLOS INDIVIDUALMENTE SE EQUIVOQUEN Y COMETAN PECADOS, NO ES DISTINTIVO DE ELLOS SER INMORALES COMO SUCEDE CON OTRAS RELIGIONES. SIN EMBARGO CUANDO ESTOS COMETEN PECADOS SON EXPULSADOS, LO QUE HABLA MUY BIEN DE ELLOS, YA QUE NO TOLERAN ESTAS CONDUCTAS DELIBERADAMENTE (MUCHO MENOS PERMITIRLES ENSEÑAR COMO PASTORES) AUNQUE NO LES PROHIBEN LA ENTRADA Y SI SE ARREPIENTEN, PUEDEN REGRESAR, NO SE PORQUE SE ASUSTAN TANTO CON ESTO, SI EN OTRAS RELIGIONES ESTO SE CONOCE COMO EXCOMULGAR, SOLO QUE AUNQUE CREEN EN ELLO, NO LO PRACTICAN...

que herrados son los testigos de jehova : fuera de la trasfucion de sangre que san miguel es Jesús ,que no pueden asistir a celebraciones sea cumpleaños y fiestas de navidad o fin de año , no pueden entonar el imno de su pais ni prestar servicio militar ,los niños en su escuela tienen muchas prohibiciones que vida tan maluca fuera de eso te ocupan todo tu tiempo con esos ridiculos mensajes erroneos ..... haaaaaa fuera de eso la trinidad esta clarita en la biblia en el bautizo de jesus .... por tahnto los testigos de jehova ... son doctrina satanica ya que su inventor practicava la numerologia y el fin del mundo desde cuando lo vienen prediciendo falsos....

Ante nada no soy Testigo de Jehová pero si asistí a sus reuniones hasta mis 13 años, fuera de ello en todas las religiones se practica o se les debe enseñar lo de amar al prójiimo verdad? y que es eso de estar acusando de satánicos a personas tan puras como ellos, desgraciadamente ayer enterramos a mi primo Hugo Pereyra de 26 años quien prestó servicio fiel y leal a Jehová Dios, el fue atropellado el día 8 del presente mes, ante escribano firmó para no contamiarse su cuerpo con sangre, si embargo en el Hospital Misericordia de Córdoba le colocaron esta sangre, ahora bien el murió de todas formas, por consiguiente LA SANGRE NO SALVÓ SU VIDA!! Por otro lado razonemos lo siguiente, hay enfermedades como el HIV, que no aparecen hasta pasados los 6 meses del contagio, y adem´s hay personas que desconocen padecer ciertas enfermedades y van y donan sangre por lo que las personas que reciben dicha sangre luego padecen dichas enfermedades. Por desgracia estando en el año 2011 hay gente tan cerrada de mente... Es lamentable que a esta alturas se dude que el fin de mundo se acerca a todos les invito a leer la BIBLIA Y NO ESTOS BLOGS DE GENTE QUE ESTA TAN AL VICIO QUE LO ÚNICO QUE HACE ES INVENTAR COSAS PARA QUEDAR BIEN ANTE OTROS TONTOS QUE LOS ESCUCHAN. PARA QUEDAR BIEN O HACERSE DE UN NOMBRE NO HAY QUE HACERLO INSULTANDO A OTRO. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TIENEN UN GRAN CONOCIMIENTO YA QUE SON ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, LO QUE DICEN ELLOS TODO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, Y PARA SALDAR DUDAS DEBERÍAN HABLAR CON LOS ANCIANOS DE SUS CONGREGACIONES, Y NO HABLEN DE LA GENTE QUE SE EXPULSA, PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS VUELVE ARREPENTIDA POR QUE EL MUNDO NO DA NADA MEJOR. ES UNA ESPERANZA REALMENTE BELLA LA DE ELLOS. ASI QUE A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN ACERCARSE A DIOS O COMPRENDER LAS ESCRITURAS QUEDAN INVITADOS A IR AL SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ELLOS NO LE CIERRAN LAS PUERTAS A NADIE Y NO PIDEN ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE SE RECIBE POR LAS PUBLICACIONES ES TOTALMENTE A VOLUNTAD, NO HAY DISCRIMINACIÓN ALGUNA. MI PRIMO QUE DESCANSE EN PAZ, ERA PRECURSOR DE TIEMPO COMPLETO, Y HABÍA APRENDIDO LENGUAJE DE SEÑAS PARA ENSEÑARLE A LAS PERSONAS NO OYENTES, YO CUANDO PUEDA DEJAR MIS VICIOS MUNDANOS VOLVERÉ A IR, PERO MIENTRAS TANTO PONGO EN MARCHA LO APRENDIDO, SE QUE EL ÚNICO DIOS VERDADERO SE LLAMA JEHOVÁ.

Les dejo una última preguntita y despúes me contestan.. con relaciión a la predicación... Los testigos de Jehová predican las Buenas Nuevas anunciando que hay una salvación y que una tierra nueva les espera a los justos, donde la muerte y el dolor ya no existirá más (Revelaciones 21:4) y al predicar lo que ese Testigo de Jehová siente y cree realmente te está dando un mensaje de vida ¿Si vos tuvieras esta esperanza tan linda en tus manos no la compartirías con todo el mundo? Bueno cuando un Testigo de Jehová toca tu puerta lo hace para salvarte... sólo que aún no estamos listos para dejar las cosas mundanas como los festejos y demás por algo tan grato como lo que la Biblia promete.

es una lastima que los tj no se den cuenta las mentiras que hace la wt ..yo estuve durante 20 años y la verdad me harte de tantas cosas indebidas que vi en la organizacion ,me di cuenta como la mayoria lleva una doble vida ,como se barbea a los superintendentes para tener privilegios ,como es un nido de chismes todos hablan de todos y principal mente las esposas de los ancianos quienes se enteran de todo lo que pasa en la con gregacion por sus mismos esposos ...tan solo en las asambleas me di cuenta cuanto entra de dinero por ejemplo en una de 2010 la swt gasto aproximadamente unos 120000 pesos en renta del local y otras cosas ,pero recaudo por donaciones voluntarias casi 600000 pesos ,esto me indico el porque se hacen tantas asambleas en una misma ciudad ,en el caso de los viajantes observenlos como viven ...son unos parasitos que tienen todos los lujos ,ya hasta auto ultimo modelo van a tener cada tres años ..pero estimados tj se daran cuenta demasiado tarde cuando los traten como a muchos de nosotros nos han tratado ...por eso lo mejor es que por su cuenta investiguen como estan las cosas ...pero investiguen de la biblia no de sus publicaciones por que esa informacion que dan son refritos de informacion pasada ,,,el asunto es investigar ...tambien lo pueden hacer con los que llevan la delantera realmente no son como aparentan ser ...por su bien investiguen y se daran cuenta del engaño ....sin resentiento les digo por su bien investiguen y se daran cuenta de la verdad-.......

por favor no critiken ....si yo les dijera ahora ay k ablar d lol catolicos m vomito d tanta vejacion k acen y no solo ellos y para los k no sabian la religion se llama "LOS TESTIGOS DE JEHOVA A.R." para los k no saben A.R. significa asociacion religiosa entonces nisiquiera ante la ley son secta k para ustedes no los toleren y los crean secta por que dan mejor testimonio de su religion k las otras religiones es otra cosa ademas los testigos de jehova son perosan tan normales como nosotros solo que con su conciencia bien entrenada y tambien en la biblia si dice k dios proibe el uso y consumo de la sangre por eso es k ellos no aceptan transfuciones, asi como se apegan alo k dice la biblia, la biblia y dios condenan las transfuciones...yo era catolica pero la verdad m da verguenza decirlo y por eso cuando conosi a los testigos de jehova no dude ni un segundo en cambiar de religion y los k asen propaganda en contra de ellos es por k estan tan abergonzados de su religion k por eso buscan destruir una k realmente es buena y tiene todo lo q su religion no les puede dar. yo ablaba como ustedes acerk d ellos y mirenme ahora soy testigo de jehova y m siento orgullosa d decirlo.y ahora m doy cuenta lo ekivokada k estaba al ablar mal d ellos.saludos a los demas testigos de jehova k publicaron les deso o mejor.

ups que mal ...la religion de los testigos de jehova no puede ser la verdadera porque tiene muchos aspectos de la masoneria ..ademas ellos critican mucho a los catolicos pero hacen lo mismo por ejemplo dicen que la gente no debe confesar sus pecados a un sacerdote pero ellos hacen que sus feligreses confiesen sus pecados no solo a uno sino a tres de los llamados ancianos los cuales no tienen las cualidades que tiene dios para juzgar ...la mayoria de los ancianos son gente sin estudios ni modales que adoptan una actitud arrogante y despectiva con los pobres que cometen un pecado por ejemplo un anciano de hidalgo llamado guillermo zenteno juzgo a un joven por que se tomo unas cervezas pero el junto con su yerno abel balderas cada fin de semana se alcoholizan junto con sus familias y de esto todos estan enterados inclusive los viajantes saben que es un alcoholico..pero no le hacen nada y le permiten seguir siendo anciano y juzgar solo por el hecho de que es barbero con los superintendentes ...por eso ups y mas ups

NO C POR Q DICEN TODAS ESAS COSAS DE ELLOS, NO DIGAN, DE ESA AGUA NO HE DE BEBER, POR QUE SOLO DIOS SABE SI EN UN FUTURO USTEDES O NOSOTROS SEREMOS TJ, EN VEZ DE ESO LEAN LA BIBLIA Y RAZONEN ESO ES ALGO QUE UDS. NO HACEN HA PERO QUE BIEN CRITICAN, YO CREO QUE ASI COMO UDS. TIENEN LIBERTED DE EXPRESION ASI ELLOS TAMBIEN LA TIENEN Y QUE TODOS SEA LA RELIGION QUE SEAMOS MERECEMOS RESPETO, TAL VEZ TU FUISTE TESTIGO Y TE EXPULSARON Y COMO NO TE PARECIO HACES ESTO CONTRA ELLOS, SOLO TENGAN EN CUENTA QUE CADA QUIEN SIEMBRA LO QUE COSECHA ¡SALUDOS!

hay anonimo que mal de ti ..ni los refranes sabes pero todo lo que se dice de los t de j es cierto ...sabes ningun anciano es confiable porque todo lo cuentan a sus esposas y a sus amigos cercanos cuando expulsan a alguien todos saben el porque se le expulso ...son chismosos y todos se cuidan de todos y en esa secta todos estan por privilegios .. el servicio del campo sirve para eso para esparcir los chismes tu si eres tj lo sabes ..pero anonimo en lago tienes toda la razon .. dices que leamos la biblia y eso es la clave leer la biblia no las publicaciones dictatoriales que tienen los testigos de jehova y dices que algun dia seremos ...no lo creo porque segun ellos y su revista la atalaya el mundo ahora se terminara en el 2034 y no creo que nos de tiempo ...acuerdate que los anonimos son cobardes ..que no dan la cara ...

todos los que se dicen aca cosas malas de los testigos son una mierda, mucha yo no soy testigo de Jehová pero soy patron de uno de ellos y no hay personas mas honradas y cabales que ellos, mas sin embargo por el tema de la sangre Dios en la biblia en el nuevo testamento prohibio que se coma la sangre de igualmanera si te prohibieran tomar alchool no lo pondrias en tus venas con una transfucion o si?

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html
http://www.laspredicas.com/pr_h_gambetta.html

Iglesia CATOLICA MADRE de las RAMERAS llena DE SANGRES de justos durante TANTO tiempo , hasta CUANDO terminaran tus MENTIRAS, tu que matastes en la edad media en la primera y segunda GUERRA mundial hija DE SATANAS

los testigos de jehova son una plaga de estos tiempos, tener cuidado son peligrosos.
Hay que instruirse para no caer en sus redes de manipulación y seducción

Que piensas:

Mi lista de blogs

Categories

sectas (56) testigos de jehova (43) Evangelicos (18) Explotacion de las sectas (18) Iglesia Católica (17) Salir de sectas (17) Sectas en America (12) Testigos de Jehová (12) Mormones (10) cambiar de religion (10) pare de sufrir (9) Adventista (8) Testimonios de ex sectarios (8) agresiones de las sectas (8) Estafa (7) sectarismo (7) MMM (6) Movimiento misionero mundial (6) BIblia (5) Pastor violador (5) Reflexiones (5) secta peligrosa (5) verdadera religion (5) Creciendo en gracia (4) Extestigo de jehova (4) Pentecostales (4) fanatismo (4) 666 (3) Bethel (3) FALSO PASTOR RODOLFO GONZALES (3) Fin del mundo (3) Satanismo (3) Videos Sectarios (3) estafadores (3) manipulacion por las sectas (3) mentirosos (3) por que soy catolico? (3) verdadera iglesia (3) Apocalipsis (2) Cristianos verdaderos (2) Humor (2) Idolatria (2) Martin Lutero (2) Mexico (2) Nuera Era New Age (2) Sacerdote Católico (2) Santa Muerte (2) Santeria (2) Ufológicas (2) Yahve (2) asesinatos (2) codicia (2) conversiones (2) diezmo (2) dinero (2) falsos profetas (2) imagenes (2) jehova (2) ladrones (2) primado de pedro (2) protejerse de sectas (2) simonia (2) Aborto (1) Anglicano (1) Anticatólico (1) Apostasía (1) Astrología (1) Brasil (1) Celibato (1) Cienciologia (1) Cosecha Mundial (1) Decálogo (1) Demonio (1) Denuncia: Negocio o Fe (1) Dina Paucar (1) Dios (1) Edir Macedo Becerra (1) Ejercito de Salvación (1) Empresa: Ray Franz (1) Gente: Esteban López (1) Gente: Raymond Franz (1) Guatemala (1) Hare Krishna (1) IURD (1) Iglesia universal del reino de Dios (1) Jose Luis de Jesus Miranda (1) La Bestia (1) La Luz del Mundo (1) Lefevristas (1) Leyendas Negras (1) Los Druídas (1) Milingo (1) Moon (1) Morfeo (1) Palabra de Dios (1) Perú (1) Protestantes (1) Reencarnación (1) Reseñas de libros (1) Rosacruces (1) Sun Myung Moon (1) Videos de denuncia (1) advertencias (1) anecdotas y virtudes (1) anticristo (1) apologetica (1) comunicado (1) engaños (1) ex catolicos (1) facebook (1) fundacion de la iglesia (1) ignorancia religiosas (1) infierno (1) lobos vestidos de ovejas (1) luis padrosa (1) metiras (1) regla de vida (1) secta de la prosperidad (1) secta gay (1) secta induista (1) secta: niños de Dios (1)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites